Autor Tema: Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 45063 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #225 en: 29 de Octubre de 2014, 01:57:48 pm »
  En mi opinión Luis Enrique tuvo dos cagadas y gordas. Poner a Piqué (que ya a estas alturas, el único que confía en él es Luis Enrique y me está acojonando) y no poner a Rakitic (que es el que más pelea en el campo y más huevos le pone).  Poner a Luis Suárez me parece bien (porque Pedro off).

  Es que no entiendo lo de Mathieu de lateral...  porque si estuviese Bale pues bueno, pero no estando... Y si lo quería por tener más altura en defensa lo hicieron muy bien en el 2-1.
No puedo estar mas de acuerdo
Igual, solo una observacion
Sorprendente, ese ensayo con Mathieu en esa posicion,ademas en un partido tan especial.
Pero como entre ese tiro, como para recordar aquel golazo de D.Alves  [book]

No fue tampoco por desmerito del Barca, en frente Ancelotti no tenia a Adan eh
Que Casillas salvo 2 claras
No se si te he entendido bien, dice que el madrid gano gracias a Casillas?

No exclusivamente, pero contribuyó. Evitó por ejemplo el 0-2 de Messi. Probablemente otro partido se hubiera visto.

Pero bueno, no fue solo una cosa, fueron muchas. Para mí la cagada de Piqué (irse 0-1 al descanso hubiera sido otra cosa) y la cagada en cadena en el 3-1 fueron las claves del partido.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #226 en: 29 de Octubre de 2014, 02:02:30 pm »
  En mi opinión Luis Enrique tuvo dos cagadas y gordas. Poner a Piqué (que ya a estas alturas, el único que confía en él es Luis Enrique y me está acojonando) y no poner a Rakitic (que es el que más pelea en el campo y más huevos le pone).  Poner a Luis Suárez me parece bien (porque Pedro off).

  Es que no entiendo lo de Mathieu de lateral...  porque si estuviese Bale pues bueno, pero no estando... Y si lo quería por tener más altura en defensa lo hicieron muy bien en el 2-1.
No puedo estar mas de acuerdo
Igual, solo una observacion
Sorprendente, ese ensayo con Mathieu en esa posicion,ademas en un partido tan especial.
Pero como entre ese tiro, como para recordar aquel golazo de D.Alves  [book]

No fue tampoco por desmerito del Barca, en frente Ancelotti no tenia a Adan eh
Que Casillas salvo 2 claras
No se si te he entendido bien, dice que el madrid gano gracias a Casillas?

No exclusivamente, pero contribuyó. Evitó por ejemplo el 0-2 de Messi. Probablemente otro partido se hubiera visto.

Pero bueno, no fue solo una cosa, fueron muchas. Para mí la cagada de Piqué (irse 0-1 al descanso hubiera sido otra cosa) y la cagada en cadena en el 3-1 fueron las claves del partido.
Te llamas Mazeres?  ;)
No vamos a volver a repetirnos otra vez no, esta claro que hemos visto partidos distintos, el madrid jugo mejor que el barsa, en las contras, en creacio de jugadas, en defensa, en el medio y delante, asimilarlo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #227 en: 29 de Octubre de 2014, 02:33:11 pm »
Te llamas Mazeres?  ;)
No vamos a volver a repetirnos otra vez no, esta claro que hemos visto partidos distintos, el madrid jugo mejor que el barsa, en las contras, en creacio de jugadas, en defensa, en el medio y delante, asimilarlo.

Decir que Casillas tuvo alguna actuación que marcaron el transcurso del partido no creo que quite reconocer que el Madrid jugara mejor que el Barça. Aparte, un gol marca mucho en un partido, si Casillas no evita el gol de Messi las cosas hubieran podido ser diferentes.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #228 en: 29 de Octubre de 2014, 02:40:18 pm »
Para mi si le intentan quitar merito a la victoria, pero vamos que me da igual, llevamos 3 dias con la misma historia, un dia son las contras, otro Casillas, mañana que si hubiera jugado Bale no hubieramos ganado, pasado mañana......

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #229 en: 29 de Octubre de 2014, 02:43:06 pm »
Para mi si le intentan quitar merito a la victoria, pero vamos que me da igual, llevamos 3 dias con la misma historia, un dia son las contras, otro Casillas, mañana que si hubiera jugado Bale no hubieramos ganado, pasado mañana......

El resultado del clásico es una mezcla de mérito del Madrid y demérito del Barça, eso lo reconoce todo el mundo. Nadie le quita el justo mérito que tiene esa victoria al Madrid. De hecho, para mí tiene más mérito esa que otras que se lograron con el anterior entrenador.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #230 en: 29 de Octubre de 2014, 02:50:39 pm »
Para mi si le intentan quitar merito a la victoria, pero vamos que me da igual, llevamos 3 dias con la misma historia, un dia son las contras, otro Casillas, mañana que si hubiera jugado Bale no hubieramos ganado, pasado mañana......

