Autor Tema: PUNTUACIONES  (Leído 4668 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
PUNTUACIONES
« en: 27 de Octubre de 2014, 07:58:20 pm »
hola amigos llevo pensando varios dias en 1 cosa que no se si sera posible,la cosa es si se podria hacer 1 especie de muro en el juego como tenemos ahora con las maximas puntuaciones en cada ekipo,no se si sera posible el buscar las maximas puntaciones de temporadas anteriores.yo creo que estaria bien que opinais?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:PUNTUACIONES
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2014, 07:59:25 pm »
hola amigos llevo pensando varios dias en 1 cosa que no se si sera posible,la cosa es si se podria hacer 1 especie de muro en el juego como tenemos ahora con las maximas puntuaciones en cada ekipo,no se si sera posible el buscar las maximas puntaciones de temporadas anteriores.yo creo que estaria bien que opinais?
Estaria bien un apartado de hitos históricos :). No se si podrán acceder a ello mediante la base de datos

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:PUNTUACIONES
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2014, 08:02:21 pm »
hola amigos llevo pensando varios dias en 1 cosa que no se si sera posible,la cosa es si se podria hacer 1 especie de muro en el juego como tenemos ahora con las maximas puntuaciones en cada ekipo,no se si sera posible el buscar las maximas puntaciones de temporadas anteriores.yo creo que estaria bien que opinais?
Estaria bien un apartado de hitos históricos :). No se si podrán acceder a ello mediante la base de datos
a mi si me gustaria la verdad porque ahora mismo no se que puntuaciones mas altas tuve

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:PUNTUACIONES
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2014, 08:34:38 am »
Ya os digo yo que por base de datos no podemos extraer esa información de forma fácil.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:PUNTUACIONES
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2014, 12:28:25 pm »
Ya os digo yo que por base de datos no podemos extraer esa información de forma fácil.
y de que manera se podria?lo ves viable?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:PUNTUACIONES
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2014, 12:57:11 pm »
Ya os digo yo que por base de datos no podemos extraer esa información de forma fácil.
y de que manera se podria?lo ves viable?

Es que tampoco acabo de entender exactamente tu sugerencia. Quieres una sección dónde se recopilen las máximas puntuaciones que ha conseguido tu equipo ¿no?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:PUNTUACIONES
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2014, 01:57:50 pm »
Ya os digo yo que por base de datos no podemos extraer esa información de forma fácil.
y de que manera se podria?lo ves viable?

Es que tampoco acabo de entender exactamente tu sugerencia. Quieres una sección dónde se recopilen las máximas puntuaciones que ha conseguido tu equipo ¿no?
eso a cada ekipo que le saliera las maximas puntuaciones desde que esta en el juego,kizas sea 1 bobada pero a mi me serviria para intentar mejorarla.tp tiene que ser muy extensa

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:PUNTUACIONES
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2014, 02:44:27 pm »
eso a cada ekipo que le saliera las maximas puntuaciones desde que esta en el juego,kizas sea 1 bobada pero a mi me serviria para intentar mejorarla.tp tiene que ser muy extensa

Pues como ya te he dicho eso no lo podemos hacer por que no guardamos en la base de datos los datos de temporadas anteriores. Solo los trofeos conseguidos. Para hacer recopilación de lo que quieres tendrías que recuperarlo de la base de datos y es mucho trabajo para lo que se consigue.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:PUNTUACIONES
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2014, 08:18:39 pm »
eso a cada ekipo que le saliera las maximas puntuaciones desde que esta en el juego,kizas sea 1 bobada pero a mi me serviria para intentar mejorarla.tp tiene que ser muy extensa

Pues como ya te he dicho eso no lo podemos hacer por que no guardamos en la base de datos los datos de temporadas anteriores. Solo los trofeos conseguidos. Para hacer recopilación de lo que quieres tendrías que recuperarlo de la base de datos y es mucho trabajo para lo que se consigue.
supongo que los unicos que podeis acceder a la base de datos sois vosotros no?para lo que se consigue?no lo entiendo pero supongo que no es viable,gracias de todas maneras

