Autor Tema: Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 43687 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #240 en: 05 de Noviembre de 2014, 06:03:18 pm »


A mi lo que me indigna es lo qye dije antes. Que solo se meta mano cuando es un jugador que llevan muchos. Corregir en esta jornada lo de griezman y no lo de raul garcia no tiene ningun sentido. Y lo peor es que aun no he escuchado una respuesta sobre el tema

No es por que sea un jugador que lleven muchos o no. Aparte que a Raúl García también lo llevan muchos usuarios en sus equipos. Lo de Griezmann se reclamó y se actuó, con Raúl García sabía que la jugada era dudosa pero como nadie reclamó no revisé la jugada presuponiendo mal que no era tan dudosa. Si ha existido algún error es enteramente culpa mía.
Simplemente planteo la duda para actuar en consecuencia la próxima vez, porque evidentemente, reclamaré por Griezmann si lo tengo y no por Raul García que no me importa un pimiento a no ser que lo lleve mi rival...

Cada rey manda en su reino y en su cola cada perro.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #241 en: 05 de Noviembre de 2014, 08:07:18 pm »
Ostras, no había visto este animado hilo...con lo que me gusta pisar los charcos!!!
Yo ya batallé el año pasado, tal vez con el otro gol de Griezmann, no recuerdo. Ya dije en su momento que, para mí, y para evitar problemas, en la línea de Villa, habría que fijar un único criterio objetivo. En este caso, para mí: el acta arbitral. Y fuera, se asume eso y punto, ni error ni leches. También las leyes actuales (las Leyes) pueden dar pie a error, pero se asume.
Admin, os metéis en jardines porque queréis.
Es mi punto de vista. Y sí, para acabar encabronando a los usuarios, es mejor que no te manden como carne de cañón a dar la cara. A veces te llevas lo que no es tuyo, aunque peleado con vehemencia. Bien es cierto que ese criterio que adoptáis es el vuestro, y como no es objetivo, o se asume por nuestra parta o nada. La verdad, esto no atraerá jugadores al juego, pero es vuestro juguete, no el mío, que sólo es una tragaperras

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #242 en: 05 de Noviembre de 2014, 09:41:14 pm »
Valdes for president ! Como se nota los estudios ;)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #243 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:04:30 pm »
Joder con un escrito tambien descrito y con tanta amabilidad casi pierdo la noción de un palabrerio tan bueno y sensato.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #244 en: 06 de Noviembre de 2014, 07:41:05 am »
La verdad, es que ya en frio, lamento y te pido disculpas Admin por haber utilizado los términos de altanería y prepotencia que iban mas bien dirigidos a tu forma de gestionar o de intervenir en el foro que hacia tu persona, ya que logicamente no te conozco.

Ello no cambia el fondo de lo que intenté transmitir. Me parece que hace falta un cambio en la forma de 'comunicar' por parte de los responsables del juego, y hoy por hoy, te guste o no Admin, eres nuestro unico interlocutor. No cuesta nada explicar un poco mas las cosas, con amabilidad si no es mucho pedir. A veces tengo la impresión que hay que sacarte la información con sacacorchos, que hay que montar un pollo (y aunque haya estado en mas de uno ultimamente os aseguro que no me gustan los conflictos) para que se aclare algo.

Lo dejo ahi, espero haber sido constructivo en este ultimo comentario, no me gustaría que volviésemos a subir el tono. 

----

Un saludo al gran Valdes, se te echa de menos  :)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #245 en: 06 de Noviembre de 2014, 07:51:20 am »
Grande villa, un señor, un caballero. Un piquito cabezon tambien, pero por eso me cae bien, pq yo soy igual.  ;)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #246 en: 06 de Noviembre de 2014, 08:01:10 am »
Grande villa, un señor, un caballero. Un piquito cabezon tambien, pero por eso me cae bien, pq yo soy igual.  ;)

Cabezon yo ?? O0 O0 O0

Aunque es cierto que insisto cuando creo tener razon, también creo que sé reconocer cuando me convencen que no la tengo

Un saludo Nombe, gracias por tus posts
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2014, 08:10:09 am por Villarroyas FC »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #247 en: 06 de Noviembre de 2014, 09:11:55 am »
Ostras, no había visto este animado hilo...con lo que me gusta pisar los charcos!!!
Yo ya batallé el año pasado, tal vez con el otro gol de Griezmann, no recuerdo. Ya dije en su momento que, para mí, y para evitar problemas, en la línea de Villa, habría que fijar un único criterio objetivo. En este caso, para mí: el acta arbitral. Y fuera, se asume eso y punto, ni error ni leches. También las leyes actuales (las Leyes) pueden dar pie a error, pero se asume.
Admin, os metéis en jardines porque queréis.

