Autor Tema: Poner al lado de "ajuste de alineacion" la jornada de liga real correspondiente  (Leído 27273 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
esta opción es del siglo XXI señores, q nos tenemos q poner el futbolfantasy para ver donde juegan cada jugador
Ya estoy aburrido de pedirlo.Es una cosa tan necesaria y basica que da vergüenza ajena no verlo implantado ya en el juego.

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
esta opción es del siglo XXI señores, q nos tenemos q poner el futbolfantasy para ver donde juegan cada jugador
Ya estoy aburrido de pedirlo.Es una cosa tan necesaria y basica que da vergüenza ajena no verlo implantado ya en el juego.

es q cada vez q hago la alineación tener q poner a la par el Marca o futbolFantasy para ver donde juega albentosa o Aspas....

Tercio de Castilla

• Director deportivo

es q cada vez q hago la alineación tener q poner a la par el Marca o futbolFantasy para ver donde juega albentosa o Aspas....
Si ni siquiera se molestan en hacer una cosa tan sencilla como esa me voy a creer que van a sacar el juego en version app ? ( cosa que anuncian como novedad para esta temporada )

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Poner al lado de "ajuste de alineacion" la jornada de liga real correspondiente
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2016, 01:19:20 pm »
Como hemos dicho en anteriores ocasiones, la sugerencia nos parece buena e interesante. Y la idea es llevarla a cabo, pero tenemos en cola bastantes asuntos pendientes a realizar, aparte de las novedades que indicamos, y tendrá que esperar.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Poner al lado de "ajuste de alineacion" la jornada de liga real correspondiente
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2016, 01:38:35 pm »
Como hemos dicho en anteriores ocasiones, la sugerencia nos parece buena e interesante. Y la idea es llevarla a cabo, pero tenemos en cola bastantes asuntos pendientes a realizar, aparte de las novedades que indicamos, y tendrá que esperar.
al final de la temporada no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2016, 01:50:11 pm »
Sin plazos. Al final de temporada nadie ha dicho que no tengamos faena. FTB no es sólo Evolution

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Ya cansa tantas excusas.

Te compadezco por tener que ser el que da explicaciones a las quejas, al menos cobras por ello.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2016, 01:59:26 pm »
No son excusas. Es lo que hay.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
No son excusas. Es lo que hay.
Poner un recuadro con los partidos de la jornada no creo que sea una tarea que tarde mucho.

Y si es lo que hay lo mejor para no perder tiempo ni nosotros ni usted/es es decirnos claramente... "Abstenerse de hacer cualquier tipo de sugerencia que implique modificar la interfaz porque no lo vamos ha hacer"

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2016, 02:46:01 pm »
Yo creo que cuesta más abrirse una ventana con la jornada...   ::)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Claro tio ! Que descabellado es lo que pido, eh !! Como se me ocurre sugerir en un manager de futbol de la liga que se vea la correspondiente jornada !!  Que locura !

Menos ironía por tu parte y aporta tú alguna idea ( si te ocurre algo,claro )

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Claro tio ! Que descabellado es lo que pido, eh !! Como se me ocurre sugerir en un manager de futbol de la liga que se vea la correspondiente jornada !!  Que locura !

Te podría sugerir mil cosas, empezando por que no des el coñazo con lo mismo siempre, que te han contestado ya y tu erre que erre...  ;)

Además, supongo que como la mayoría, abrirás una ventanita para ver las posibles alineaciones de la jornada en futbolfanasy, ahí tienes la jornada, también en el post que sueles abrir todas las semanas... Si viendo tantas veces los partidos que se juegan, llegas al viernes sin saber cuales son, haztelo mirar, porque deberías de saberlos de memoria.

Tercio de Castilla

• Director deportivo

Te podría sugerir mil cosas, empezando por que no des el coñazo con lo mismo siempre, que te han contestado ya y tu erre que erre...  ;)

Además, supongo que como la mayoría, abrirás una ventanita para ver las posibles alineaciones de la jornada en futbolfanasy, ahí tienes la jornada, también en el post que sueles abrir todas las semanas... Si viendo tantas veces los partidos que se juegan, llegas al viernes sin saber cuales son, haztelo mirar, porque deberías de saberlos de memoria.
Si algún dia lo ponen seguro que no le darás uso.

Venga, hasta luego.

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
« Respuesta #43 en: 06 de Agosto de 2016, 11:20:01 am »
El problema admi es q de todas las cosas q tenéis pendientes no hacéis ni media, dais larga siempre con todo. Y al final hacéis lo q os da la gana ,q rápido habéis solucionado lo d los penaltis....
Por cierto, si contestais algunas sugerencias es de buena educación contestar a los demás, aunque no seamos amiguitos 😢   :-[

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #44 en: 06 de Agosto de 2016, 01:11:25 pm »
Tampoco es adecuado dejar caer cosas que no corresponden. Dejar caer que sólo responde a amiguitos, porque haya respondido en su mayoría a los post de Kelly Camp.....Kelly es n forero veterano, pero nada más.
El resto de sugerencias ya las responderán, o tal vez no lo hagan porque como en el tema de los destacados, es algo que ya han respondido muchas veces o es algo que con las respuestas que se han ido dando por otros usuarios, no consideran añadir más. Pero ya las responderán, aunque sólo sea para decir que las descartan, aunque luego no será bien recibido que se descarten.

Es complicado entender por lo visto, que si no realizan más avances o más rápido, es porque cada empresa dispone o dedica unos recursos, y lo que hay en cada empresa, desde casa no se puede saber. Y lo más fácil es decir que es dejadez o que no lo hacen porque no les da la gana. Ya cada uno lo verá como quiera, cosa de cada uno.

Y algunos tomáis a mal mogollón de cosas, como ahora esto. Cuando es casi imposible que un manager, una web, una página, y menos de este estilo, dé tantas explicaciones e interactue tanto con los usuarios. En la mayoría las explicaciones son las justitas, sin entrar en debates.

Es una opinión, nada más, no digo como tiene nadie que tomarse las cosas, cada uno es como es y se muestra así.

**