Autor Tema: Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 43702 veces)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #210 en: 04 de Noviembre de 2014, 07:14:07 pm »
Lo lei en un post y ahora he mirado.

Me intriga que Iraizoz destaque con solo una parada.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #211 en: 04 de Noviembre de 2014, 07:25:34 pm »
Me he estado leyendo todo el hilo otra vez y no he encontrado ningún argumento que justifique vuestra posición/ criterio en el tema de los goles en propia puerta (aparte de los dos que he dado antes). Así que eso de "no sé para que escribo en este foro" y supuestamente insinuar que filtro el contenido de tus mensajes en mi interés, no es cierto. 

Posición / criterio que supuestamente es éste:

La forma de proceder creía que la teniais clara, solo nos ceñimos a Opta en jugadas muy dudosas que no llegamos en FTB a una conclusión clara. Si consideramos que la jugada es clara cambiamos la apreciación de Opta, en este caso, refrendados en el acta arbitral.

Luego me dices que me paso varios pueblos en cuanto al tema de las estadísticas, no sé en base a qué. A mi me parece que el que te pasas varios pueblos eres tu, intentando descalificar mis argumentos sin aportar realmente ninguno. No es la primera vez que me lo haces ademas (tema de los 30 jugadores + 3 promociones del filial y alguna mas que se me olvida ahora)

Yo, como cliente de este juego, y digo bien cliente que mis buenos dineros me he gastado, estoy haciendo una petición que me parece justa y razonable (que se establezca un criterio objetivo y equitativo para determinar los goles en propia puerta y no el criterio subjetivo y arbitrario que he reseñado arriba).

Lo unico que pido es que se me dé una respuesta justificada de porqué se aplica el criterio que se aplica, y no que se me responda saliendo por los cerros de Ubeda y pretendiendo que soy yo el que no se entera o que da respuestas parciales



 


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #212 en: 04 de Noviembre de 2014, 07:38:23 pm »
Lo lei en un post y ahora he mirado.

Me intriga que Iraizoz destaque con solo una parada.
Sera un fallo,no ?

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #213 en: 04 de Noviembre de 2014, 07:46:28 pm »
Lo lei en un post y ahora he mirado.

Me intriga que Iraizoz destaque con solo una parada.
Sera un fallo,no ?

Ha comentado el Admin que tiene 22 intervenciones, me parece

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #214 en: 05 de Noviembre de 2014, 08:49:34 am »
...

Te pasas varios pueblos por que no es comparable el caso de comparar una jugada de gol con otro tipo de jugada en un partido. Ya te he dicho que la incidencia de que Opta no compute bien, por ejemplo, un balón recuperado es ínfima comparada a la de un gol. Además que el gol no solo computa para el destacado si no que da puntos directamente.

No se que respuesta justificada esperas. Ya he dejado claro el critero: ceñirse a Opta salvo que la jugada se considere que sea bastante clara para modificar el criterio de Opta. En este caso, consideramos que el gol se debe dar a Griezmann y por eso se han hecho las modificaciones pertinentes.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #215 en: 05 de Noviembre de 2014, 09:24:07 am »
...

Te pasas varios pueblos por que no es comparable el caso de comparar una jugada de gol con otro tipo de jugada en un partido. Ya te he dicho que la incidencia de que Opta no compute bien, por ejemplo, un balón recuperado es ínfima comparada a la de un gol. Además que el gol no solo computa para el destacado si no que da puntos directamente.

No se que respuesta justificada esperas. Ya he dejado claro el critero: ceñirse a Opta salvo que la jugada se considere que sea bastante clara para modificar el criterio de Opta. En este caso, consideramos que el gol se debe dar a Griezmann y por eso se han hecho las modificaciones pertinentes.

El criterio estara claro pero eso no quita que sea injusto e incoherente. Os dejais la posibilidad ultima de apreciar si una jugada es clara o no. Y ya se ha visto que apreciaciones hay muchas. Y no nos olvidemos que en este juego tu eres juez y parte, no sé si sera el caso de tus companeros también.

En cuanto a lo de que me paso varios pueblos, es asimismo tu apreciacion. La mia es que no me han gustado tus maneras ni tus reacciones en las pocas ocasiones en que te he rebatido o discutido algo



Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #216 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:01:17 am »
El criterio estara claro pero eso no quita que sea injusto e incoherente. Os dejais la posibilidad ultima de apreciar si una jugada es clara o no. Y ya se ha visto que apreciaciones hay muchas. Y no nos olvidemos que en este juego tu eres juez y parte, no sé si sera el caso de tus companeros también.

