Autor Tema: Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 45038 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #240 en: 29 de Octubre de 2014, 04:51:43 pm »
yo es que no sé tanto debate,,no está jugando Casillas? pues joder ya está..Keylos jugará la copa y algún partido de liga y punto.No hay debate ya en la portería del Madrid,es que a veces se hace cansino el oir lo mismo de Casillas y cia...Casillas titular y ya está  ^-^...(pienso yo ehhhh)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #241 en: 29 de Octubre de 2014, 04:55:25 pm »
Cansino no,  lo siguiente Jose  ;D
Pero este debate es carnaza para la prensa

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #242 en: 29 de Octubre de 2014, 04:57:31 pm »
Cansino no,  lo siguiente Jose  ;D
Pero este debate es carnaza para la prensa
si lo digo por eso Iván,la prensa y noticas siempre la misma nota y al final ya cansa  :-[,,,dejar ya a Casillas tranquilo y si no las preguntitas a Carletto dando la brasa con el mismo tema

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #243 en: 29 de Octubre de 2014, 05:00:47 pm »
Yaaaaa pero no van a parar.... Cada jugada es un examen con lupa. Si falla "que se retire", si hace una buena "vuelve el santo ", si esta serio " no se habla con los compañeros", etc

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #244 en: 29 de Octubre de 2014, 05:31:21 pm »
Yo me quedé a cuadros con la realización del clásico. Tras el gol de Neymar, que para mí es fallo  de Pepe, enfocando a Casillas resoplando y acto seguido a Keylor sentando en el banquillo.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #245 en: 29 de Octubre de 2014, 05:57:54 pm »
Yo no veo raro que Mathieu juege de lateral. Lo que no entiendo es que Piqué sea central. Que hasta ahora haya ido rotando y tal vale, pero en partidos de esta importancia tiene que estar sentado.

El barça con el 0-1 tenía el partido al 50% porque el Madrid estaba muy nervioso y el Barça tenía espacios. Con el 1-1 se nos fue el partido y con el 2-1 nos podían haber metido un 5-1 bochornoso. O más.




Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #246 en: 29 de Octubre de 2014, 06:13:38 pm »
Yo no veo raro que Mathieu juege de lateral. Lo que no entiendo es que Piqué sea central. Que hasta ahora haya ido rotando y tal vale, pero en partidos de esta importancia tiene que estar sentado.

El barça con el 0-1 tenía el partido al 50% porque el Madrid estaba muy nervioso y el Barça tenía espacios. Con el 1-1 se nos fue el partido y con el 2-1 nos podían haber metido un 5-1 bochornoso. O más.

Ya, bueno, lo que yo critico de que Mathieu jugara de lateral es que con ello entraba Piqué en el once.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #247 en: 29 de Octubre de 2014, 06:14:51 pm »
Yo no veo raro que Mathieu juege de lateral. Lo que no entiendo es que Piqué sea central. Que hasta ahora haya ido rotando y tal vale, pero en partidos de esta importancia tiene que estar sentado.

El barça con el 0-1 tenía el partido al 50% porque el Madrid estaba muy nervioso y el Barça tenía espacios. Con el 1-1 se nos fue el partido y con el 2-1 nos podían haber metido un 5-1 bochornoso. O más.

Ya, bueno, lo que yo critico de que Mathieu jugara de lateral es que con ello entraba Piqué en el once.

Eso es lo que he criticado yo también.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 9 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #248 en: 29 de Octubre de 2014, 07:50:09 pm »
yo es que no sé tanto debate,,no está jugando Casillas? pues joder ya está..Keylos jugará la copa y algún partido de liga y punto.No hay debate ya en la portería del Madrid,es que a veces se hace cansino el oir lo mismo de Casillas y cia...Casillas titular y ya está  ^-^...(pienso yo ehhhh)



Cansino no,  lo siguiente Jose  ;D
Pero este debate es carnaza para la prensa

Dejarme pensar que prefiero otro portero...yo no pido que lo maten ni nada parecido,solo que creo que hay mejores que él y si el Madrid quiere tener a los mejores en cada puesto pues eso.

Es solo mi opinión...yo eso de santo y demás jamás lo pronuncié.

Como también hace años pensaba que era el mejor portero del mundo.

El tiempo no pasa en balde.

 

**