Vamos lo veo claro, como dice villa, y si se decide que me parece un error que esto lo decidan ciertas persnas (directores etc del juego ), en jugadas dudosas pues apaga y vamonos, porque en todas habrá debates ya que a algunos les beneficiaran y a otros les perdujicaran, cual es mi opinión que sea lo que sea se deje claro y hacer posible no haya ninguna mente detrás, ya sea opta, el acta o el marca.
Ahora bien si el gol de griezman al elche hay alguna duda de que entrase pues apaga y vamonos no se como podeis ver este ultimo dentro. Y repito que mi partido lo perdia hasta sin que griezman hubiese jugado vale pero vamos, las cosas mal planificadas mal estarán y debates traeran, que los jugadores no jo.....mos si porque el juego nos gusta y demas pero que no llegaré a compartir el criterio en este caso seguro.
PD; yo recordaba el de canales que tambien traia migas porque era un centro desde la banda que se metio el defensa y al final se lo dieron a canales pero no este de griezman que para mi es de traca.