No voy a entrar en mucho detalle, porque es que en verdad no merecería la pena ni perder el tiempo. Cuando no se sabe ni ganar ni perder (y más cuando ha sido con merecimiento), pues todo lo demás resulta caótico.
De todas maneras se demuestra el tipo de persona que es cada uno con sus deseos y comentarios. Desear que le partan la boca a alguien es muy elegante. Y más viniendo de alguien que seguro que si estuviese en un campo como aficionado o si alguna vez ha jugado, seguro seguro que nunca ha dicho una palabra más alta q otra. Eooo, que seguro que el resto de jugadores, de otros equipos y del propio, seguro que no dicen nada.
Primero hay que culpar al árbitro, aunque resulte que haya acertado en las tarjetas, la expulsión y encima haya dejado de pitar penalties claros a favor de la Real. Ese discurso ya no va a ningún sitio, y ahora hay que sacar temas absurdos para crear polémica. En lugar de ser de la opción más generalizada y coherente, que es una descarga de adrelanina, descarga de la tensión acumulada por la situación que atraviesa la Real, en lugar de ello, hay que sacar las cosas de lugar. Pues nada, cada uno con su historia, que va bien.