Autor Tema: Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 43721 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #195 en: 04 de Noviembre de 2014, 10:14:00 am »
Pues anda qye no se habló con el gol de Cr de falta......

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #196 en: 04 de Noviembre de 2014, 10:37:31 am »
Que no dudo de vuestra buena fe pero que decidir unilateralmente si algo es claro o no, no deja de ser subjetivo y arbitrario

Siguiendo tu razonamiento por qué no corregis a Opta en los puntos de destacado por estadisticas que no se computan?

Si de estas jugadas hubiera una por jornada podríamos hablar, pero son una o dos jugadas de este tipo cada temporada. De todas formas, esta jugada creo que es bastante clara y no entiendo tanta polémica.

Sigues mi razonamiento con pinzas no es lo mismo ni de lejos. ¿Qué estadísticas no computa GECA?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #197 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:28:39 pm »
Que no dudo de vuestra buena fe pero que decidir unilateralmente si algo es claro o no, no deja de ser subjetivo y arbitrario

Siguiendo tu razonamiento por qué no corregis a Opta en los puntos de destacado por estadisticas que no se computan?

Si de estas jugadas hubiera una por jornada podríamos hablar, pero son una o dos jugadas de este tipo cada temporada. De todas formas, esta jugada creo que es bastante clara y no entiendo tanta polémica.

Sigues mi razonamiento con pinzas no es lo mismo ni de lejos. ¿Qué estadísticas no computa GECA?

Montones de veces leemos a Tabla diciendo "no han contado este tiro a puerta de tal" por ejemplo...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #198 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:32:16 pm »
Montones de veces leemos a Tabla diciendo "no han contado este tiro a puerta de tal" por ejemplo...

Si, me temía que iba por eso. Si tenemos que revisar nosotros todas las estadísticas que nos manda Opta vamos apañados. Es totalmente inviable y no es comparable a revisar una jugada de gol.

Por mi parte, el tema del gol de Griezmann creo que ya está más que debatido y razonado. Creo que ya he dejado nuestra postura clara.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #199 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:33:58 pm »
Lo sé, pero es una lástima que a esa gente que vive de eso, de contabilizar estadísticas, se les pasen unas cuantas muy de vez en cuando...



En cuanto a lo de Griez, yo me fío de Pedrito Martín  ;D

https://twitter.com/pedritonumeros/status/528604168475652096

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #200 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:37:01 pm »
Algunos datos se los jaman (minoria, solo fataba :P)

Pero es cierto que si tendriais que revisar lo que os mandan sería una locura, lo ideal es que hiciesen mejor su trabajo, lo que viene siendo unos surtidores de estadisticas competentes
Yo este año lo he notado sobre todo en los pocos balones recuperados en muchos defensas. Ves a Godin con 2 BR a final de partido y te entra la risa. Solo con 2 o 3 jugadas de memoria ya ves que han errado

Como va el procesado Admin? [book] :)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #201 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:41:24 pm »
Lo sé, pero es una lástima que a esa gente que vive de eso, de contabilizar estadísticas, se les pasen unas cuantas muy de vez en cuando...



En cuanto a lo de Griez, yo me fío de Pedrito Martín  ;D

https://twitter.com/pedritonumeros/status/528604168475652096

Has leido el primer twitt de respuesta a Pedro Martín no?

"el de Yoda tampoco entraba si no la mete Fabricio y se lo das a él.. A ver si te aclaras.."

Me cuesta ver fiabilidad en uno que da un gol a Yoda, que es totalmente claro en propia del portero del Depor.

Y para mi, como dije antes, si no es gol, entonces que no den como gol al lanzador de una falta que a saber donde iba a parar (si apuramos, q analicen trayectorias de tiro y seguro puede afirmar donde iba a acabar ese balón) y da en la barrera.


Ahora sigo leyendo y este otro twitt es más cachondo  ;D
"en propia de Luso y el de Yoda suyo? Tenías derecho a voto en los premios de la LFP verdad?"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #202 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:43:33 pm »
Por cierto, el gol a Raul Garcia no sé si se lo quitaran, parecía de Pinillos en p.p bastante claro no?

http://www.marca.com/2014/11/02/multimedia/videos/1414889382.html


El final del video lo deja más que claro ;D
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2014, 12:46:17 pm por Tabladillo Team »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #203 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:44:55 pm »
Lo sé, pero es una lástima que a esa gente que vive de eso, de contabilizar estadísticas, se les pasen unas cuantas muy de vez en cuando...



En cuanto a lo de Griez, yo me fío de Pedrito Martín  ;D

https://twitter.com/pedritonumeros/status/528604168475652096

Has leido el primer twitt de respuesta a Pedro Martín no?

"el de Yoda tampoco entraba si no la mete Fabricio y se lo das a él.. A ver si te aclaras.."

Me cuesta ver fiabilidad en uno que da un gol a Yoda, que es totalmente claro en propia del portero del Depor.

