Autor Tema: Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 45066 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #210 en: 28 de Octubre de 2014, 08:35:58 pm »
Aaaaang... Si que estás bien informao, hasta donde yo sé la mayoría moran por la zona de Gavà y Castelldefels, pero bueno, tú sabrás.

Por un momento he pensado que ubicabas Barcelona en la Costa Brava.
Siempre pensando de mas...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #211 en: 28 de Octubre de 2014, 08:39:27 pm »
Luis Enrique responde a Mathieu http://t.co/ogBlPXCVyR http://t.co/5jzBaFtGpU

...marejada a fuerte marejada por la costa brava


Uiuiuiuiui este no juega más hasta Navidad.

Por cierto, ¿qué tiene que ver el estado de la mar de la costa de Girona?
Pues si no juega Mathieu que es el mejor central que tenemos, apaga y vámonos. Fichamos dos centrales y un lateral derecho para acabar jugando con la misma mierda del año pasado, Alves-Piquè-Masche-Alba

No hombre, era coña.

No me gustó nada lo de desplazar a Mathieu al lateral para meter con calzador a Piqué, para mí ahí Lucho la cagó. Supongo que pensó que en el Bernabéu se motivaría más y tal, pero estaba claro que su rendimiento no estaba siendo bueno para jugar ese partido.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #212 en: 28 de Octubre de 2014, 08:43:19 pm »
Luis Enrique responde a Mathieu http://t.co/ogBlPXCVyR http://t.co/5jzBaFtGpU

...marejada a fuerte marejada por la costa brava


Uiuiuiuiui este no juega más hasta Navidad.

Por cierto, ¿qué tiene que ver el estado de la mar de la costa de Girona?
Pues si no juega Mathieu que es el mejor central que tenemos, apaga y vámonos. Fichamos dos centrales y un lateral derecho para acabar jugando con la misma mierda del año pasado, Alves-Piquè-Masche-Alba

No hombre, era coña.

No me gustó nada lo de desplazar a Mathieu al lateral para meter con calzador a Piqué, para mí ahí Lucho la cagó. Supongo que pensó que en el Bernabéu se motivaría más y tal, pero estaba claro que su rendimiento no estaba siendo bueno para jugar ese partido.
Sera cosa mia pero yo me creia que metio a Mathie para ganar el juego aereo... no para meter a Pique y mas sabiendo que el Madrid recibe muchos goles de corner

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #213 en: 28 de Octubre de 2014, 08:50:05 pm »
Si lucho le hace la cruz a Mathieu(cosa que dudo mucho) ,veriamos a Bartra y masche de pareja de centrales.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #214 en: 28 de Octubre de 2014, 08:51:09 pm »
Yo también creo que le puso de LI para tener mas gente que vaya bien por alto
Y poner a L.Suarez fue otra cagada.... Es muy bueno pero sin ritmo, y menos para este partido. Si en vez de él saca a Rakitic..... Hubiera tenido mas control en el centro del campo que es lo que le gusta

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #215 en: 28 de Octubre de 2014, 09:02:28 pm »
Luis Enrique responde a Mathieu http://t.co/ogBlPXCVyR http://t.co/5jzBaFtGpU

...marejada a fuerte marejada por la costa brava


Uiuiuiuiui este no juega más hasta Navidad.

Por cierto, ¿qué tiene que ver el estado de la mar de la costa de Girona?
Pues si no juega Mathieu que es el mejor central que tenemos, apaga y vámonos. Fichamos dos centrales y un lateral derecho para acabar jugando con la misma mierda del año pasado, Alves-Piquè-Masche-Alba

No hombre, era coña.

No me gustó nada lo de desplazar a Mathieu al lateral para meter con calzador a Piqué, para mí ahí Lucho la cagó. Supongo que pensó que en el Bernabéu se motivaría más y tal, pero estaba claro que su rendimiento no estaba siendo bueno para jugar ese partido.
Sera cosa mia pero yo me creia que metio a Mathie para ganar el juego aereo... no para meter a Pique y mas sabiendo que el Madrid recibe muchos goles de corner

Hombre, Mathieu hubiera jugado igual. El argumento de sentar a Alba para meter a Piqué era también ese, pero no fue capaz ni de deshacerlo en la segunda mitad.

Lo de meter a Suárez para mí es pasable. Lo de Piqué, no. He visto todos los partidos de este año del Barça y su titularidad no se sostiene.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #216 en: 28 de Octubre de 2014, 09:10:42 pm »
en mi opinion l.suarez hizo buen partido aunque se noto que no tenia ritmo pero creo que fue 1 de los mejores del barsa.en cuanto coja ritmo va a ser la bomba,ya lo kisiera para el atleti

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #217 en: 29 de Octubre de 2014, 07:49:28 am »
En mi opinion los errores del barsa fueron pique, xavi, luis suarez, prefiero a alba, rakitic, y pedrito.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #218 en: 29 de Octubre de 2014, 10:24:48 am »
En mi opinion los errores del barsa fueron pique, xavi, luis suarez, prefiero a alba, rakitic, y pedrito.

