Toma, Pajaro Loco Neymar y el Dientes Suarez banquillazo BARCELONA: Bravo, Adriano, Jordi Alba, Mascherano, Bartra, Rakitic Rafinha, Busquets, Munir, Messi y Pedro.Banquillo: Ter Stegen, Montoya, Piqué, Xavi, Suárez, Neymar y Dani Alves.
Cita de: Villarroyas FC en 08 de Noviembre de 2014, 03:26:51 pmToma, Pajaro Loco Neymar y el Dientes Suarez banquillazo BARCELONA: Bravo, Adriano, Jordi Alba, Mascherano, Bartra, Rakitic Rafinha, Busquets, Munir, Messi y Pedro.Banquillo: Ter Stegen, Montoya, Piqué, Xavi, Suárez, Neymar y Dani Alves.A parte de los que comentas para mi al que se esta cargando y de lo lindo es a Montoya yo saldria en diciembre como fuese porque ademas no me parece mal jugador.Estas son las cosas que no entiendo para que te quedas al chaval sino lo vas a poner casi nunca.
adriano no es LI, adriano es todo.me como a piqué
Cita de: Jydok en 08 de Noviembre de 2014, 03:52:10 pmadriano no es LI, adriano es todo.me como a piqué que coño haces poniendo tú a Piqué¡?¡?¿?
Cita de: Jydok en 08 de Noviembre de 2014, 03:52:10 pmadriano no es LI, adriano es todo.me como a piqué Inicialmente es LI, luego que sea polivalente y que pueda jugar en mas sitios es otra cosaA mi me parece un pedazo de jugador, no sé porque no juega mas
Cita de: Villarroyas FC en 08 de Noviembre de 2014, 04:13:32 pmCita de: Jydok en 08 de Noviembre de 2014, 03:52:10 pmadriano no es LI, adriano es todo.me como a piqué Inicialmente es LI, luego que sea polivalente y que pueda jugar en mas sitios es otra cosaA mi me parece un pedazo de jugador, no sé porque no juega masdejémoslo así mejor
Cita de: Villarroyas FC en 08 de Noviembre de 2014, 04:13:32 pmCita de: Jydok en 08 de Noviembre de 2014, 03:52:10 pmadriano no es LI, adriano es todo.me como a piqué Inicialmente es LI, luego que sea polivalente y que pueda jugar en mas sitios es otra cosaA mi me parece un pedazo de jugador, no sé porque no juega mases el jugador con mejor disparo de la plantilla, a mi me gustaría verlo de extremo para que lo aproveche, pero parece que ningún entrenador lo piensa.
Cita de: Patio Club de Futbol en 08 de Noviembre de 2014, 04:15:32 pmCita de: Villarroyas FC en 08 de Noviembre de 2014, 04:13:32 pmCita de: Jydok en 08 de Noviembre de 2014, 03:52:10 pmadriano no es LI, adriano es todo.me como a piqué Inicialmente es LI, luego que sea polivalente y que pueda jugar en mas sitios es otra cosaA mi me parece un pedazo de jugador, no sé porque no juega masdejémoslo así mejor Tiene gol, mete unos pases cojonudos y en defensa suele cumplir, que mas quieresNo te estaras haciendo un poco vikingo tu
Cita de: Jydok en 08 de Noviembre de 2014, 04:17:37 pmCita de: Villarroyas FC en 08 de Noviembre de 2014, 04:13:32 pmCita de: Jydok en 08 de Noviembre de 2014, 03:52:10 pmadriano no es LI, adriano es todo.me como a piqué Inicialmente es LI, luego que sea polivalente y que pueda jugar en mas sitios es otra cosaA mi me parece un pedazo de jugador, no sé porque no juega mases el jugador con mejor disparo de la plantilla, a mi me gustaría verlo de extremo para que lo aproveche, pero parece que ningún entrenador lo piensa.Cita de: Villarroyas FC en 08 de Noviembre de 2014, 04:21:10 pmCita de: Patio Club de Futbol en 08 de Noviembre de 2014, 04:15:32 pmCita de: Villarroyas FC en 08 de Noviembre de 2014, 04:13:32 pmCita de: Jydok en 08 de Noviembre de 2014, 03:52:10 pmadriano no es LI, adriano es todo.me como a piqué Inicialmente es LI, luego que sea polivalente y que pueda jugar en mas sitios es otra cosaA mi me parece un pedazo de jugador, no sé porque no juega masdejémoslo así mejor Tiene gol, mete unos pases cojonudos y en defensa suele cumplir, que mas quieresNo te estaras haciendo un poco vikingo tu esperarse a ver si estoy todavía soñando y no me he dado cuenta
Cita de: Patio Club de Futbol en 08 de Noviembre de 2014, 04:23:11 pmCita de: Jydok en 08 de Noviembre de 2014, 04:17:37 pmCita de: Villarroyas FC en 08 de Noviembre de 2014, 04:13:32 pmCita de: Jydok en 08 de Noviembre de 2014, 03:52:10 pmadriano no es LI, adriano es todo.me como a piqué Inicialmente es LI, luego que sea polivalente y que pueda jugar en mas sitios es otra cosaA mi me parece un pedazo de jugador, no sé porque no juega mases el jugador con mejor disparo de la plantilla, a mi me gustaría verlo de extremo para que lo aproveche, pero parece que ningún entrenador lo piensa.Cita de: Villarroyas FC en 08 de Noviembre de 2014, 04:21:10 pmCita de: Patio Club de Futbol en 08 de Noviembre de 2014, 04:15:32 pmCita de: Villarroyas FC en 08 de Noviembre de 2014, 04:13:32 pmCita de: Jydok en 08 de Noviembre de 2014, 03:52:10 pmadriano no es LI, adriano es todo.me como a piqué Inicialmente es LI, luego que sea polivalente y que pueda jugar en mas sitios es otra cosaA mi me parece un pedazo de jugador, no sé porque no juega masdejémoslo así mejor Tiene gol, mete unos pases cojonudos y en defensa suele cumplir, que mas quieresNo te estaras haciendo un poco vikingo tu esperarse a ver si estoy todavía soñando y no me he dado cuenta jajaja no, lo digo porque ultimamente te veo celebrando mucho los goles de jugadores del Madrid