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:PUNTUACIONES
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2014, 08:48:14 am »
supongo que los unicos que podeis acceder a la base de datos sois vosotros no?para lo que se consigue?no lo entiendo pero supongo que no es viable,gracias de todas maneras

¿Quien quieres que acceda a las bases de datos? Con lo de "para lo que se consigue" me refiero a que no es una funcionalidad tan importante o útil como para remover cielo y tierra para hacerla. Todo esto teniendo en cuenta todo lo que tenemos en cola para hacer.  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:PUNTUACIONES
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2014, 09:29:17 am »
supongo que los unicos que podeis acceder a la base de datos sois vosotros no?para lo que se consigue?no lo entiendo pero supongo que no es viable,gracias de todas maneras

¿Quien quieres que acceda a las bases de datos? Con lo de "para lo que se consigue" me refiero a que no es una funcionalidad tan importante o útil como para remover cielo y tierra para hacerla. Todo esto teniendo en cuenta todo lo que tenemos en cola para hacer.  ;)
ok.no es importante y kizas no sea necesaria pero creo que a todos nos gustaria saber cuales fueron las puntuaciones mas altas que tuvimos.como dije gracias de todas maneras

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:PUNTUACIONES
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2014, 11:05:39 am »
supongo que los unicos que podeis acceder a la base de datos sois vosotros no?para lo que se consigue?no lo entiendo pero supongo que no es viable,gracias de todas maneras

¿Quien quieres que acceda a las bases de datos? Con lo de "para lo que se consigue" me refiero a que no es una funcionalidad tan importante o útil como para remover cielo y tierra para hacerla. Todo esto teniendo en cuenta todo lo que tenemos en cola para hacer.  ;)
ok.no es importante y kizas no sea necesaria pero creo que a todos nos gustaria saber cuales fueron las puntuaciones mas altas que tuvimos.como dije gracias de todas maneras
;)  Ivan no los entretengas con estas cositas...

...lo que debería estaren el primer puesto de sugerencias es lo de un marcador con las puntuaciones en directo de tus equipos en la pantalla de manager general.

MF_Crew

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re:PUNTUACIONES (sugerencia de modificación)
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2014, 07:23:08 pm »
Hola se me ha ocurrido una sugerencia: estaba pensando que los goles encajados para los defensas empieza a restar a partir de 3 goles y en los porteros con 2 es -1, con 3 es -3 y con 4 es -4, no tiene mucho sentido cuando la mayoría de los goles es culpa de la defensa. Asi que he pensado en 3 opciones para modificar los porteros y que sea mas justo:
opcion 1- Goles encajados en porteros: 1=0; 2=0; 3=-3; 4=-4
opcion 2- Goles encajados en porteros: 1=0; 2=-1; 3=-2; 4=-3
opcion 3- Goles encajados en porteros: 1=0; 2=0; 3=-2; 4=-3 (yo creo que usaria esta)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:PUNTUACIONES
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2014, 07:44:31 pm »
supongo que los unicos que podeis acceder a la base de datos sois vosotros no?para lo que se consigue?no lo entiendo pero supongo que no es viable,gracias de todas maneras

¿Quien quieres que acceda a las bases de datos? Con lo de "para lo que se consigue" me refiero a que no es una funcionalidad tan importante o útil como para remover cielo y tierra para hacerla. Todo esto teniendo en cuenta todo lo que tenemos en cola para hacer.  ;)
ok.no es importante y kizas no sea necesaria pero creo que a todos nos gustaria saber cuales fueron las puntuaciones mas altas que tuvimos.como dije gracias de todas maneras
;)  Ivan no los entretengas con estas cositas...

...lo que debería estaren el primer puesto de sugerencias es lo de un marcador con las puntuaciones en directo de tus equipos en la pantalla de manager general.
cada 1 aporta sus sugerencias mamonazo  >:D >:D >:D

 

**