En cuanto a lo de que me paso varios pueblos, es asimismo tu apreciacion. La mia es que no me han gustado tus maneras ni tus reacciones en las pocas ocasiones en que te he rebatido o discutido algo

Si, claro, injusto e incoherente en tu opinión. Injusto te lo podría aceptar pero incoherente creo que ya te he explicado que no lo es.

Dime en que ocasiones no te han gustado mis maneras o reacciones, la de esta vez puedo llegar a reconocer que podía haber elegido otra respuesta pero, la verdad, es que me ha sentado mal que resumieras todas mis aportaciones al tema Griezmann justo las menos reseñables. Por que en este o en otro hilo ya he comentario mi parecer y el criterio usado.

La que mentaste del tema de los 30 jugadores + 3 promociones del filial no tengo ni idea de lo que me dices por lo que no puedo rebatirte. La verdad que luego añadas lo de "y alguna mas que se me olvida ahora" no me sirve en absoluto para demostrar nada. Dame ejemplos y de doy explicaciones sobre mis respuestas.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #217 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:40:51 am »
Dejémoslo así si te parece, no tengo tiempo ni ganas de ponerme a buscar en el foro ni en los privados de hace más de un año.

Agradezco el tono más conciliador de tu último mensaje

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #218 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:46:40 am »
critero: ceñirse a Opta salvo que la jugada se considere que sea bastante clara para modificar el criterio de Opta. En este caso, consideramos que el gol se debe dar a Griezmann y por eso se han hecho las modificaciones pertinentes.
Aquí queda claro el criterio, igual en otras explicaciones no lo quedaba tanto

Villarroyas de lo mejorcito de aquí. Buen rollo!


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #219 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:55:33 am »
Villarroyas de lo mejorcito de aquí. Buen rollo!

Todo el buen rollo que quieras pero lo que ha hecho es tirar la piedra y luego esconder la mano. Pero bueno, dejemos el tema ya de una vez.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #220 en: 05 de Noviembre de 2014, 11:13:16 am »
Bien villa

Para mí muy mal llevado todo este tema. Se podía haber dejado las cosas claras mucho antes, cuando eramos muchos los que esperabamos una frase como la que cita tabla


Y lo que no puede ser es que porque se llame griezman y lo tenga el 70% del foro sí se cambie y porque se llame raúl garcía y solo lo tenga el 5% ni se investigue la jugada. Porque si catalogáis de clarísima (que yo lo daría como gol pero lejos de ser algo que definiría como clarisimo) la jugada de griezman no sé qué adjetivo merecería la de raúl garcía.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #221 en: 05 de Noviembre de 2014, 11:14:16 am »
Villarroyas de lo mejorcito de aquí. Buen rollo!

Todo el buen rollo que quieras pero lo que ha hecho es tirar la piedra y luego esconder la mano. Pero bueno, dejemos el tema ya de una vez.

Si querías dejar el tema te podías haber ahorrado este último mensaje que es una falta de respeto clara y muestra bien la altanería y prepotencia con que, en general, sueles gestionar este foro.

Los mensajes a los que hago referencia si quieres los buscas tú, que para eso es tu curro y te pagan. Yo no tengo por que justificarme de nada.

---

Gracias Tabla y Burgos por vuestros mensajes. El aprecio es mutuo.
 

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #222 en: 05 de Noviembre de 2014, 11:49:23 am »
Si querías dejar el tema te podías haber ahorrado este último mensaje que es una falta de respeto clara y muestra bien la altanería y prepotencia con que, en general, sueles gestionar este foro.

Los mensajes a los que hago referencia si quieres los buscas tú, que para eso es tu curro y te pagan. Yo no tengo por que justificarme de nada.

¿Falta de respeto clara? ¿Altanería? ¿Prepotencia? Ahora si que me dejas helado. En el único momento que he perdido ligeramente las formas fue en el primer comentario que te hice y que he reconocido abiertamente que debería haberme expresado de otra forma. Otra cosa es que tampoco me parece para tanto el comentario que te he hecho, simplemente expresaba mi desaliento por que me sacaras esos dos comentarios después de todo lo debatido.

