Me gusta la sugerencia. y si es por espacio, como si eliminamos los escudos, en un sitio pequeñito ver los partidos seria un lujazo, la verdad que nunca me lo había planteado, pero vendría muy bien tenerlos.
Gran aporte lepe ojala se consiga.
Está anotada en la lista de sugerencias, pero no se cuando se verá si es posible hacerlo.
Cita de: Admin en 07 de Enero de 2015, 10:12:10 amEstá anotada en la lista de sugerencias, pero no se cuando se verá si es posible hacerlo.teneis que tener 1 lista muy amplia con las sugerencias que vais apuntando
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 07 de Enero de 2015, 10:13:37 amCita de: Admin en 07 de Enero de 2015, 10:12:10 amEstá anotada en la lista de sugerencias, pero no se cuando se verá si es posible hacerlo.teneis que tener 1 lista muy amplia con las sugerencias que vais apuntando Algunas hay, pero aún no nos hemos podido poner a revisarlas. Tenemos cosas que hacer antes.
Cita de: Admin en 07 de Enero de 2015, 10:17:22 amCita de: ATL.DE MADRID 2 en 07 de Enero de 2015, 10:13:37 amCita de: Admin en 07 de Enero de 2015, 10:12:10 amEstá anotada en la lista de sugerencias, pero no se cuando se verá si es posible hacerlo.teneis que tener 1 lista muy amplia con las sugerencias que vais apuntando Algunas hay, pero aún no nos hemos podido poner a revisarlas. Tenemos cosas que hacer antes. No era a las 10? Nunca sois puntuales o que?
No era a las 10? Nunca sois puntuales o que?
trankilo que nos vamos a aburrir esperando poder vender y comprar
Este no es el hilo para hablar de esto. De todas formas, estamos procesando la jornada, por mucha prisa que nos demos y aunque el Mercado ya esté abierto, la página no puede abrirse hasta que acabe dicho procesado.
Cita de: Admin en 07 de Enero de 2015, 10:12:10 amEstá anotada en la lista de sugerencias, pero no se cuando se verá si es posible hacerlo.admin que hay de esto ?? creo que es una cosa simple de hacer y muy util para los managers !
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 14 de Agosto de 2015, 06:48:23 pmCita de: Admin en 07 de Enero de 2015, 10:12:10 amEstá anotada en la lista de sugerencias, pero no se cuando se verá si es posible hacerlo.admin que hay de esto ?? creo que es una cosa simple de hacer y muy util para los managers !Vamos a centrarnos en que esta primera (lo que queda) y las próximas jornadas transcurran sin problemas (cierre, directos y procesado de jornada) y luego analizaremos qué podemos hacer.