Autor Tema: Jornada 11 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 21884 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 11 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #105 en: 10 de Noviembre de 2014, 10:23:01 am »
pero es que siempre que pierde el Atleti es por el árbitro¿??? siempre¿?? Iván eres un pesao siempre con el mismo cuento eh
siempre no pero que estan todos en contra nuestra eso no me lo vas a kitar de la cabeza ni tu ni nadie,el puto tebas de los cojones ya esta contento con la liga bipolar que tanto desea,que se la meta por el puto culo y que luego se lo cosa con hilo de pita.todas las tarjetas que nos ha sacado no son justas ni de coña,vela tendria que estar expulsado y ha jugado hasta que lo han cambiado.que hemos jugado mal si pero no tan mal como para perder.sin mas que creo que estoy demasiado calentito

Pero Ivan tio, sé un poco razonable. Como puedes decir que tenian que expulsar a Vela, si Godin le hace un penalti clarisimo y luego en la segunda parte encima hay otro, mas dudoso, pero que para mi es

La expulsion de Siqueira de torpe, pero las dos amarillas son claras.

Y si me apuras, algun expulsado mas podria haber habido (Koke hace unas cuentas y Juanfran se la juega al final)

De acuerdo que el arbitro es malo, pero no puedes decir que habéis perdido por su culpa, porque si perjudica a alguien es mas bien a la Real

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 11 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #106 en: 10 de Noviembre de 2014, 02:15:47 pm »
esa es tu opinion yo tengo la mia

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 11 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #107 en: 10 de Noviembre de 2014, 02:43:52 pm »
esa es tu opinion yo tengo la mia

Vale, será cuestión de opiniones

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 11 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #108 en: 10 de Noviembre de 2014, 03:25:53 pm »
pero es que siempre que pierde el Atleti es por el árbitro¿??? siempre¿?? Iván eres un pesao siempre con el mismo cuento eh
siempre no pero que estan todos en contra nuestra eso no me lo vas a kitar de la cabeza ni tu ni nadie,el puto tebas de los cojones ya esta contento con la liga bipolar que tanto desea,que se la meta por el puto culo y que luego se lo cosa con hilo de pita.todas las tarjetas que nos ha sacado no son justas ni de coña,vela tendria que estar expulsado y ha jugado hasta que lo han cambiado.que hemos jugado mal si pero no tan mal como para perder.sin mas que creo que estoy demasiado calentito
Esto se veia venir.  ;)
Para una vez q queria q ganara el atleti, q sepas q he perdido contra el lider de buca por su culpa  :-\

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 11 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #109 en: 10 de Noviembre de 2014, 03:34:39 pm »
pero es que siempre que pierde el Atleti es por el árbitro¿??? siempre¿?? Iván eres un pesao siempre con el mismo cuento eh
siempre no pero que estan todos en contra nuestra eso no me lo vas a kitar de la cabeza ni tu ni nadie,el puto tebas de los cojones ya esta contento con la liga bipolar que tanto desea,que se la meta por el puto culo y que luego se lo cosa con hilo de pita.todas las tarjetas que nos ha sacado no son justas ni de coña,vela tendria que estar expulsado y ha jugado hasta que lo han cambiado.que hemos jugado mal si pero no tan mal como para perder.sin mas que creo que estoy demasiado calentito
Esto se veia venir.  ;)
Para una vez q queria q ganara el atleti, q sepas q he perdido contra el lider de buca por su culpa  :-\
Jejeje...a mi también me jodió 2 partidos muy importantes.

Cholo dimisión ;D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 11 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #110 en: 10 de Noviembre de 2014, 08:19:34 pm »
A mí lo que más rabia me da del tema Casillas es que yo tengo a Keylor en mi equipo y, lógicamente, lo dejé en la grada.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 11 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #111 en: 10 de Noviembre de 2014, 09:09:11 pm »
A mí lo que más rabia me da del tema Casillas es que yo tengo a Keylor en mi equipo y, lógicamente, lo dejé en la grada.
yo tb

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 11 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #112 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:03:56 am »
A mí lo que más rabia me da del tema Casillas es que yo tengo a Keylor en mi equipo y, lógicamente, lo dejé en la grada.
yo tb

Ya no se filtra como antes...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 11 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #113 en: 11 de Noviembre de 2014, 02:45:22 pm »
no me habia dado cuenta de esto pero si lo hubiera hecho el cholo seguro que lo hubiesen sancionado.no es por molestar a javiurdin pero viendo esto ojala que le partan la boca algun dia a este.ver el video hasta el final por favor para entender lo que hace.


http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20141110plucanftb_25.Ves

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 11 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #114 en: 11 de Noviembre de 2014, 02:58:24 pm »
no me habia dado cuenta de esto pero si lo hubiera hecho el cholo seguro que lo hubiesen sancionado.no es por molestar a javiurdin pero viendo esto ojala que le partan la boca algun dia a este.ver el video hasta el final por favor para entender lo que hace.


http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20141110plucanftb_25.Ves

Es lo de Mikel González?  ???

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #115 en: 11 de Noviembre de 2014, 03:24:39 pm »
Lo mismo tambien se le dijo algo desde el banquillo porque esa reaccion no sale asi porque si

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 11 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #116 en: 11 de Noviembre de 2014, 03:39:03 pm »
Lo mismo tambien se le dijo algo desde el banquillo porque esa reaccion no sale asi porque si

Es que no veo nada reseñable, son los típicos piques entre jugadores/banquillo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #117 en: 11 de Noviembre de 2014, 03:42:31 pm »
Lo mismo tambien se le dijo algo desde el banquillo porque esa reaccion no sale asi porque si

Es que no veo nada reseñable, son los típicos piques entre jugadores/banquillo.
Se ve que insulta, pero vamos no es la primera vez que pasa en un partido y lo que decía,  el pique vendria de antes

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 11 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #118 en: 11 de Noviembre de 2014, 04:18:56 pm »
No voy a entrar en mucho detalle, porque es que en verdad no merecería la pena ni perder el tiempo. Cuando no se sabe ni ganar ni perder (y más cuando ha sido con merecimiento), pues todo lo demás resulta caótico.

De todas maneras se demuestra el tipo de persona que es cada uno con sus deseos y comentarios. Desear que le partan la boca a alguien es muy elegante. Y más viniendo de alguien que seguro que si estuviese en un campo como aficionado o si alguna vez ha jugado, seguro seguro que nunca ha dicho una palabra más alta q otra. Eooo, que seguro que el resto de jugadores, de otros equipos y del propio, seguro que no dicen nada.

Primero hay que culpar al árbitro, aunque resulte que haya acertado en las tarjetas, la expulsión y encima haya dejado de pitar penalties claros a favor de la Real. Ese discurso ya no va a ningún sitio, y ahora hay que sacar temas absurdos para crear polémica. En lugar de ser de la opción más generalizada y coherente, que es una descarga de adrelanina, descarga de la tensión acumulada por la situación que atraviesa la Real, en lugar de ello, hay que sacar las cosas de lugar. Pues nada, cada uno con su historia, que va bien.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 11 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #119 en: 11 de Noviembre de 2014, 07:47:27 pm »
no me habia dado cuenta de esto pero si lo hubiera hecho el cholo seguro que lo hubiesen sancionado.no es por molestar a javiurdin pero viendo esto ojala que le partan la boca algun dia a este.ver el video hasta el final por favor para entender lo que hace.


http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20141110plucanftb_25.Ves

Es lo de Mikel González?  ???
si

 

**