Ancelotti desvela en El Larguero información de su once para el Clásico
Ancelotti, en 'El Larguero': "Me gustaría terminar mi carrera en el Real Madrid"
El entrenador del Real Madrid responde a las preguntas de De la Morena dos días antes del gran Clásico del fútbol español que enfrenta a merengues y culés
P: ¿Qué tal el entrenamiento de esta tarde?
R: Todo bien, un poco cansados porque llegamos a Madrid a las 4 de la mañana pero satisfechos por lo que hicimos ayer, me gustó mucho el equipo. Ha entrenado bien Sergio Ramos que está recuperado totalmente, disponible, va a jugar
P: ¿Le queda hacer alguna prueba?
R: No, lo tengo todo claro. No cambiará mucho respecto del equipo que jugó en Liverpool. Puede que entre Carvajal que ha descansado. El equipo está hecho
P: ¿Keylor jugará la Copa?
R: Keylor jugará la Copa y algún partido de Liga también
P: ¿Sergio Ramos jugará el sábado?
R: Sí, Sergio Ramos será uno de los centrales. Pepe tiene un golpe, veremos como recupera
P: ¿En los laterales?
R: Creo que jugará Carvajal.
P: ¿En el centro del campo?
R: No cambiará mucho. También tenemos a Khedira que ha recuperado bien y puede ser una solución, ya le puse en la final de la Champions....yo no tengo con problema con eso..
P: ¿Si estuviera Bale, jugaría el sábado?
R: Claro que sí, cuando está bien, Bale juega.
P: ¿Cuesta mucho decidir un once con tantos jugadores?
R: No tenemos una plantilla muy amplia, además todos entienden muy bien que en el Real Madrid hay mucha competencia
P: ¿Ha ensayado algo ya para hacer en el campo? ¿y el dibujo del equipo?
R: Sí, sí, ya tenemos estrategia. Intentamos defender con dos líneas de cuatro y atacar con tres arriba
P: ¿Ha preparado el partido pensando que Luis Suárez será titular?
R: No, no sé quién jugará el sábado, no sé quién será el titular
P: ¿Si estuviese Bale, se caería Isco del once inicial?
R: No lo sé... el problema es que son once e Isco entiende esto perfectamente. Si Bale está bien, siempre juega
FUENTE:
http://www.cadenaser.com/