Autor Tema: Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 43689 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #225 en: 05 de Noviembre de 2014, 03:59:55 pm »
Bien villa

Para mí muy mal llevado todo este tema. Se podía haber dejado las cosas claras mucho antes, cuando eramos muchos los que esperabamos una frase como la que cita tabla


Y lo que no puede ser es que porque se llame griezman y lo tenga el 70% del foro sí se cambie y porque se llame raúl garcía y solo lo tenga el 5% ni se investigue la jugada. Porque si catalogáis de clarísima (que yo lo daría como gol pero lejos de ser algo que definiría como clarisimo) la jugada de griezman no sé qué adjetivo merecería la de raúl garcía.
Totalmente de acuerdo, es mas facil discutir con uno q con 100
Villa crack  [love]

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #226 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:19:32 pm »
Bueno pues como queda claro, el tema doy mi opinion que no es volver a debatir, y no puedo estar más en contra de como se dictamninan las jugadas dudosas.

Prefiero una injusticia que sea imparcial a una justicia que entrañen puntos de vistas dependiendo de quien sea juez.

Que quiero decir con esto, que puedo estar de acuerdo en que el gol sea para griezman (no es el caso), pero si lo pone (un ejemplo) en el marca, pues ya sabemos de que fuente informarnos e ir cojiendole el rollo, ya que aunque sea un periodico merengon ( ya sabre que un balon que pasa cerca de cristiano será gol suyo), pero será totalmente imparcial ya que siempre opina igual.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2014, 04:23:47 pm por UTMAAA »
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #227 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:21:04 pm »
Bueno pues como queda claro, el tema doy mi opinion que no es volver a debatir, y no puedo estar más en contra de como se dictamninan las jugadas dudosas.

Prefiero una injusticia que sea imparcial a una justicia que entrañen puntos de vistas dependiendo de quien sea juez.

¿Eso significa que prefieres que digamos que nos atenemos siempre a lo que nos llega de Opta? (lógicamente mientras no sea un error garrafal)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #228 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:27:40 pm »
Bueno pues como queda claro, el tema doy mi opinion que no es volver a debatir, y no puedo estar más en contra de como se dictamninan las jugadas dudosas.

Prefiero una injusticia que sea imparcial a una justicia que entrañen puntos de vistas dependiendo de quien sea juez.

¿Eso significa que prefieres que digamos que nos atenemos siempre a lo que nos llega de Opta? (lógicamente mientras no sea un error garrafal)

Prefiero un error de Opta admin a que sea o no un error vuestro. ya que a opta jugamos todos y a ustedes se os podria achacar las cosas.

PD: aunque sea garrafal ya que nadie mete en opta la mano, supongo que es una fuente que coje ciertos numeros y los procesa.
distinto es que mustafi juegue un partido y opta ponga que no ha jugado, pero salvo eso tema de goles, destacados ect... me guiaria por opta o cualquier fuente que se designe para tal fin.  (Opta, Goal, Acta etc...)
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #229 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:30:10 pm »
Con esto admin no quiero que se piense por lo menos desde mi asiento, que ustedes actuais a vuestro beneficio pero sabemos todos que segun que ojos miren ven cosas diferentes a los mensajes de este foro me remito con cualquier jugada, premio ect... que crea Messi o Ronaldo depende de si son merengones o cules lo ven de una forma o otra.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #230 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:31:29 pm »
Prefiero un error de Opta admin a que sea o no un error vuestro. ya que a opta jugamos todos y a ustedes se os podria achacar las cosas.

PD: aunque sea garrafal ya que nadie mete en opta la mano, supongo que es una fuente que coje ciertos numeros y los procesa.
distinto es que mustafi juegue un partido y opta ponga que no ha jugado, pero salvo eso tema de goles, destacados ect... me guiaria por opta o cualquier fuente que se designe para tal fin.  (Opta, Goal, Acta etc...)

Con esto admin no quiero que se piense por lo menos desde mi asiento, que ustedes actuais a vuestro beneficio pero sabemos todos que segun que ojos miren ven cosas diferentes a los mensajes de este foro me remito con cualquier jugada, premio ect... que crea Messi o Ronaldo depende de si son merengones o cules lo ven de una forma o otra.

Si, claro, me había quedado claro que no estabas insinuando posibles manipulaciones.

Ok, entendida tu postura. Con el error garrafal me refería a lo que me comentas del ejemplo de Mustafi.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #231 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:34:05 pm »
Pienso que dejando claro que no cambiareis ningun parametro (como ya haceis con los destacados,que aunque en otras fuentes pongan lo contrario, es lo que Opta dice), pues ya sabremos que si opta no le da el gol a griezman o dice que gaya se lo ha metido pues nada a eso estaremos todos.

Vamos como comento es mi punto de vista.