Y para mi, como dije antes, si no es gol, entonces que no den como gol al lanzador de una falta que a saber donde iba a parar (si apuramos, q analicen trayectorias de tiro y seguro puede afirmar donde iba a acabar ese balón) y da en la barrera.


Ahora sigo leyendo y este otro twitt es más cachondo  ;D
"en propia de Luso y el de Yoda suyo? Tenías derecho a voto en los premios de la LFP verdad?"

Sí, lo he leído..

Este tío no da gol a CR en Anoeta, aquél que dió en Pepe.

Tampoco le da gol a Messi en Mallorca, un saque de falta que roza Alexis con la cabeza casi en la linea, gol que todo el mundo da a Messi.

Para mí es de lo más fiable. Voy a buscar a ver que dice sobre el gol de Yoda.


Por cierto, a mi en la alerta del móvil me llegó gol de Luso en pp

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #204 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:50:45 pm »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #205 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:50:54 pm »

Jornada 11...





Y luego otros 15 días sin Liga. Vaya lata. Y en nada el parón de Navidades, que será el 4º ya creo :o


Como va el procesado Admin? [book] :)

Bien, gracias.

Que jodio. Bien, gracias dice ;D ;D ;D ;D

Esperaba un "pa las 13:00 ya teneis abierta la página" >:D [la]
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2014, 12:53:35 pm por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #206 en: 04 de Noviembre de 2014, 01:02:49 pm »
Hombre, es que Raúl García creo q ni la toca. Ese gol es de Pinillos, que es quien da al balón. No he visto más repeticiones estos días, pero en el partido, a mi me parece que el q toca es Pinillos

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #207 en: 04 de Noviembre de 2014, 02:18:50 pm »
Yo veo claro Gol en Propia Puerta!!!


En el seg 25 se ve claramente que el balon va hacia afuera...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #208 en: 04 de Noviembre de 2014, 02:19:55 pm »

Por mi parte, el tema del gol de Griezmann creo que ya está más que debatido y razonado. Creo que ya he dejado nuestra postura clara.

Postura clara sí. Razonada ni de lejos.

Te resumo los argumentos que básicamente has dado para justificar tal postura:

- "el único sitio donde hay debate es aquí, en todos lados lo ven gol claro de Griezmann": argumento irrelevante y falso, aparte de lo de Pedro Martin, As lo da también en propia puerta: http://as.com/videos/2014/11/01/portada/1414867623_477803.html);

- "de estas jugadas hay dos al año" (esta jornada solamente parece que ya ha habido más de dos)

---

En cuanto a las estadísticas para los puntos de destacado, por supuesto que no pretendo que las reviséis, pero sí que mantengáis una coherencia de criterios: ¿Por qué para las estadísticas de destacados es lo que diga OPTA aunque se equivoque y para dilucidar si un gol es en propia puerta no es OPTA sino lo que vosotros decidáis?

Ahora me dirás que los goles son más importantes, pero tampoco es cierto, porque si OPTA se equivoca en las estadísticas puede implicar un punto de destacado o no para un jugador, igual que si le das a un delantero o no un gol




Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #209 en: 04 de Noviembre de 2014, 03:05:28 pm »

Por mi parte, el tema del gol de Griezmann creo que ya está más que debatido y razonado. Creo que ya he dejado nuestra postura clara.

Postura clara sí. Razonada ni de lejos.

Te resumo los argumentos que básicamente has dado para justificar tal postura:

- "el único sitio donde hay debate es aquí, en todos lados lo ven gol claro de Griezmann": argumento irrelevante y falso, aparte de lo de Pedro Martin, As lo da también en propia puerta: http://as.com/videos/2014/11/01/portada/1414867623_477803.html);

- "de estas jugadas hay dos al año" (esta jornada solamente parece que ya ha habido más de dos)

---

En cuanto a las estadísticas para los puntos de destacado, por supuesto que no pretendo que las reviséis, pero sí que mantengáis una coherencia de criterios: ¿Por qué para las estadísticas de destacados es lo que diga OPTA aunque se equivoque y para dilucidar si un gol es en propia puerta no es OPTA sino lo que vosotros decidáis?

Ahora me dirás que los goles son más importantes, pero tampoco es cierto, porque si OPTA se equivoca en las estadísticas puede implicar un punto de destacado o no para un jugador, igual que si le das a un delantero o no un gol

No se para que pierdo el tiempo escribiendo en el foro. Si de todo lo que he estado escribiendo me resumes todo en esos dos argumentos que, para más INRI, son los menos reseñables de todo lo que he dicho apaga y vamonos.

Respecto a lo de las estadísticas creo que te pasas varios pueblos. Para que influya de verdad en los destacados los fallos de recopilación de estadísticas de Opta tendrían que dejar de anotar muchas jugadas (o anotarlas de forma incorrecta) cosa que dudo mucho que pase.  Y claro que un gol es mucho más importante ya, sin tener en cuenta su importante incidencia en el cálculo del destacado,un gol da puntos seguros.

 

**