Autor Tema: Poner al lado de "ajuste de alineacion" la jornada de liga real correspondiente  (Leído 27249 veces)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Poner al lado de "ajuste de alineacion" la jornada de liga real correspondiente
« Respuesta #75 en: 06 de Octubre de 2016, 06:23:25 pm »
¿Eso dónde lo dijeron?

Lo de los partidos amistosos también tengo curiosidad en como lo montarían. A lo mejor, a lo que se refiere es poder pactar un partido amistoso entre semana con otro usuario pero se disputaría el fin de semana. Si no no se como van a procesar el resultado del partido.

Lo de las plazas libres estaría muy bien ya que solucionaría en parte el problema de la pérdida de competitividad de ciertas ligas. Eso si, tendrían que tenerlo todo muy bien pensado para evitar chanchullos y similares.

Lo de la App sería un puntazo. Claro que han dicho "a lo largo de la temporada", ya veremos cuando las pueden sacar (si pueden)
a que te refieres donde lo dijeron?en las noticias lo pone

Tercio de Castilla

• Director deportivo

¿Eso dónde lo dijeron?

En Agosto, al abrir la confección de plantillas.

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
Ah, es que no lo vi, gracias ;)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Poner al lado de "ajuste de alineacion" la jornada de liga real correspondiente
« Respuesta #78 en: 06 de Octubre de 2016, 07:36:52 pm »
en la zona de novedades me refiero

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #79 en: 06 de Octubre de 2016, 09:01:14 pm »
Eso de amistosos debe estar mal enunciado. Más bien creo iría por donde comenta Xufas, algo de retos o similar entre equipos, o sea, partidos fuera parte de las competiciones que existen.

Aparte de lo anunciado, hasy más cosas que quieren variar, pero no sé cuando lo harán, ojalá no tardase en verse alguna. Incluso em novedades también anuncian que habría cambios en el mercado de invierno.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #80 en: 05 de Octubre de 2017, 02:06:11 pm »
Buenas tardes a todos.

Os comunico. Hemos incluido esta sugerencia. Podéis verlo a la hora de hacer las alineaciones, pinchando en el botón de PARTIDOS JORNADA que aparece abajo

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #81 en: 05 de Octubre de 2017, 03:47:51 pm »
Buenas tardes a todos.

Os comunico. Hemos incluido esta sugerencia. Podéis verlo a la hora de hacer las alineaciones, pinchando en el botón de PARTIDOS JORNADA que aparece abajo

bueno ,pues no solo eso , lo de poner ahí las tácticas es genial  [whip]
un pequeño ¨pero¨ es q hay q quitar y poner los partidos pq sale en todo el medio, pero está mejor
y lo d info de jugadores , supongo q serán sancionados y quizas lesionados , pero no me carga aun, solo me sale la pestañita de ¨cerrar¨

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #82 en: 05 de Octubre de 2017, 04:29:36 pm »
Muy bien por la mejora  [3some]

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #83 en: 05 de Octubre de 2017, 09:10:29 pm »
Muy bien por la mejora  [3some]

El Mario desde que está líder de Buca se le ve hasta activo.. Haciendo copas y todo...

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #84 en: 06 de Octubre de 2017, 02:08:59 am »
Muy buenas las mejoras.  [blob]

Buenas tardes a todos.

bueno ,pues no solo eso , lo de poner ahí las tácticas es genial  [whip]
un pequeño ¨pero¨ es q hay q quitar y poner los partidos pq sale en todo el medio, pero está mejor
y lo d info de jugadores , supongo q serán sancionados y quizas lesionados , pero no me carga aun, solo me sale la pestañita de ¨cerrar¨

Esto de la info de jugadores no lo veo por ninguna parte.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #85 en: 06 de Octubre de 2017, 07:43:06 am »
Gran mejora muy esperada y que se aplaude por supuesto  [blob]

En mi caso, encuentro un problema de 'frame' de la pagina tanto en chrome como safari que no me deja acceder a la pestana de partidos de liga (abajo) a no ser que reduzca el zoom al 50%

A lo mejor alguien tiene una solucion facil para resolver esto  ???

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #86 en: 06 de Octubre de 2017, 01:44:14 pm »
lo de las tácticas,a parte de entrar en "ficha" se puede ver en otro sitio que sea más rápido? la pestaña esa de partidos no me sale

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #87 en: 06 de Octubre de 2017, 02:53:16 pm »
lo de las tácticas,a parte de entrar en "ficha" se puede ver en otro sitio que sea más rápido? la pestaña esa de partidos no me sale

Sale ahora encima de las alineaciones (tácticas)

La pestaña de partidos está debajo

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #88 en: 06 de Octubre de 2017, 03:11:45 pm »

Sale ahora encima de las alineaciones (tácticas)

La pestaña de partidos está debajo
lo de las tácticas si que se ve ahora  ;)  muy buena mejora esta ya que así no tienes que estar mirando que bonus tienes y tener que ir a otros sitios a verlo,haciendo la ali ya lo tienes.Lo que no me sale es la pestaña de los partidos.

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #89 en: 06 de Octubre de 2017, 03:38:19 pm »
Los partidos de la jornada salen a la izquierda. En un ordenador con una resolución de pantalla baja no se ve prácticamente. Solo se visualiza correctamente a partir de unos 1800px de anchura..

**