Que puede ser la solución, pues como bien haces cuando crees que puede ser lo sometes a una votacion y que el pueblo manifieste lo que piensa en cuanto a que opcion prefieren (tipo reestructuracion de ligas), asi cuando alguien diga porque esto o aquello le indicas el enlace en el que se adjudico el modo a emplear y ya esta.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2014, 04:36:43 pm por UTMAAA »
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #232 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:39:10 pm »
Pues yo no opino asi, para mi si es un error tipo gaya pues se corrige pasando de lo que diga opta


A mi lo que me indigna es lo qye dije antes. Que solo se meta mano cuando es un jugador que llevan muchos. Corregir en esta jornada lo de griezman y no lo de raul garcia no tiene ningun sentido. Y lo peor es que aun no he escuchado una respuesta sobre el tema



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #233 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:39:38 pm »
A mi me parece bien el criterio que se ha decidido que solo se modificaría en caso de que fuera muy claro como fue lo de gaya pero ateniéndose a ese criterio que digáis que el gol es claramente de griezmann como para cambiarlo manualmente pues ahí ya estáis fallando en el criterio se decidió..

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #234 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:42:23 pm »
Burgos y Interviu he puesto lo de gaya sin saber ni como fue, evidentemente si el que se mete el gol es mustafi y gaya ni esta cerca pues esta claro.

Pero lo que comentais es eso es que segun que ojos lo de griezman estra claro o no, por ejemplo para mi no seria gol de griezman pero tampoco lo veo clarisimo ni que sea ni que no sea de ahi poner un criterio sino nunca acabariamos vamos.

Lo mismo poner lo de gaya ha sido un error pero quiero que se entiendan, jugadas tipo griezman e raul garcia claras no son niunguna sin haber visto repetida la de raul garcia.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2014, 04:44:00 pm por UTMAAA »
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #235 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:46:51 pm »
A mi me parece bien el criterio que se ha decidido que solo se modificaría en caso de que fuera muy claro como fue lo de gaya pero ateniéndose a ese criterio que digáis que el gol es claramente de griezmann como para cambiarlo manualmente pues ahí ya estáis fallando en el criterio se decidió..

Y en esto interviu coincidimos todos, que lo claro hay que cambiarlo pero lo que no esta claro es claro para quien....

para burgos
para extre
para ftb
para el arbitro
para rajoy

esto es lo que hay que sopesar, y dejar claro yo antes de que haya cualquier persona fisica me guiaria mas por opta dando por sentadoi que es una maquina.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #236 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:51:35 pm »
A mi lo que me indigna es lo qye dije antes. Que solo se meta mano cuando es un jugador que llevan muchos. Corregir en esta jornada lo de griezman y no lo de raul garcia no tiene ningun sentido. Y lo peor es que aun no he escuchado una respuesta sobre el tema

No es por que sea un jugador que lleven muchos o no. Aparte que a Raúl García también lo llevan muchos usuarios en sus equipos. Lo de Griezmann se reclamó y se actuó, con Raúl García sabía que la jugada era dudosa pero como nadie reclamó no revisé la jugada presuponiendo mal que no era tan dudosa. Si ha existido algún error es enteramente culpa mía.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #237 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:55:48 pm »
A mi lo que me indigna es lo qye dije antes. Que solo se meta mano cuando es un jugador que llevan muchos. Corregir en esta jornada lo de griezman y no lo de raul garcia no tiene ningun sentido. Y lo peor es que aun no he escuchado una respuesta sobre el tema

No es por que sea un jugador que lleven muchos o no. Aparte que a Raúl García también lo llevan muchos usuarios en sus equipos. Lo de Griezmann se reclamó y se actuó, con Raúl García sabía que la jugada era dudosa pero como nadie reclamó no revisé la jugada presuponiendo mal que no era tan dudosa. Si ha existido algún error es enteramente culpa mía.

No se trata de quien es culpable, hay te entiendo si nadie se queja pues se debe presuponer que la puntuación es correcta, sino deberiais de mirar a todos los jugadores que han realizado una jugada dudosa en una misma jornada.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #238 en: 05 de Noviembre de 2014, 05:09:23 pm »
Ok admin, aquí si se dijo un par de veces pero está claro que no con la behemencia del caso griezman, pero vale, quería oir una explicación y esa me vale.

La próxima vez intentaremos transmitirlo de un modo mejor porque la jugada ofrece 0 dudas de que no es gol de raulG y su puntuación no es la adecuada



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Jornada 10 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #239 en: 05 de Noviembre de 2014, 05:41:51 pm »
A mi lo que me indigna es lo qye dije antes. Que solo se meta mano cuando es un jugador que llevan muchos. Corregir en esta jornada lo de griezman y no lo de raul garcia no tiene ningun sentido. Y lo peor es que aun no he escuchado una respuesta sobre el tema

No es por que sea un jugador que lleven muchos o no. Aparte que a Raúl García también lo llevan muchos usuarios en sus equipos. Lo de Griezmann se reclamó y se actuó, con Raúl García sabía que la jugada era dudosa pero como nadie reclamó no revisé la jugada presuponiendo mal que no era tan dudosa. Si ha existido algún error es enteramente culpa mía.

Ahi está el fallo garrafal, darle el gol a Griezmann (bien o mal, da igual) y no dárselo a Pinillos en p.p.

Según dices, el interesado/afectado es el que tiene que reclamarte a ti en el caso que se vea algo raro y no vosotros estar atentos a cualquier jugada dudosa, entiendo eso? Simplemente planteo la duda para actuar en consecuencia la próxima vez, porque evidentemente, reclamaré por Griezmann si lo tengo y no por Raul García que no me importa un pimiento a no ser que lo lleve mi rival...
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

 

**