Ceñirse al acta también es arriesgado por que, de vez en cuando también meten la pata. Si que estaría bien y sería lo ideal fijar un criterio objetivo pero el problema es que no es tan fácil como parece. Además que puramente objetivo nunca va a ser. De momento, vamos a intentar ceñirnos lo máximo posible a lo que nos llega de Opta y yo comentaré el tema para ver si hay una posibilidad mejor por si vuelven a suceder jugadas de de este tipo.

Nos metemos en jardines por intentar hacer lo justo, por ejemplo, para mi hubiera sido más fácil no dar el gol a Griezmann, menos modificación manual al procesado pero se hizo de buena fé por hacer lo que creíamos que era correcto.

Ok admin, aquí si se dijo un par de veces pero está claro que no con la behemencia del caso griezman, pero vale, quería oir una explicación y esa me vale. La próxima vez intentaremos transmitirlo de un modo mejor porque la jugada ofrece 0 dudas de que no es gol de raulG y su puntuación no es la adecuada
Según dices, el interesado/afectado es el que tiene que reclamarte a ti en el caso que se vea algo raro y no vosotros estar atentos a cualquier jugada dudosa, entiendo eso? Simplemente planteo la duda para actuar en consecuencia la próxima vez, porque evidentemente, reclamaré por Griezmann si lo tengo y no por Raul García que no me importa un pimiento a no ser que lo lleve mi rival...

Lo más normal es que si hay una jugada dudosa en el fin de semana, cuando llego el Lunes a la oficina, me encuentro con varios mensajes en el foro/en Facebook/en Twitter (incluso algún e-mail) comentando/quejándose. Esto es lo que pasó con la jugada de Griezmann, sin embargo, con la jugada de Raúl García no hubo ningún tipo de queja. Cierto es que leí un par de comentarios sobre esa jugada pero mal entendí por lo visto el significado de los comentarios. Cuando los leí entendí que la poniais de ejemplo por que esa si que estaba bien computada (craso error por mi parte) por lo que ya me desentendí de esa jugada.

Aprovecho aquí para mandarles todo mi cariño a los anotadores de estadísticas de Opta, sobre todo al que recopiló la información del partido Atlético-Córdoba por facilitarme enormemente mi tarea.  [violent5]

La verdad, es que ya en frio, lamento y te pido disculpas Admin por haber utilizado los términos de altanería y prepotencia que iban mas bien dirigidos a tu forma de gestionar o de intervenir en el foro que hacia tu persona, ya que logicamente no te conozco.

Ello no cambia el fondo de lo que intenté transmitir. Me parece que hace falta un cambio en la forma de 'comunicar' por parte de los responsables del juego, y hoy por hoy, te guste o no Admin, eres nuestro unico interlocutor. No cuesta nada explicar un poco mas las cosas, con amabilidad si no es mucho pedir. A veces tengo la impresión que hay que sacarte la información con sacacorchos, que hay que montar un pollo (y aunque haya estado en mas de uno ultimamente os aseguro que no me gustan los conflictos) para que se aclare algo.

Creo honestamente que ni personalmente ni profesionalmente gestiono o intervengo en el foro de la forma que tu dices. Como ya he reconocido tal vez en algún momento sea más cortante por falta de tiempo o por la forma en la que se ha dirigido a mí el usuario en cuestión. Tampoco creo que haya falta de comunicación, otra cosa que no sepa explicarme o expresarme en algún momento. De todas formas, tomaré nota de tus comentarios para evitar tener que caer en malos rollos necesarios. Si todos nos aplicamos el cuento nos ahorraremos perder el tiempo en discusiones innecesarias que no aportan nada.   :)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #248 en: 06 de Noviembre de 2014, 09:45:04 am »
Gracias por la respuesta Admin  :)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #249 en: 06 de Noviembre de 2014, 10:11:30 am »
Grande villa, un señor, un caballero. Un piquito cabezon tambien, pero por eso me cae bien, pq yo soy igual.  ;)

Cabezon yo ?? O0 O0 O0

Aunque es cierto que insisto cuando creo tener razon, también creo que sé reconocer cuando me convencen que no la tengo

Un saludo Nombe, gracias por tus posts
Luchas por lo que crees y eso me gusta, lo de cabezon es cariñoso.  [3some]

 

**