Autor Tema: Hossegor Pro- Copa Mundial de Surfin' 8° parada  (Leído 9040 veces)

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
Re:Hossegor Pro- Copa Mundial de Surfin' 8° parada
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2014, 05:05:37 pm »
Muchas gracias Villa. Me voy desintegrando....
Buen trabajo.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2014, 05:47:35 pm »
Buf, en el Pipeline 1500 o 2000 puntazos te disparan, casi estes donde estes, habrá que andar muy al loro :o

No era peloteo, sé que a Ivan le hace especial ilusión llevarse esto ^-^ A ver si queda 2º >:D

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2014, 06:19:26 pm »
Se comprime la clasi :(

Se te da bien esta Copa Ivan, si señor, si no puedo ganarla yo ojalá seas tú el que se la lleve :)
gracias tabla la cosa es que siempre me ha gustado mucho el surf,el otro dia salio en la tele 1 peazo de tubo que alucinas no recuerdo ahora donde era pero fue bestial.
Buf, en el Pipeline 1500 o 2000 puntazos te disparan, casi estes donde estes, habrá que andar muy al loro :o

No era peloteo, sé que a Ivan le hace especial ilusión llevarse esto ^-^ A ver si queda 2º >:D
intentare ganarla pero sino es posible el que la gane sera merecido.sino gano la siguiente me conformo con ganar la ultima  >:D >:D >:D >:D >:D

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2014, 07:18:59 pm »

Claro, ya lo sé. Yo también soy admirador del estilo surfístico de Ivan  :D 

Lo que pasa es que con mi subcampeonato en Hossegor me he venido arriba, ya estoy haciendo cuentas para los dos campeonatos que quedan  8) 

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2014, 07:22:35 pm »
yo creo que la directa para ganar el campeonato es ganar la ultima ya que al ser doble lo puedes arreglar en parte,porque dependiendo de kien gane la siguiente creo que solo los 6 primeros tendriamos opciones de ganar el campeonato ganando la ultima.y si me hace mucha ilusion ganar esta copa
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 07:24:56 pm por ATL.DE MADRID 2 »

**