Cita de: Tabladillo Team en 01 de Noviembre de 2014, 07:02:02 pmCita de: Megaproyecto C.F en 01 de Noviembre de 2014, 06:58:40 pmA ver este de griezman a quien se lo dan porque igual el chuta pero da en un defensaLo dan en propia Pero que coño andan? si tira a puerta clarisimo Vaya birladahttp://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_10/atm_cor/Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 01 de Noviembre de 2014, 06:55:24 pmNo se dónde has visto que se lo dan a Babin pero el que chuta a portería es James.pero sino la toca macho.te ciega el negro?
Cita de: Megaproyecto C.F en 01 de Noviembre de 2014, 06:58:40 pmA ver este de griezman a quien se lo dan porque igual el chuta pero da en un defensaLo dan en propia Pero que coño andan? si tira a puerta clarisimo Vaya birlada
A ver este de griezman a quien se lo dan porque igual el chuta pero da en un defensa
No se dónde has visto que se lo dan a Babin pero el que chuta a portería es James.
Iba fuera el tiro? pensé que iba por el primer palo (a porteria) y al tocar en Luso entra por el segundoHabrá que verlo pero yo diría que es de Griezmann
A ver si nos dejamos ya de forofismos James toca el balon si o no.El tiro de Griezmann va a puerta si o no.Macho no es tan dificil. Quien lo vea que lo diga claramente, no pueden ser las dos cosas, que esto no es un penalti dudoso.
Yo me he perdido el partido del Madrid. De James cual es dudoso?El del 0.2 o el del 0.4? ? ?
El James yo vi en todos lados el gol se lo daban a james y a griezman por lo visto nada ....por cierto gol de ghilas y este a quien se lo dan