Por otra parte, me acusas de malas reacciones y de malas maneras y solo mentas un caso sin entrar en detalles. Te pido que me demuestres esas acusaciones y decides dejarlo así. Perfecto pero como comprenderás la acusación sigue estando. Para postre me sales con lo de busque yo los mensajes por que ese es mi curro y por eso me pagan (es como acusar a un policía de abuso de autoridad y le digas que buscara el las prueba de tal abuso).

Te puedo asegurar que no me pagan precisamente por atender el foro y, en todo caso, me pagarían por administrar el foro y no para perder tiempo buscando mensajes por acusaciones de este tipo. De hecho, esto último comentario tuyo me parece más falta de respeto que lo que tu me achacas a mí.





« Última modificación: 05 de Noviembre de 2014, 12:07:57 pm por Admin »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #223 en: 05 de Noviembre de 2014, 12:56:51 pm »
Aparte de mi último mensaje (como mucho en la línea del tuyo anterior), quiero precisar que previamente yo no te había acusado de nada, había hablado de "mi apreciación", revisa mi mensaje de las 9 AM

Y "mi apreciación", o mi percepción para ser más exactos, es que en las ocasiones en que te he mostrado desacuerdo o crítica has tenido tendencia a eludir el fondo del tema y a responder con frases del tipo "está suficientemente claro" o similares, transmitiéndome además la impresión, y sigo en lo subjetivo, de que me tomabas por imbécil.

Es posible que esté equivocado, pero esa es la impresión que me has transmitido en dichas ocasiones (incluida esta última disputa en la que te dejo poner si lo deseas el punto final) 



 

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #224 en: 05 de Noviembre de 2014, 01:21:59 pm »
Aparte de mi último mensaje (como mucho en la línea del tuyo anterior), quiero precisar que previamente yo no te había acusado de nada, había hablado de "mi apreciación", revisa mi mensaje de las 9 AM

Y "mi apreciación", o mi percepción para ser más exactos, es que en las ocasiones en que te he mostrado desacuerdo o crítica has tenido tendencia a eludir el fondo del tema y a responder con frases del tipo "está suficientemente claro" o similares, transmitiéndome además la impresión, y sigo en lo subjetivo, de que me tomabas por imbécil.

Es posible que esté equivocado, pero esa es la impresión que me has transmitido en dichas ocasiones (incluida esta última disputa en la que te dejo poner si lo deseas el punto final)

... intentando descalificar mis argumentos sin aportar realmente ninguno. No es la primera vez que me lo haces ademas (tema de los 30 jugadores + 3 promociones del filial y alguna mas que se me olvida ahora)

¿Esto no es una acusación? Por otra parte, al final me ha picado la curiosidad y he buscado los mensajes "tema de los 30 jugadores + 3 promociones" (cosa que no debería hacer ya que me prohíben perder el tiempo en estas cosas). Respecto a MPs solo tengo guardados los tuyos (no suelo guardar copia de los míos) pero como me respondes en los tuyos no noto ninguna queja o disgusto por parte tuya. En el hilo sobre ese tema en Dudas lo único que te sienta mal es esto:

...
Por otra parte, no me mandes más MPs sobre este tema, se hablar por este hilo y así se enteran todos.

Me respondes que esa última frase sobra por que tu último MP era solo para darme las gracias, a lo que yo te contesto/aclaro que simplemente te decía de seguir con el tema en el hilo y no por MP:

¿Te refieres a la que te pido que sigas el tema por este hilo? Si es así, no sobra para nada, simplemente es evitar tener que responderte dos veces.

Te expresé mi opinión: considerar que las bases eran bastante claras tal y como estaban redactadas. Pero también añadía que comentaría con mis compañeros el tema. Además, os hicimos caso y en las bases se añadió una frase adicional para evitar confusiones.

Citar
Tu plantilla no podrá contar con más de 30 jugadores (a los que se podrán añadir cada jornada 3 jugadores promocionados del equipo filial).

Creo yo que en ningún momento te he faltado al respeto ni ahora ni en esa ocasión. Lo único que se me puede echar en cara es que podría haber redactado la frase dichosa de otra manera pero lo único que te digo es que me frustra que solo saques esas conclusiones de todo lo que he dicho. No te he dicho que manipules ni nada por el estilo, serán tus conclusiones pero para mi son erróneas y te lo digo. Tu eres el que me ha llamado altanero y prepotente.



« Última modificación: 05 de Noviembre de 2014, 01:25:12 pm por Admin »

 

**