Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 25 de Octubre de 2014, 08:33:41 pmCita de: DEVIL RED en 25 de Octubre de 2014, 08:30:38 pmgoooll de mustafi dios mio de mi vida que grande eres OOOOOOOOOOOOLE! Vamonos,que no pare la buena racha.y golllllllllllllllllllllllllll de parejooooooooooooooooo que me da la vida,yo estaba rezando porque marcara y dios escucho mis plegarias,haber si marca otro
Cita de: DEVIL RED en 25 de Octubre de 2014, 08:30:38 pmgoooll de mustafi dios mio de mi vida que grande eres OOOOOOOOOOOOLE! Vamonos,que no pare la buena racha.
goooll de mustafi dios mio de mi vida que grande eres
Yo sí que subí a Mustafi . Buenos puntos por ahora, a ver si responden mañana el Villarreal, la Real y el Atlético. Y a ver si destaca Mustafi
Cita de: Real Asturias C.F. en 25 de Octubre de 2014, 09:16:05 pmYo sí que subí a Mustafi . Buenos puntos por ahora, a ver si responden mañana el Villarreal, la Real y el Atlético. Y a ver si destaca Mustafi Yo tambien lo subi !!!!!
GOOOOOOOOOOOL DE OTAMENDI ....vamos,ya solo me queda que meta Íñigo Martínez y godin
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 25 de Octubre de 2014, 09:39:47 pmGOOOOOOOOOOOL DE OTAMENDI ....vamos,ya solo me queda que meta Íñigo Martínez y godinha sido de lomban en propia no?
Abonados al 3 Sin Palabras MestallaDato he tenido a Lim a 2 metros jajajajajaja
Cita de: Carlet United FC en 25 de Octubre de 2014, 10:09:57 pmAbonados al 3 Sin Palabras MestallaDato he tenido a Lim a 2 metros jajajajajajaY no le has pedido dinero pa la quedada?