Autor Tema: Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 43779 veces)

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #150 en: 02 de Noviembre de 2014, 08:48:58 pm »
Seré yo el raro pero en la primera toma de la repetición del gol yo veo q el balón va fuera por un buen trozo

Totalmente de acuerdo;  la pelota no va a porteria se va 1 metro del palo derecho

Pfff, lo acabo de ver por primera vez y no se... No es que se vea que va a puerta "clarisimamente", pero fuera... es que tampoco parece que vaya fuera... no se troncos...
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #151 en: 02 de Noviembre de 2014, 08:56:13 pm »
Seré yo el raro pero en la primera toma de la repetición del gol yo veo q el balón va fuera por un buen trozo

Totalmente de acuerdo;  la pelota no va a porteria se va 1 metro del palo derecho
Las jugadas no se catalogan por un metro. A ver si ahora van a tener q sacar un nivel para medir los cm q iba un balón o no a puerta.
Una cosa es q sea un centro, un pase o un balón q claramene va fuera. Pero aquí no es tan claro. Y en todos lados q he mirado se lo dan al francés, supongo porq serán de esta opinión

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #152 en: 03 de Noviembre de 2014, 12:10:50 am »
yo y aunque no valga mi punto de vista porque corre en contra de mis intereses, pero para mi es de balón si no le da al defensa sal!e fuera y para mi clara, no es que fuese a salir de banda pero tampoco Rosando el palo.

Pd: puede ser que lleve la peor racha en el juego desde que juego a el. Madre mía peor no lo pouedo hacer. Creo que soy el arrasarte de evolution..
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #153 en: 03 de Noviembre de 2014, 12:31:33 am »
Ya. Pero es que así hay mogollón de goles

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #154 en: 03 de Noviembre de 2014, 12:54:43 am »
Yo es que mientras más lo veo más en propia me parece, fijarse en el segundo 38


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #155 en: 03 de Noviembre de 2014, 01:07:07 am »
Yo no lo veo así. El balón apenas ha recorrido nada desde que lo da Griezmann, el defensa está encima, como para ya asegurar donde va el balón.
Aparte, que esas jugadas no se dirimen y deciden por si el balón va 20 cm. o no dentro de portería. Ya si se apura tanto, entonces algún día en jugada similares habrá quien diga que sí va a puerta porque el balón lo da con el exterior, o con el empeine, o con.....y el efecto hará que el balón tome una curva que de inicio parece que va fuera pero en realidad iba a ir dentro. Yo creo que no se puede medir (y de echo estoy seguro que no es así como lo valoran) apurando en si el balón va dentro o va medio metro fuera.
Eso es un disparo a puerta, que puede ir dentro de los tres palos o puede irse fuera por poco, pero es un disparo a puerta, que no es ni un centro, ni un pase, ni un tiro que se va por mucho y sin ningún tipo de discusión va lejos del marco. Si todos coinciden (excepto OPta) en dar el gol a Griezmann, imagino será por algo

Sin embargo, y de ese no se habla, de quien no es gol es de Yoda en el Getafe, que aquí en Evolution no sé si se lo dan a él o no. Ese balón de Yoda da en el palo y sale rebotado en dirección contraria a porteria. Rebota en la espalda de Fabricio y regresa para dentro.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #156 en: 03 de Noviembre de 2014, 01:09:25 am »
Yo no lo veo así. El balón apenas ha recorrido nada desde que lo da Griezmann, el defensa está encima, como para ya asegurar donde va el balón.
Aparte, que esas jugadas no se dirimen y deciden por si el balón va 20 cm. o no dentro de portería. Ya si se apura tanto, entonces algún día en jugada similares habrá quien diga que sí va a puerta porque el balón lo da con el exterior, o con el empeine, o con.....y el efecto hará que el balón tome una curva que de inicio parece que va fuera pero en realidad iba a ir dentro. Yo creo que no se puede medir (y de echo estoy seguro que no es así como lo valoran) apurando en si el balón va dentro o va medio metro fuera.
Eso es un disparo a puerta, que puede ir dentro de los tres palos o puede irse fuera por poco, pero es un disparo a puerta, que no es ni un centro, ni un pase, ni un tiro que se va por mucho y sin ningún tipo de discusión va lejos del marco. Si todos coinciden (excepto OPta) en dar el gol a Griezmann, imagino será por algo

Sin embargo, y de ese no se habla, de quien no es gol es de Yoda en el Getafe, que aquí en Evolution no sé si se lo dan a él o no. Ese balón de Yoda da en el palo y sale rebotado en dirección contraria a porteria. Rebota en la espalda de Fabricio y regresa para dentro.

En todos sitios lo da a Fabricio. En NL ni idea...
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #157 en: 03 de Noviembre de 2014, 01:14:39 am »
Ok, es lo normal. No sabía cmo estaba aquí. En Comunio sí se lo dan a Yoda, ya q deben de seguir lo que dicta el acta arbitral. Y es claro del portero

Rajomir Athletic

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #158 en: 03 de Noviembre de 2014, 01:31:01 am »
Respecto al primer gol de Griezmann, pienso que independientemente de si el tiro iba fuera o dentro, el juego debe hacer lo que diga el acta, gol de Griezmann. Los partidos los arbitran los árbitros.
Además creo que en casos como este, siempre se ha actuado así, por lo que espero que saque 7, 8 o 9 puntos finalmente.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=24930
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2014, 01:45:57 am por Rajomir Athletic »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #159 en: 03 de Noviembre de 2014, 04:16:51 am »
Yo sigo viendo tiro a puerta macho. Hablan de doblete de Griezmann en mil laos... en caso de duda (que yo ni la tengo) ya se comentó que se ceñirian al acta no?

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #160 en: 03 de Noviembre de 2014, 07:25:46 am »
El balon iba fuera y bastante


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #161 en: 03 de Noviembre de 2014, 09:18:47 am »
Yo estoy con Tabla y Rajo. Ante la duda, acta.

new italian

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 194
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #162 en: 03 de Noviembre de 2014, 10:33:30 am »
Respecto al primer gol de Griezmann, pienso que independientemente de si el tiro iba fuera o dentro, el juego debe hacer lo que diga el acta, gol de Griezmann. Los partidos los arbitran los árbitros.
Además creo que en casos como este, siempre se ha actuado así, por lo que espero que saque 7, 8 o 9 puntos finalmente.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=24930

Casi todos los medios se lo dan a griezzman, los foreros la mayoría tb opina q debería ser de él, y si el acta encima pone que es de griezzman......................Joder blanco y en botella, que es?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #163 en: 03 de Noviembre de 2014, 10:39:53 am »
Para mi gol de Griezman, y el pierda su partido por eso que se aguante, da lo mismo si el balon iba fuera o dentro.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #164 en: 03 de Noviembre de 2014, 11:00:47 am »
Yo estoy con Interviu, es un balon que se ve claramente que va fuera, y es el defensa quien manda el balon hacia su porteria, para mi es un gol claro en propia puerta.

Decidir lo que diga el acta?? nunca ha sido así, y si asi se hiciera aun habria mas polemica, hay actas de arbitros que telita con ellas.

 

**