Cita de: mazeres en 29 de Octubre de 2014, 12:13:58 pmCita de: El Mentalista en 29 de Octubre de 2014, 11:39:49 amCita de: C.F.Extremadura en 29 de Octubre de 2014, 10:53:29 am En mi opinión Luis Enrique tuvo dos cagadas y gordas. Poner a Piqué (que ya a estas alturas, el único que confía en él es Luis Enrique y me está acojonando) y no poner a Rakitic (que es el que más pelea en el campo y más huevos le pone). Poner a Luis Suárez me parece bien (porque Pedro off). Es que no entiendo lo de Mathieu de lateral... porque si estuviese Bale pues bueno, pero no estando... Y si lo quería por tener más altura en defensa lo hicieron muy bien en el 2-1.No puedo estar mas de acuerdoIgual, solo una observacionSorprendente, ese ensayo con Mathieu en esa posicion,ademas en un partido tan especial.Pero como entre ese tiro, como para recordar aquel golazo de D.Alves No fue tampoco por desmerito del Barca, en frente Ancelotti no tenia a Adan ehQue Casillas salvo 2 clarasNo se si te he entendido bien, dice que el madrid gano gracias a Casillas?
Cita de: El Mentalista en 29 de Octubre de 2014, 11:39:49 amCita de: C.F.Extremadura en 29 de Octubre de 2014, 10:53:29 am En mi opinión Luis Enrique tuvo dos cagadas y gordas. Poner a Piqué (que ya a estas alturas, el único que confía en él es Luis Enrique y me está acojonando) y no poner a Rakitic (que es el que más pelea en el campo y más huevos le pone). Poner a Luis Suárez me parece bien (porque Pedro off). Es que no entiendo lo de Mathieu de lateral... porque si estuviese Bale pues bueno, pero no estando... Y si lo quería por tener más altura en defensa lo hicieron muy bien en el 2-1.No puedo estar mas de acuerdoIgual, solo una observacionSorprendente, ese ensayo con Mathieu en esa posicion,ademas en un partido tan especial.Pero como entre ese tiro, como para recordar aquel golazo de D.Alves No fue tampoco por desmerito del Barca, en frente Ancelotti no tenia a Adan ehQue Casillas salvo 2 claras
Cita de: C.F.Extremadura en 29 de Octubre de 2014, 10:53:29 am En mi opinión Luis Enrique tuvo dos cagadas y gordas. Poner a Piqué (que ya a estas alturas, el único que confía en él es Luis Enrique y me está acojonando) y no poner a Rakitic (que es el que más pelea en el campo y más huevos le pone). Poner a Luis Suárez me parece bien (porque Pedro off). Es que no entiendo lo de Mathieu de lateral... porque si estuviese Bale pues bueno, pero no estando... Y si lo quería por tener más altura en defensa lo hicieron muy bien en el 2-1.No puedo estar mas de acuerdo
En mi opinión Luis Enrique tuvo dos cagadas y gordas. Poner a Piqué (que ya a estas alturas, el único que confía en él es Luis Enrique y me está acojonando) y no poner a Rakitic (que es el que más pelea en el campo y más huevos le pone). Poner a Luis Suárez me parece bien (porque Pedro off). Es que no entiendo lo de Mathieu de lateral... porque si estuviese Bale pues bueno, pero no estando... Y si lo quería por tener más altura en defensa lo hicieron muy bien en el 2-1.
