Autor Tema: Balón de Oro 2014  (Leído 35073 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #105 en: 30 de Noviembre de 2014, 12:19:19 am »
Algunos ilustres sin Balón de Oro:

Gento, Puskas, Butragueño, Raúl, Roberto Carlos, Casillas, Just Fontaine, Kubala, Schuster, Koeman, Romario, Laudrup, Xavi, Iniesta, Dalglish, Shearer, Facchetti, Zoff, Buffon, Paolo Maldini, Franco Baresi, Pirlo, Henry, Tigana, Giresse, Cantona, Eto'o, Del Piero, Futre, Giggs, Bergkamp, Sneijder, Beckham, Lampard o Kahn



Más de uno está bien que no lo haya conseguido, con otros no habría discusión
En amarillo, los que tienen,ademas del apellido, nombre
De esos 4 niniguno tenia un hermano jugando como profesional
Pero Laudrup, su hermano jugando de  profesionnal,por lo menos en el Celtic....ni fu ni fa cual es su nombre aunque podemos suponer....
El de rojo quien es ? liverpool  ::)

Va con los azules, les bleus (y a veces en las gradas tambien), agregando Just Fontaine (1958)...sin wikilapedia

ps:Aca de haber muchos ausentes.Miro Roberto Carlos,aquel golazo en Lyon en un Francia-Brazil...Bartez mas que despeinado(eso es cacho logro. Ni Zoff,Chilavert,,Dasaev..)....y aquel en Liga, con efecto,por la banda izquierda.O esa asistencia en final de CL a un diestro, pero por ser Leverkusen, el mago que recibe se vuelve zurdo...los imponderables

Pero ni hagi,redondo,seedoorf...solo con Vieri...el tio hizo el mismo golazo que la mula R.Carlos pero por banda derecha
Ademas fue pitchichi en el Calcio con el inter,se viene a España al año siguiente,al Atletico, y es pichichi de la Liga.Asi de sencillo
Y bueno...Kempes se lo lllevo ? porque si no esta en la lista, o Van Basten, pues tela....por ejemplo

pps: De esa lista ,soy sincero...hay uno que desconozco...Faccheti...sin ser gitana de leer el futuro en la mano izquierda,diria que es italaiano....y todavia, a veces lo obvio es trampa

pps: Ok en amarillo Maldini y Baresi...2 Cracks......y Puyol ?? joeerrr...Tabla...verifique tus fuentes, estan carcomidas [bh]

En el del debate  Esfinter(Raul) - Burgos(Torres), desgraciadamente Burgui, me quedo con Raul...pero eso no importa...habren una encuesta y que opine el personal
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2014, 01:46:20 am por mazeres »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #106 en: 30 de Noviembre de 2014, 10:43:32 am »
Entre Raul y Torres... Si hablamos de toda su trayectoria, Raul sin discusión. Pero si hablamos del mejor bienio... Torres del tirón. De todas formas, peazo par de delanteros sacó la cantera colchonera.

Sobre la lista de Tabla, creo que debería existir cada año un Balón de Oro honorífico, obviamente de menor prestigio pero para dárselo a un jugador que lo merezca por su carrera y no lo ganara durante la misma. Raul tendría el suyo sin dudarlo.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #107 en: 30 de Noviembre de 2014, 10:59:36 am »
No desvieis el tema....Balon de Oro Cristiano.




Y Raul mejor que Torres por todo, no hay ni debate, gracias al Atleti por darnos al mejor de los 2 y al mejor futbolista español.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #108 en: 30 de Noviembre de 2014, 11:56:27 am »
Comparar a Raul con Torres con todos mis respetos para Torres es de risa.

Vale que Torres en Liverpool hizo grandes cosas (solo en Liverpool) con un equipo que hacia el juego perfecto para sus cualidades.
Pero que estamos hablando de Raul Gonzalez Blanco, uno de los mejores jugadores que ha dado España, un tio que sin ser ningun crack en nada tecnicamente fué un 10 en compromiso, sacrificio, inteligencia en el campo, valentia, liderazgo y un par de huevos que si Guti por ejemplo hubiera tenido medio huevo de los de Raul estariamos hablando de un crack. Que si, que tecnicamente no era dios, pero que suplia eso con muchisimas otras cualidades que le convirtieron en un grande, y no es que lo diga yo que soy madridista, todos los prefesionales del futbol tambien lo dicen....... incluido Guardiola que podria ser la antitesis del tipo de juego de Raul.
Hasta sus ultimos coletazos fué un crack, que le pregunten a la aficion del Schalke que opina de Raul, ese homenaje a un tios que ha jugado un par de años en un equipo y encima al final de su carrera no se hace porque si y sin motivo.

