Autor Tema: Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 43731 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #180 en: 03 de Noviembre de 2014, 01:37:47 pm »
Esta es buena:

a) Si es evidente el error de opta o el acta (gaya gol pp) cambiarlo manualmente

b) Si deja dudas aun con varias repeticiones (griez) ceñirse al acta



Sea lo que sea dejarlo zanjado para otras veces :)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #181 en: 03 de Noviembre de 2014, 02:31:10 pm »
A mi me parece claramente que es gol, ahora bien me permito simplemente recordar que el año pasado hubo una situación similar con el mismo protagonista (en un partido que metió otros dos por cierto) en el que la pelota iba claramente a entrar tras una especie de semi-vaselina al portero, un defensa la intenta salvar antes de que entre y la mete él.

En este caso se dio gol en propia puerta, yo intenté argumentar lo contrario y no hubo manera (debió ser que había mucha menos gente que lo llevaba ese día)

No recuerdo ahora el partido pero lo puedo buscar. Lo que sería de agradecer es que se estableciese un criterio (él que sea) y que éste se aplique de forma sistemática.

4-0 al Elche, jornada 21, se lo dieron a Damián Suárez en propia puerta, situación exacta a la que dices.

Gracias Pecadores

Aqui el vínculo, fue el primer gol así que está en los primeros segundos, mil veces más claro a mi juicio que el de este fin de semana






« Última modificación: 03 de Noviembre de 2014, 02:38:39 pm por Villarroyas FC »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #182 en: 03 de Noviembre de 2014, 02:40:52 pm »
Son situaciones diferentes. Xq el defensa logra q su disparo deje de ir a puerta y es él el que se la acaba metiendo. Osea no desvia la trayectoria sin más, la cambia (la trayectoria de ir a gol a no) y la vuelve a introducir con un nuevo impacto



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #183 en: 03 de Noviembre de 2014, 02:41:39 pm »
En esa jugada era claro gol de Griezmann si no la toca el defensa pero al tocarla, primero despeja con lo que ya no es gol de Griezmann pero pega en el larguero, le pega a él y entra el balón en la portería, gol en propia puerta claro. No tiene nada que ver con el de esta jornada.

De todas formas, ya hemos dicho que se le va a dar el gol a Griezmann.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #184 en: 03 de Noviembre de 2014, 02:47:00 pm »
Admin, insisto en que estaría bien fijar un criterio OBJETIVO aunque sea erróneo (acta, opta, un periodico concreto) y "no lo que decidan los jefes" que da pie a la subjetividad (veo que no estamos de acuerdo en la apreciación de los dos goles)


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #185 en: 03 de Noviembre de 2014, 02:56:19 pm »
Yo por eso propuse lo anterior. Tabla lo apoya y creo que es algo logico para evitar lo q dice villa


Supongo q si se le da el gol, el destacado también no? Xq si no se toca eso el destacado lo calcularia respecto al xml que estaria ignorando un disparo a puerta y un gol



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #186 en: 03 de Noviembre de 2014, 03:20:11 pm »
La forma de proceder creía que la teniais clara, solo nos ceñimos a Opta en jugadas muy dudosas que no llegamos en FTB a una conclusión clara. Si consideramos que la jugada es clara cambiamos la apreciación de Opta, en este caso, refrendados en el acta arbitral.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #187 en: 03 de Noviembre de 2014, 03:23:03 pm »
Recuerdo esa jugada. Y estuve en el debate tbm. Y para mi no era gol del francés. Son jugadas muy distintas.

La de ayer es la misma q cuando uno tira una falta y golpea en la barrera. El lanzamiento a saber si iría a puerta, muchos no, pero el gol siempre es para el lanzador.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #188 en: 03 de Noviembre de 2014, 05:37:44 pm »
La verdad es que no entiendo ni comparto vuestro criterio. Como dije para mi las dos hubieran debido ser gol de Griezmann, pero si hay una que no ofrece duda a mi juicio es la primera ya que el balón está a punto de entrar y la consecuencia final por mucho que el defensa la intente salvar es que acaba siendo gol.

No pretendo tener razón pero precisamente para evitar esas diferencias de interpretación sería bueno, insisto, establecer un criterio objetivo que acierta o se equivoca, pero al menos es igual para todos.


Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #189 en: 03 de Noviembre de 2014, 06:36:57 pm »
La verdad es que no entiendo ni comparto vuestro criterio. Como dije para mi las dos hubieran debido ser gol de Griezmann, pero si hay una que no ofrece duda a mi juicio es la primera ya que el balón está a punto de entrar y la consecuencia final por mucho que el defensa la intente salvar es que acaba siendo gol.

