Cita de: Marihuana Balompié en 26 de Octubre de 2014, 07:58:22 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Octubre de 2014, 07:52:02 pmPuto Emery..... Va y no saca a Vidal, ya que no juegue que me entra Kroos Por hablar y lei de Murphy ganara el Villareal y te entrara en el 90 para que tenga 0 puntos Cambia el 90 por el 65 y pleno jajjajajajja
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Octubre de 2014, 07:52:02 pmPuto Emery..... Va y no saca a Vidal, ya que no juegue que me entra Kroos Por hablar y lei de Murphy ganara el Villareal y te entrara en el 90 para que tenga 0 puntos
Puto Emery..... Va y no saca a Vidal, ya que no juegue que me entra Kroos
ahora no solo es al madrid al que le regalan los penaltis,acojonante pitar 1 penalty asi
Cita de: Roja Team en 26 de Octubre de 2014, 03:54:00 pmEl Málaga B, que se llama Atlético Malagueño juega los partidos justo al lado de mi casa y siempre los veo, y jugadores que yo me acuerde de haberlos visto jugar y que ahora estén en el primer equipo son Samuel García y Castillejo, Juanpi, a tissone alguna que otra vez lo han bajado y creo que a Recio también. a Sergi Darder no recuerdo haberlo visto pero siempre he escuchado que ha jugado.Tissone ? Ese estaba en el Mallorca antes
El Málaga B, que se llama Atlético Malagueño juega los partidos justo al lado de mi casa y siempre los veo, y jugadores que yo me acuerde de haberlos visto jugar y que ahora estén en el primer equipo son Samuel García y Castillejo, Juanpi, a tissone alguna que otra vez lo han bajado y creo que a Recio también. a Sergi Darder no recuerdo haberlo visto pero siempre he escuchado que ha jugado.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 26 de Octubre de 2014, 07:44:04 pmCita de: Roja Team en 26 de Octubre de 2014, 03:54:00 pmEl Málaga B, que se llama Atlético Malagueño juega los partidos justo al lado de mi casa y siempre los veo, y jugadores que yo me acuerde de haberlos visto jugar y que ahora estén en el primer equipo son Samuel García y Castillejo, Juanpi, a tissone alguna que otra vez lo han bajado y creo que a Recio también. a Sergi Darder no recuerdo haberlo visto pero siempre he escuchado que ha jugado.Tissone ? Ese estaba en el Mallorca antessi, pero el año pasado cuando estaba con el malaga más de una vez jugó con el malagueño
Yo estoy por hay también y pillo goles de mustafi iñigo parejo cr mandzukic
Ivan no habra visto nada en el gol
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Octubre de 2014, 09:58:08 pmIvan no habra visto nada en el gol con todo lo que esta dando el getafe,no tengo nada que decir
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 26 de Octubre de 2014, 10:05:57 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Octubre de 2014, 09:58:08 pmIvan no habra visto nada en el gol con todo lo que esta dando el getafe,no tengo nada que decirJajjajaka una cosa no quita la otra. Pero reconoce una vez algo......