A mi me parece un buen tipo y un grandisimo entrenador
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Octubre de 2014, 03:04:35 pmA mi me parece un buen tipo y un grandisimo entrenadorA mí me parece exactamente lo mismo.Entraríamos en el recurrente debate de si con el sueldo tiene que aguantar cualquier cosa, y de si el que paga la entrada tiene derecho a decir lo que sea. Yo creo que NO, hay estadios en los que da verdadero asco escuchar según qué griteríos.
Cita de: Kluman Epsilons en 27 de Octubre de 2014, 03:09:23 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Octubre de 2014, 03:04:35 pmA mi me parece un buen tipo y un grandisimo entrenadorA mí me parece exactamente lo mismo.Entraríamos en el recurrente debate de si con el sueldo tiene que aguantar cualquier cosa, y de si el que paga la entrada tiene derecho a decir lo que sea. Yo creo que NO, hay estadios en los que da verdadero asco escuchar según qué griteríos.Ahi tambien estamos de acuerdo.... Por ejemplo, el sabado estuve en el campo y hubo un cantido que de mi no escucharas
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Octubre de 2014, 03:59:37 pmCita de: Kluman Epsilons en 27 de Octubre de 2014, 03:09:23 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Octubre de 2014, 03:04:35 pmA mi me parece un buen tipo y un grandisimo entrenadorA mí me parece exactamente lo mismo.Entraríamos en el recurrente debate de si con el sueldo tiene que aguantar cualquier cosa, y de si el que paga la entrada tiene derecho a decir lo que sea. Yo creo que NO, hay estadios en los que da verdadero asco escuchar según qué griteríos.Ahi tambien estamos de acuerdo.... Por ejemplo, el sabado estuve en el campo y hubo un cantido que de mi no escucharas"Cristiano balón de oro !!" no¿?
Das la sensacion que parece que han robado al Atleti y no es asi..... Hubo errores arbitrales por los dos lados. Que tu solo veas lo que te interesa, pues perfecto pero no es asi
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Octubre de 2014, 11:26:05 pmDas la sensacion que parece que han robado al Atleti y no es asi..... Hubo errores arbitrales por los dos lados. Que tu solo veas lo que te interesa, pues perfecto pero no es asiyo no he dicho nada de robar,de eso ya se encargan "otros" gobar gobar siempre gobando
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 27 de Octubre de 2014, 05:54:24 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Octubre de 2014, 11:26:05 pmDas la sensacion que parece que han robado al Atleti y no es asi..... Hubo errores arbitrales por los dos lados. Que tu solo veas lo que te interesa, pues perfecto pero no es asiyo no he dicho nada de robar,de eso ya se encargan "otros" gobar gobar siempre gobando Pero el atleti gano o perdio, no se si me he perdido algo