El resultado del clásico es una mezcla de mérito del Madrid y demérito del Barça, eso lo reconoce todo el mundo. Nadie le quita el justo mérito que tiene esa victoria al Madrid. De hecho, para mí tiene más mérito esa que otras que se lograron con el anterior entrenador.
Esa es tu opinion y la respeto, paro para mi es toda merito del madrid, hablais de Pique, de alba, de Xavi, hubiera estado quien hubiera estado, el madrid fue superior.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #231 en: 29 de Octubre de 2014, 02:59:49 pm »
Esa es tu opinion y la respeto, paro para mi es toda merito del madrid, hablais de Pique, de alba, de Xavi, hubiera estado quien hubiera estado, el madrid fue superior.

El Madrid fue superior en ese partido y con esas circunstancias. Pero no puedes asegurar con esa vehemencia que con otra formación del Barça o del Madrid el resultado hubiera sido el mismo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #232 en: 29 de Octubre de 2014, 03:04:15 pm »
Esa es tu opinion y la respeto, paro para mi es toda merito del madrid, hablais de Pique, de alba, de Xavi, hubiera estado quien hubiera estado, el madrid fue superior.

El Madrid fue superior en ese partido y con esas circunstancias. Pero no puedes asegurar con esa vehemencia que con otra formación del Barça o del Madrid el resultado hubiera sido el mismo.
Si puedo admin, pq asi lo creo, es mi opinion.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #233 en: 29 de Octubre de 2014, 03:27:42 pm »
Esa es tu opinion y la respeto, paro para mi es toda merito del madrid, hablais de Pique, de alba, de Xavi, hubiera estado quien hubiera estado, el madrid fue superior.

El Madrid fue superior en ese partido y con esas circunstancias. Pero no puedes asegurar con esa vehemencia que con otra formación del Barça o del Madrid el resultado hubiera sido el mismo.
Si puedo admin, pq asi lo creo, es mi opinion.

Pero como puedes saber si el Madrid hubiera sido mejor si el Barça hubiera jugado con Rakitic en vez de Xavi, Iniesta en la posicion de Suarez, Alba por Piqué con Mathie por el centro... Eso nunca lo sabremos.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #234 en: 29 de Octubre de 2014, 04:13:59 pm »
Y si mi abuela tuviera ruedas seria un motocarro y no seria mi abuela......... o si?? [munky] [munky]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #235 en: 29 de Octubre de 2014, 04:20:45 pm »
Para mí seguiría siendo tu abuela. Osea veo compaginable que una persona sea abuela y ejerza a su vez de motocarro. Pero bueno, eso también está más que hablado

Sobre meritos y demeritos hay que decir que en toda victoria tu haces bien algo y tu rival hace mal algo. Y si bien es cierto que el madrid hizo mucho y bien para ganar el barsa no tuvo suerte con casillas. Normalmente le meten un gol por tiro a puerta y sin embargo en el clasico solo fue asi en el primer disparo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #236 en: 29 de Octubre de 2014, 04:24:53 pm »
Parece que no es tan malo el chaval, Casillas digo  ;D
Ahora, en la proxima que falle saldran 50 a criticarlo

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #237 en: 29 de Octubre de 2014, 04:25:21 pm »
Para mí seguiría siendo tu abuela. Osea veo compaginable que una persona sea abuela y ejerza a su vez de motocarro. Pero bueno, eso también está más que hablado

Sobre meritos y demeritos hay que decir que en toda victoria tu haces bien algo y tu rival hace mal algo. Y si bien es cierto que el madrid hizo mucho y bien para ganar el barsa no tuvo suerte con casillas. Normalmente le meten un gol por tiro a puerta y sin embargo en el clasico solo fue asi en el primer disparo

Vuelve el Santo por sus fueros [blob]  >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #238 en: 29 de Octubre de 2014, 04:41:46 pm »
Parece que no es tan malo el chaval, Casillas digo  ;D
Ahora, en la proxima que falle saldran 50 a criticarlo
Pues yo sigo con las mismas ganas de antes del clásico de que se vaya.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #239 en: 29 de Octubre de 2014, 04:49:14 pm »
Parece que no es tan malo el chaval, Casillas digo  ;D
Ahora, en la proxima que falle saldran 50 a criticarlo
Pues yo sigo con las mismas ganas de antes del clásico de que se vaya.
Pues a mi me da igual que juegue él o Keylor. Lo que sea mejor para el equipo,  eso si, dejemosle trabajar porque si unos pitan, otros aplauden, mal vamos. Yo si sale Keylor le apludire y no estaré deseando que falle
Y esta claro que a todos les llega su hora (deportivamente hablando), yo he visto retirarse grandisimos jugadores. Pero que sea por meritos deportivos,  NO por otros temas como empezó y siguió el tema Casillas

 

**