No pretendo tener razón pero precisamente para evitar esas diferencias de interpretación sería bueno, insisto, establecer un criterio objetivo que acierta o se equivoca, pero al menos es igual para todos.

+1

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #190 en: 03 de Noviembre de 2014, 10:33:17 pm »
Vamos ahi ese Leo!  [blob]


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #191 en: 03 de Noviembre de 2014, 11:00:21 pm »
Vamos lo veo claro, como dice villa, y si se decide que me parece un error que esto lo decidan ciertas persnas (directores etc del juego ), en jugadas dudosas pues apaga y vamonos, porque en todas habrá debates ya que a algunos les beneficiaran y a otros les perdujicaran, cual es mi opinión que sea lo que sea se deje claro y hacer posible no haya ninguna mente detrás, ya sea opta, el acta o el marca.

Ahora bien si el gol de griezman al elche hay alguna duda de que entrase pues apaga y vamonos no se como podeis ver este ultimo dentro. Y repito que mi partido lo perdia hasta sin que griezman hubiese jugado vale pero vamos, las cosas mal planificadas mal estarán y debates traeran, que los jugadores no jo.....mos si porque el juego nos gusta y demas pero que no llegaré a compartir el criterio en este caso seguro.

PD; yo recordaba el de canales que tambien traia migas porque era un centro desde la banda que se metio el defensa y al final se lo dieron a canales pero no este de griezman que para mi es de traca.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #192 en: 04 de Noviembre de 2014, 07:30:23 am »
La forma de proceder creía que la teniais clara, solo nos ceñimos a Opta en jugadas muy dudosas que no llegamos en FTB a una conclusión clara. Si consideramos que la jugada es clara cambiamos la apreciación de Opta, en este caso, refrendados en el acta arbitral.

En definitiva, es lo que vosotros decidais, supuestamente sobre vuestro criterio de estar en posesion de la verdad, porque lo que vosotros veis claro, a lo mejor no esta tan claro para otros

Irritante arbitrariedad  >:(

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #193 en: 04 de Noviembre de 2014, 08:36:55 am »
La forma de proceder creía que la teniais clara, solo nos ceñimos a Opta en jugadas muy dudosas que no llegamos en FTB a una conclusión clara. Si consideramos que la jugada es clara cambiamos la apreciación de Opta, en este caso, refrendados en el acta arbitral.

En definitiva, es lo que vosotros decidais, supuestamente sobre vuestro criterio de estar en posesion de la verdad, porque lo que vosotros veis claro, a lo mejor no esta tan claro para otros

Irritante arbitrariedad  >:(

Ya lo he dicho, si la jugada no es clara nos ceñimos a lo que pone Opta. Como bien dice Javiurdin es similar a cuando se mete un gol de falta y pega en un contrario y entra, el gol se le da al lanzador de la falta. De hecho, prácticamente todo el mundo le da el gol a Griezmann sin rechistar, por lo que yo creo que se ve bastante claro en este caso.

De hecho, como ya he dicho, en el único sitio que yo haya visto que haya generado debate esta jugada es en este foro.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #194 en: 04 de Noviembre de 2014, 10:12:40 am »
La forma de proceder creía que la teniais clara, solo nos ceñimos a Opta en jugadas muy dudosas que no llegamos en FTB a una conclusión clara. Si consideramos que la jugada es clara cambiamos la apreciación de Opta, en este caso, refrendados en el acta arbitral.

En definitiva, es lo que vosotros decidais, supuestamente sobre vuestro criterio de estar en posesion de la verdad, porque lo que vosotros veis claro, a lo mejor no esta tan claro para otros

Irritante arbitrariedad  >:(

Ya lo he dicho, si la jugada no es clara nos ceñimos a lo que pone Opta. Como bien dice Javiurdin es similar a cuando se mete un gol de falta y pega en un contrario y entra, el gol se le da al lanzador de la falta. De hecho, prácticamente todo el mundo le da el gol a Griezmann sin rechistar, por lo que yo creo que se ve bastante claro en este caso.

De hecho, como ya he dicho, en el único sitio que yo haya visto que haya generado debate esta jugada es en este foro.

Ya sé lo que has dicho Admin, no soy ningun cenutrio, lo que he pedido yo ya cuatro veces es que pongais un criterio objetivo igual para todos y que no os guardéis la ultima palabra

Que no dudo de vuestra buena fe pero que decidir unilateralmente si algo es claro o no, no deja de ser subjetivo y arbitrario

Siguiendo tu razonamiento por qué no corregis a Opta en los puntos de destacado por estadisticas que no se computan?

 

**