Autor Tema: Balón de Oro 2014  (Leído 35089 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #75 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:28:47 pm »
Mas incongruencias de estos premios, vale que tuvo 2-3 años en Liverpool a buen nivel pero nunca para ser 3º para el balon de oro, para mi gusto.
Kaká antes de llegar al Madrid tuvo un par de temporadas que fué una maquina, de hecho tiene un balon de oro, tras llegar a Madrid ná de ná de ná.
Del 2010 tambien discrepo, vale que Iniesta metió el gol, pero Xavi fué mucho mas importante para el equipo durante todo el mundial. otra incongruencia de estos premios, meten a un tio 2º por un solo gol, Iniesta ni siquiera hizo un gran mundial. Ese año la mejor temporada la hizo Sneijder y el mejor mundial Xavi.
Rooney tambien aparece por ahí y pese a que es bueno tampoco lo veo, y Neymar en 2013?? a quien le habia ganado este?? Neymar puede ser un futurible balon de oro, pero hasta hoy no lo veo para estar aun en el podio.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #76 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:48:10 pm »
Bueno hombre, no te lo tomes tan al dedillo. Piensa que los que votaron a Messi o Cr hubieran votado a otros e igual no hubiera sido ese el resultado. Comparto lo de Xavi en 2010, lo merecía incluso por delante de Messi. Igual los que votan a Cr hubieran votado a otro, por ejemplo a Iker algún otro año, no sé...

Estoy bastante de acuerdo en todas tus observaciones, pero discrepo en Torres. Igual sin los 2 monstruos lo hubieran adelantado Casillas i Xavi, pero no me parecería descabellado que lo hubiera ganado él. Era el mejor delantero centro del momento y eso suele valer estar en la terna.

Y para 2014... ¿Neuer-Costa-Suárez?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #77 en: 29 de Noviembre de 2014, 02:50:01 pm »
Torres mejor delantero del momento  :o como estarian los demas  ;D
Hizo un año bueno en Liverpool,  seria ese porque sino....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #78 en: 29 de Noviembre de 2014, 03:03:48 pm »
Que poca memoria tenemos. Hizo mas d un año bueno en el liverpool

Y ese año del balon de oro metio 33 de hecho. Era medio liverpool y sin duda el mejor o uno de los mejores 9s del momento



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #79 en: 29 de Noviembre de 2014, 03:16:53 pm »
Ya te digo, sonaba para todos los grandes y al final el Chelsea acabó llevándose el gato al agua. Por algo pagó más de 60 kilos. Lástima que le durara tan poco el máximo nivel.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #80 en: 29 de Noviembre de 2014, 04:33:32 pm »
Que poca memoria tenemos. Hizo mas d un año bueno en el liverpool

Y ese año del balon de oro metio 33 de hecho. Era medio liverpool y sin duda el mejor o uno de los mejores 9s del momento
Burguis, tu le tendrás cariño pero para mi solo hizo ese año. Creo que se llevó el premio al mejor extranjero de la premier ese año
Los demás años normalitos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #81 en: 29 de Noviembre de 2014, 04:44:35 pm »
Entiendo que quieres decir normalitos comparado con messi y CR. Cuanto daño han hecho estos dos

Q mal acostumbrados a que por debajo d 30 goles sean malas cifras cuando hace 10 años se ganaban pichichis con 22-25

Torres hasta el chelsea ha sido de todo menos normalito



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #82 en: 29 de Noviembre de 2014, 05:05:51 pm »
Claro que antes ganaban pichichis con 20/25. Para mi nunca ha sido delantero top, seran gustos. Torres tiene muy buen desmarque y velocidad pero definir a puerta es nulo, tiene que tener 10 ocasiones para meter una
No ha sido ni el mejor delantero de España en ningun momento
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2014, 05:09:33 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #83 en: 29 de Noviembre de 2014, 05:28:55 pm »
Pero es que si pa ti torres solo ha tenido un buen año, por ejemplo raul que ha tenido?.2 buenos partidos?

Y definiendo es nulo igual ahora. Pero para meter tantos goles igual tienes que ser algo mejor que nulo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #84 en: 29 de Noviembre de 2014, 06:13:42 pm »
Raul 2 años pichichi en la liga española, no ha sido un 10 en nada pero era un 7 en todo. No era un superclase pero Torres le llega a la suela del zapato
Torres nunca me ha gustado,  no porque fuera del Atletico, ahora vendrá Ivan a decirlo  [la]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #85 en: 29 de Noviembre de 2014, 06:26:52 pm »
Vale. Osea si me dices que raul solo tuvo dos años buenos y el resto normalitos pues te compro lo de torres (aunque seguiré tachando de osadía decir que torres solo tuvo un año bueno cuando metio 65 goles en 102 partidos en el liverpool)

Pero vamos. Que torres tiene mejores números (sin ser un tío que solo aporte goles.. pues tiene muchísimo desmarque y arrastre) goles/partidos que raúl (siendo un tío que su mayor virtud era empujarlas). Esto sin contar época desde qe se fue torres al chelsea (ni la de los últimos años de raul) que ahí obviamente la media baja



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #86 en: 29 de Noviembre de 2014, 07:05:31 pm »
a alguno le ciegan los colores madre mia lo que se lee por aki,de todas maneras ya sabemos todos kien va a estar por la pelea de ese trofeucho  [la] [la] [la] va  a estar entre 2 como mucho 3

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #87 en: 29 de Noviembre de 2014, 07:10:43 pm »
a alguno le ciegan los colores madre mia lo que se lee por aki,de todas maneras ya sabemos todos kien va a estar por la pelea de ese trofeucho  [la] [la] [la] va  a estar entre 2 como mucho 3
Me alegra que lo reconozcas, gracias Ivan  ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #88 en: 29 de Noviembre de 2014, 07:15:42 pm »
El mejor Torres no tuvo nada que envidiar al mejor Van Nistelrooy o al mejor Shevchenko, con el añadido de darnos la Eurocopa 2008, el torneo donde mejor ha jugado la selección en toda su historia. La pena es que el Torres crack durara tan poco y muriera a la pronta edad de 25 años para dar paso al Torres mediocre.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #89 en: 29 de Noviembre de 2014, 07:28:41 pm »
Vale. Osea si me dices que raul solo tuvo dos años buenos y el resto normalitos pues te compro lo de torres (aunque seguiré tachando de osadía decir que torres solo tuvo un año bueno cuando metio 65 goles en 102 partidos en el liverpool)

Pero vamos. Que torres tiene mejores números (sin ser un tío que solo aporte goles.. pues tiene muchísimo desmarque y arrastre) goles/partidos que raúl (siendo un tío que su mayor virtud era empujarlas). Esto sin contar época desde qe se fue torres al chelsea (ni la de los últimos años de raul) que ahí obviamente la media baja
Raul...el que mejoro a CR 7 en el record de la tarjetas rojas ...recuerdas la broma ???     ;)
Bueno la actitud del Real Madrid, en callarle la boca a Platini...Platini, primero no puede opinar,nunca levanto una Copa del Mundo...que hable con Zizou si quiere saber...si o si ?????

p.s: Ambos fueron de la Juve...pueden comunicarse, sin Materazzi eh
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2014, 07:41:32 pm por mazeres »

 

**