Autor Tema: Poner al lado de "ajuste de alineacion" la jornada de liga real correspondiente  (Leído 27380 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
en cada cosa creo que tiene su dificultad,no se puede pedir que se haga todo al momento yo creo
Seguro? Pero si hace como 100 años que no modifican nada de la interfaz grafica  ::)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
en cada cosa creo que tiene su dificultad,no se puede pedir que se haga todo al momento yo creo
Seguro? Pero si hace como 100 años que no modifican nada de la interfaz grafica  ::)
es mi manera de pensar

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv

Si la cosa es  prometieron en agosto grandes novedades y solo e visto lo d los 20  equipos en la liga

Tercio de Castilla

• Director deportivo

Si la cosa es  prometieron en agosto grandes novedades y solo e visto lo d los 20  equipos en la liga
Sabes cuando un político da un mitín y promete tal y cual...

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo

si que luego no cumplen ni la mitad pero weno,habra que darles 1 halo de confianza no?

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv

si que luego no cumplen ni la mitad pero weno,habra que darles 1 halo de confianza no?

pareceis jovenes e ingenuos, llevan años cn la app, x ejemplo....

Tercio de Castilla

• Director deportivo

pareceis jovenes e ingenuos, llevan años cn la app, x ejemplo....
Estamos ya en disposición de cambiar la expresión 'demos un voto de confianza' por 'demos 100 votos de confianza' ?

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
Con la app no llevan años. Esta vez es la primera vez que hablan de hacer una app.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
 A LO LARGO DE LA TEMPORADA

- Posibilidad de adquirir plazas libres en ligas: en el caso de que existan plazas libres que queden desiertas por inactividad de usuarios, podrán ser adquiridas por el resto de usuarios del juego.

- Versión 1.0 de app para IOS y Android.

- Partidos amistosos entre semana.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
A LO LARGO DE LA TEMPORADA

- Posibilidad de adquirir plazas libres en ligas: en el caso de que existan plazas libres que queden desiertas por inactividad de usuarios, podrán ser adquiridas por el resto de usuarios del juego.

- Versión 1.0 de app para IOS y Android.

- Partidos amistosos entre semana.
lo que yo no entiendo es como van a hacer lo de los partidos amistosos entre semana y que utilidad tendran y si habra premios virtuales o que.

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
Re:Poner al lado de "ajuste de alineacion" la jornada de liga real correspondiente
« Respuesta #70 en: 06 de Octubre de 2016, 12:01:44 pm »
¿Eso dónde lo dijeron?

Lo de los partidos amistosos también tengo curiosidad en como lo montarían. A lo mejor, a lo que se refiere es poder pactar un partido amistoso entre semana con otro usuario pero se disputaría el fin de semana. Si no no se como van a procesar el resultado del partido.

Lo de las plazas libres estaría muy bien ya que solucionaría en parte el problema de la pérdida de competitividad de ciertas ligas. Eso si, tendrían que tenerlo todo muy bien pensado para evitar chanchullos y similares.

Lo de la App sería un puntazo. Claro que han dicho "a lo largo de la temporada", ya veremos cuando las pueden sacar (si pueden)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Poner al lado de "ajuste de alineacion" la jornada de liga real correspondiente
« Respuesta #71 en: 06 de Octubre de 2016, 01:37:16 pm »
Disculpad mi ignorancia, en qué cambiaría una app. la versión mobile que existe ahora para teléfonos?

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #72 en: 06 de Octubre de 2016, 03:37:59 pm »
Disculpad mi ignorancia, en qué cambiaría una app. la versión mobile que existe ahora para teléfonos?

Debería funcionar más rápido que la versión web. Imagino que si hacen una App la harán para que cubra todas o casi tidas las opciones que tiene el juego y no la mini-versión que tiene la versión mobile.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #73 en: 06 de Octubre de 2016, 04:04:42 pm »
Yo en el móvil abro como si fuera el ordenador y va igual

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #74 en: 06 de Octubre de 2016, 05:02:07 pm »
Yo en el móvil abro como si fuera el ordenador y va igual

Yo igual. Excepto para hacer las alis, que con la versión mobile me es suficiente.

No espero con especial anhelo la app, la veo más para captar nuevos usuarios que para los que ya estamos (que me parece bien).

Espero que no sea como la nueva de futbol fantasy, con tanta cosa se la han cargado y ahora es insufriblemente lenta.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 05:05:13 pm por Kluman Epsilons »

**