Yo no lo veo así. El balón apenas ha recorrido nada desde que lo da Griezmann, el defensa está encima, como para ya asegurar donde va el balón.
Aparte, que esas jugadas no se dirimen y deciden por si el balón va 20 cm. o no dentro de portería. Ya si se apura tanto, entonces algún día en jugada similares habrá quien diga que sí va a puerta porque el balón lo da con el exterior, o con el empeine, o con.....y el efecto hará que el balón tome una curva que de inicio parece que va fuera pero en realidad iba a ir dentro. Yo creo que no se puede medir (y de echo estoy seguro que no es así como lo valoran) apurando en si el balón va dentro o va medio metro fuera.
Eso es un disparo a puerta, que puede ir dentro de los tres palos o puede irse fuera por poco, pero es un disparo a puerta, que no es ni un centro, ni un pase, ni un tiro que se va por mucho y sin ningún tipo de discusión va lejos del marco. Si todos coinciden (excepto OPta) en dar el gol a Griezmann, imagino será por algo
Sin embargo, y de ese no se habla, de quien no es gol es de Yoda en el Getafe, que aquí en Evolution no sé si se lo dan a él o no. Ese balón de Yoda da en el palo y sale rebotado en dirección contraria a porteria. Rebota en la espalda de Fabricio y regresa para dentro.