Me he estado leyendo todo el hilo otra vez y no he encontrado ningún argumento que justifique vuestra posición/ criterio en el tema de los goles en propia puerta (aparte de los dos que he dado antes). Así que eso de "no sé para que escribo en este foro" y supuestamente insinuar que filtro el contenido de tus mensajes en mi interés, no es cierto.
Posición / criterio que supuestamente es éste:
La forma de proceder creía que la teniais clara, solo nos ceñimos a Opta en jugadas muy dudosas que no llegamos en FTB a una conclusión clara. Si consideramos que la jugada es clara cambiamos la apreciación de Opta, en este caso, refrendados en el acta arbitral.
Luego me dices que me paso varios pueblos en cuanto al tema de las estadísticas, no sé en base a qué. A mi me parece que el que te pasas varios pueblos eres tu, intentando descalificar mis argumentos sin aportar realmente ninguno. No es la primera vez que me lo haces ademas (tema de los 30 jugadores + 3 promociones del filial y alguna mas que se me olvida ahora)
Yo, como cliente de este juego, y digo bien cliente que mis buenos dineros me he gastado, estoy haciendo una petición que me parece justa y razonable (que se establezca un criterio objetivo y equitativo para determinar los goles en propia puerta y no el criterio subjetivo y arbitrario que he reseñado arriba).
Lo unico que pido es que se me dé una respuesta justificada de porqué se aplica el criterio que se aplica, y no que se me responda saliendo por los cerros de Ubeda y pretendiendo que soy yo el que no se entera o que da respuestas parciales