Simeone sigue sin decidirse entre Siqueira y Ansaldi
yo creo que jugara ansaldi fijate lo que te digo
Cita de: Admin en 29 de Octubre de 2014, 08:44:23 amCita de: NOMBELA F.C. en 29 de Octubre de 2014, 08:34:12 amCopio el mensaje de ultra para el admin sabes hacer las cosas bien para hacerlas a medias mejor no las hagas.... podias haber puesto algo para que por lo menos al pinchar en el vestido se le viera un pechote o un muslaco, no se algo. He puesto esa foto para animar a Lepe a currarselo y poner las fotos que suele poner. Si quieres verle un pechote o un muslaco a Sorayita estás más enfermo de lo que pensaba. A coño pero esta es la del PP, no la habia visto la cara, la vi desde el movil, joder haberlo dicho antes, que ascoooooo.
Cita de: NOMBELA F.C. en 29 de Octubre de 2014, 08:34:12 amCopio el mensaje de ultra para el admin sabes hacer las cosas bien para hacerlas a medias mejor no las hagas.... podias haber puesto algo para que por lo menos al pinchar en el vestido se le viera un pechote o un muslaco, no se algo. He puesto esa foto para animar a Lepe a currarselo y poner las fotos que suele poner. Si quieres verle un pechote o un muslaco a Sorayita estás más enfermo de lo que pensaba.
Copio el mensaje de ultra para el admin sabes hacer las cosas bien para hacerlas a medias mejor no las hagas.... podias haber puesto algo para que por lo menos al pinchar en el vestido se le viera un pechote o un muslaco, no se algo.
creeis que lucho dara descanso a neymar?me parece que la semana que viene hay champions
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 31 de Octubre de 2014, 06:12:56 pmcreeis que lucho dara descanso a neymar?me parece que la semana que viene hay championsMejor que descanse el Messias y que suelte al perro mordedor.
Cita de: R.C.D. At Ciutadella en 31 de Octubre de 2014, 06:30:41 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 31 de Octubre de 2014, 06:12:56 pmcreeis que lucho dara descanso a neymar?me parece que la semana que viene hay championsMejor que descanse el Messias y que suelte al perro mordedor.a messi no lo sienta ni borracho.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 31 de Octubre de 2014, 06:33:03 pmCita de: R.C.D. At Ciutadella en 31 de Octubre de 2014, 06:30:41 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 31 de Octubre de 2014, 06:12:56 pmcreeis que lucho dara descanso a neymar?me parece que la semana que viene hay championsMejor que descanse el Messias y que suelte al perro mordedor.a messi no lo sienta ni borracho.Borracho Messi o Luis Enrique ?
Y el centro del campo del Barça? Busquets Rakitic fijos yo creo + Xavi?