Cita de: NOMBELA F.C. en 29 de Octubre de 2014, 01:33:33 pmCita de: mazeres en 29 de Octubre de 2014, 12:13:58 pmCita de: El Mentalista en 29 de Octubre de 2014, 11:39:49 amCita de: C.F.Extremadura en 29 de Octubre de 2014, 10:53:29 am En mi opinión Luis Enrique tuvo dos cagadas y gordas. Poner a Piqué (que ya a estas alturas, el único que confía en él es Luis Enrique y me está acojonando) y no poner a Rakitic (que es el que más pelea en el campo y más huevos le pone). Poner a Luis Suárez me parece bien (porque Pedro off). Es que no entiendo lo de Mathieu de lateral... porque si estuviese Bale pues bueno, pero no estando... Y si lo quería por tener más altura en defensa lo hicieron muy bien en el 2-1.No puedo estar mas de acuerdoIgual, solo una observacionSorprendente, ese ensayo con Mathieu en esa posicion,ademas en un partido tan especial.Pero como entre ese tiro, como para recordar aquel golazo de D.Alves No fue tampoco por desmerito del Barca, en frente Ancelotti no tenia a Adan ehQue Casillas salvo 2 clarasNo se si te he entendido bien, dice que el madrid gano gracias a Casillas?No exclusivamente, pero contribuyó. Evitó por ejemplo el 0-2 de Messi. Probablemente otro partido se hubiera visto.Pero bueno, no fue solo una cosa, fueron muchas. Para mí la cagada de Piqué (irse 0-1 al descanso hubiera sido otra cosa) y la cagada en cadena en el 3-1 fueron las claves del partido.
Te llamas Mazeres? No vamos a volver a repetirnos otra vez no, esta claro que hemos visto partidos distintos, el madrid jugo mejor que el barsa, en las contras, en creacio de jugadas, en defensa, en el medio y delante, asimilarlo.
Para mi si le intentan quitar merito a la victoria, pero vamos que me da igual, llevamos 3 dias con la misma historia, un dia son las contras, otro Casillas, mañana que si hubiera jugado Bale no hubieramos ganado, pasado mañana......
Cita de: NOMBELA F.C. en 29 de Octubre de 2014, 02:40:18 pmPara mi si le intentan quitar merito a la victoria, pero vamos que me da igual, llevamos 3 dias con la misma historia, un dia son las contras, otro Casillas, mañana que si hubiera jugado Bale no hubieramos ganado, pasado mañana......El resultado del clásico es una mezcla de mérito del Madrid y demérito del Barça, eso lo reconoce todo el mundo. Nadie le quita el justo mérito que tiene esa victoria al Madrid. De hecho, para mí tiene más mérito esa que otras que se lograron con el anterior entrenador.
Esa es tu opinion y la respeto, paro para mi es toda merito del madrid, hablais de Pique, de alba, de Xavi, hubiera estado quien hubiera estado, el madrid fue superior.
Cita de: NOMBELA F.C. en 29 de Octubre de 2014, 02:50:39 pmEsa es tu opinion y la respeto, paro para mi es toda merito del madrid, hablais de Pique, de alba, de Xavi, hubiera estado quien hubiera estado, el madrid fue superior.El Madrid fue superior en ese partido y con esas circunstancias. Pero no puedes asegurar con esa vehemencia que con otra formación del Barça o del Madrid el resultado hubiera sido el mismo.
Cita de: Admin en 29 de Octubre de 2014, 02:59:49 pmCita de: NOMBELA F.C. en 29 de Octubre de 2014, 02:50:39 pmEsa es tu opinion y la respeto, paro para mi es toda merito del madrid, hablais de Pique, de alba, de Xavi, hubiera estado quien hubiera estado, el madrid fue superior.El Madrid fue superior en ese partido y con esas circunstancias. Pero no puedes asegurar con esa vehemencia que con otra formación del Barça o del Madrid el resultado hubiera sido el mismo.Si puedo admin, pq asi lo creo, es mi opinion.
Para mí seguiría siendo tu abuela. Osea veo compaginable que una persona sea abuela y ejerza a su vez de motocarro. Pero bueno, eso también está más que habladoSobre meritos y demeritos hay que decir que en toda victoria tu haces bien algo y tu rival hace mal algo. Y si bien es cierto que el madrid hizo mucho y bien para ganar el barsa no tuvo suerte con casillas. Normalmente le meten un gol por tiro a puerta y sin embargo en el clasico solo fue asi en el primer disparo
Parece que no es tan malo el chaval, Casillas digo Ahora, en la proxima que falle saldran 50 a criticarlo
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 29 de Octubre de 2014, 04:24:53 pmParece que no es tan malo el chaval, Casillas digo Ahora, en la proxima que falle saldran 50 a criticarloPues yo sigo con las mismas ganas de antes del clásico de que se vaya.