Por mi parte, el tema del gol de Griezmann creo que ya está más que debatido y razonado. Creo que ya he dejado nuestra postura clara.
Postura clara sí. Razonada ni de lejos.
Te resumo los argumentos que básicamente has dado para justificar tal postura:
- "el único sitio donde hay debate es aquí, en todos lados lo ven gol claro de Griezmann": argumento irrelevante y falso, aparte de lo de Pedro Martin, As lo da también en propia puerta:
http://as.com/videos/2014/11/01/portada/1414867623_477803.html);- "de estas jugadas hay dos al año" (esta jornada solamente parece que ya ha habido más de dos)
---
En cuanto a las estadísticas para los puntos de destacado, por supuesto que no pretendo que las reviséis, pero sí que mantengáis una coherencia de criterios: ¿Por qué para las estadísticas de destacados es lo que diga OPTA aunque se equivoque y para dilucidar si un gol es en propia puerta no es OPTA sino lo que vosotros decidáis?
Ahora me dirás que los goles son más importantes, pero tampoco es cierto, porque si OPTA se equivoca en las estadísticas puede implicar un punto de destacado o no para un jugador, igual que si le das a un delantero o no un gol