Y si damos numeros, tambien se puede decir que Raul marcó en dos finales de Champions, que fué maximo goleador de la historia de la seleccion Española durante muchos años (cuando España no ganaba nada), y que ha sido maximo goleador de la Champions hasta hace 4 dias.


PD: de Raul se dice que es canterano del Atletico y sin embargo Pedrito es uno de los jugadores emblematicos como cantera del Barça........... Raul llego mas joven al Madrid que Pedro al Barça. ::)


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #109 en: 30 de Noviembre de 2014, 12:10:41 pm »
Bastante de acuerdo Drazzz, Raúl sustentó a la selección muchos años (aunque al  final menos mal que se fue) y con el Madrid fue un líder y ganador nato que nunca fue Torres. Insisto en que no hay discusión, pero si hablamos de su mejor o 2 mejores años (que es lo que cuenta en el Balón de Oro) la cosa se iguala. Pero Torres nunca tendría el honorífico, por ejemplo, o no antes que Raúl y muchos otros.

PD: Pedro llegó más joven al Barça que Negredo o Arbeloa al Madrid. Si quieres empezar esa ridiculez de comparaciones... tú mismo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #110 en: 30 de Noviembre de 2014, 12:15:16 pm »
Bastante de acuerdo Drazzz, Raúl sustentó a la selección muchos años (aunque al  final menos mal que se fue) y con el Madrid fue un líder y ganador nato que nunca fue Torres. Insisto en que no hay discusión, pero si hablamos de su mejor o 2 mejores años (que es lo que cuenta en el Balón de Oro) la cosa se iguala. Pero Torres nunca tendría el honorífico, por ejemplo, o no antes que Raúl y muchos otros.

PD: Pedro llegó más joven al Barca que Negrero o Arbeloa al Madrid. Si quieres empezar esa ridiculez de comparaciones... tú mismo.

No se trata de empezar con comparaciones, se trata de que Raul fué canterano del Atletico como tambien lo fué del Madrid, quien dice que Raul fué un gran canterano exclusivamente del atletico no soy yo. Se trata de las dos varas de medir.
Raul es tambien canterano del Madrid, aunque empezara en el Atletico.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #111 en: 30 de Noviembre de 2014, 12:18:02 pm »
La verdadera formación de un futbolista empieza con 16-18 años.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #112 en: 30 de Noviembre de 2014, 12:23:31 pm »
Que sí, venga. No vamos a irnos ahora a ese debate. Es canterano de los 2 sitios porque pasó por ambas canteras, no se hable más.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #113 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:33:18 pm »
Finalistas del Balón de Oro de 2014:

Cristiano, Messi y Neuer


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #114 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:45:47 pm »
Esq por eliminacion lo tiene que ganar cr

Neuer se comio 6 en semis d champions (varios por cr) y si, hizo buen mundial... Pero tmp esq a alemania le llegasen muchisimo... Igual hasta hizo mejor mundial keylor o el memo ochoa

Y messi, solo sea por los 4 meses q tuvo donde era de todo menos messi.....


El de entrenador si deberia estar mas reñido. Yo ya sabeis a quien se lo daria  :P



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #115 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:47:38 pm »
encima a neuer le roban votos los otros 5 alemanes que había para votar, las cosas de no haber ninguna estrella en alemania que destaque por encima de los demás.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #116 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:51:11 pm »
Pues yo el de entrenador lo veo fácil para Low, el Mundial siempre pesa, y la goleada a Brasil y lo que dice Jydok hace que el entrenador pese aún más.

Messi en el podio por octava vez consecutiva, lo mires por donde lo mires es una puta barbaridad.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #117 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:52:36 pm »
Ahi estoy contigo Burgos..... Ancelotti tambien seria justo que se lo llevara pero el mérito es muchísimo más del Cholo

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #118 en: 02 de Diciembre de 2014, 04:27:51 pm »
El entrenador va a estar reñido porque los 3 son merecedores del galardon al 100% ahora a saber que votan si

- Temporadon calidad/precio
- Champions, la famosa Decima y jugando bien con el consecuente repaso al actual campeon de europa/mundo
- Mundial, años jugando bien y goleada historica a la historica seleccion y en su casa

Se aceptan apuestas, el dinero a Tabla que el se encarga de todo ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #119 en: 02 de Diciembre de 2014, 05:34:45 pm »
No os huele raro que algunos mandatarios del mundo del fútbol públicamente apostara por Neuer y aparezca entre los 3 candidatos ? Porque no Muller,Kroos o Lahm por ejemplo ?
Para mi Müller fue más decisivo en el mundial que neuer.

 

**