No has visto muchos partidos de Pedro estos últimos 3 años...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #219 en: 29 de Octubre de 2014, 10:49:48 am »
En mi opinion los errores del barsa fueron pique, xavi, luis suarez, prefiero a alba, rakitic, y pedrito.

No has visto muchos partidos de Pedro estos últimos 3 años...
No he visto muchos partidos del barsa, pero tengo devocion por este chaval, Luis Suarez sera titular en barsa seguro, pero para el clasico, sin jugar ningun partido anterior, creo que no tenia que haber jugado, si prefieres poner a algun canterano, tu que has visto muchos partidos del barsa....

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #220 en: 29 de Octubre de 2014, 10:53:29 am »
  En mi opinión Luis Enrique tuvo dos cagadas y gordas. Poner a Piqué (que ya a estas alturas, el único que confía en él es Luis Enrique y me está acojonando) y no poner a Rakitic (que es el que más pelea en el campo y más huevos le pone).  Poner a Luis Suárez me parece bien (porque Pedro off).

  Es que no entiendo lo de Mathieu de lateral...  porque si estuviese Bale pues bueno, pero no estando... Y si lo quería por tener más altura en defensa lo hicieron muy bien en el 2-1.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #221 en: 29 de Octubre de 2014, 11:14:12 am »
  En mi opinión Luis Enrique tuvo dos cagadas y gordas. Poner a Piqué (que ya a estas alturas, el único que confía en él es Luis Enrique y me está acojonando) y no poner a Rakitic (que es el que más pelea en el campo y más huevos le pone).  Poner a Luis Suárez me parece bien (porque Pedro off).

  Es que no entiendo lo de Mathieu de lateral...  porque si estuviese Bale pues bueno, pero no estando... Y si lo quería por tener más altura en defensa lo hicieron muy bien en el 2-1.
Si la gana bien al Celta este finde todo se olvida.

Pero como empate o pierda (cosa poco probable) la cosa se pondrá peor...

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #222 en: 29 de Octubre de 2014, 11:39:49 am »
  En mi opinión Luis Enrique tuvo dos cagadas y gordas. Poner a Piqué (que ya a estas alturas, el único que confía en él es Luis Enrique y me está acojonando) y no poner a Rakitic (que es el que más pelea en el campo y más huevos le pone).  Poner a Luis Suárez me parece bien (porque Pedro off).

  Es que no entiendo lo de Mathieu de lateral...  porque si estuviese Bale pues bueno, pero no estando... Y si lo quería por tener más altura en defensa lo hicieron muy bien en el 2-1.
No puedo estar mas de acuerdo
Forero Revelacion 2011!


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #223 en: 29 de Octubre de 2014, 12:13:58 pm »
  En mi opinión Luis Enrique tuvo dos cagadas y gordas. Poner a Piqué (que ya a estas alturas, el único que confía en él es Luis Enrique y me está acojonando) y no poner a Rakitic (que es el que más pelea en el campo y más huevos le pone).  Poner a Luis Suárez me parece bien (porque Pedro off).

  Es que no entiendo lo de Mathieu de lateral...  porque si estuviese Bale pues bueno, pero no estando... Y si lo quería por tener más altura en defensa lo hicieron muy bien en el 2-1.
No puedo estar mas de acuerdo
Igual, solo una observacion
Sorprendente, ese ensayo con Mathieu en esa posicion,ademas en un partido tan especial.
Pero como entre ese tiro, como para recordar aquel golazo de D.Alves  [book]

No fue tampoco por desmerito del Barca, en frente Ancelotti no tenia a Adan eh
Que Casillas salvo 2 claras

« Última modificación: 29 de Octubre de 2014, 12:16:17 pm por mazeres »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #224 en: 29 de Octubre de 2014, 01:33:33 pm »
  En mi opinión Luis Enrique tuvo dos cagadas y gordas. Poner a Piqué (que ya a estas alturas, el único que confía en él es Luis Enrique y me está acojonando) y no poner a Rakitic (que es el que más pelea en el campo y más huevos le pone).  Poner a Luis Suárez me parece bien (porque Pedro off).

  Es que no entiendo lo de Mathieu de lateral...  porque si estuviese Bale pues bueno, pero no estando... Y si lo quería por tener más altura en defensa lo hicieron muy bien en el 2-1.
No puedo estar mas de acuerdo
Igual, solo una observacion
Sorprendente, ese ensayo con Mathieu en esa posicion,ademas en un partido tan especial.
Pero como entre ese tiro, como para recordar aquel golazo de D.Alves  [book]

No fue tampoco por desmerito del Barca, en frente Ancelotti no tenia a Adan eh
Que Casillas salvo 2 claras
No se si te he entendido bien, dice que el madrid gano gracias a Casillas?

 

**