Autor Tema: Poner al lado de "ajuste de alineacion" la jornada de liga real correspondiente  (Leído 27240 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Poner al lado de "ajuste de alineacion" la jornada de liga real correspondiente.

Así no tendremos que estar buscando por otras paginas los enfrentamientos de los equipos reales

Algo así :

Los escudos serian los que ustedes crearon y no los reales por el tema ya hablado sobre eso.

Todo sea por mejorar el juego lo maximo posible  :)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Poner al lado de "ajuste de alineacion" la jornada de liga real correspondiente
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:55:29 pm »
Si es viable técnicamente, me parece una excelente sugerencia !

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Poner al lado de "ajuste de alineacion" la jornada de liga real correspondiente
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:58:18 pm »
Si es viable técnicamente, me parece una excelente sugerencia !

Gracias..esta mal que lo diga yo pero es algo muy bien planteado y que nos haria mas comodo todo. (a veces quieres hacer un cambio de ultima hora y tienes que buscar a toda prisa en una pagina los enfrentamientos de la jornada)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2014, 01:27:45 pm »
Buena idea, si señor, estaria genial.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2014, 01:28:02 pm »
molaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Sporting Fitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2014, 02:26:42 pm »
Genial!!!!!!!

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2014, 02:37:46 pm »
estilo comunio, way!

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2014, 02:48:53 pm »
No es mala idea, la pasaré a mis compañeros. Aunque va a ser difícil encontrarle acomodo en el alineador.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2014, 03:21:58 pm »
No es mala idea, la pasaré a mis compañeros. Aunque va a ser difícil encontrarle acomodo en el alineador.

Habeis hablado sobre esto ?

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2014, 03:28:21 pm »
Está anotado en la lista de sugerencias. En cuanto se pueda se valorará y se verá su viabilidad.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2014, 03:37:10 pm »
Está anotado en la lista de sugerencias. En cuanto se pueda se valorará y se verá su viabilidad.
Grazie mile

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Alguna novedad  ?

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2015, 07:56:12 pm »
Me gusta la sugerencia. y si es por espacio, como si eliminamos los escudos, en un sitio pequeñito ver los partidos seria un lujazo, la verdad que nunca me lo había planteado, pero vendría muy bien tenerlos.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2015, 01:26:36 am »
Esta sugerencia creo k seria muy acertada y ayudaria al manager para montar la ali sin tener k estar en otras paginas viendo los partidos k se juegan,como dice Koma por espacio k no sea k se pueden eliminar cosas,bien Lepe esta novedad  ;)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Me gusta la sugerencia. y si es por espacio, como si eliminamos los escudos, en un sitio pequeñito ver los partidos seria un lujazo, la verdad que nunca me lo había planteado, pero vendría muy bien tenerlos.

Esta sugerencia creo k seria muy acertada y ayudaria al manager para montar la ali sin tener k estar en otras paginas viendo los partidos k se juegan,como dice Koma por espacio k no sea k se pueden eliminar cosas,bien Lepe esta novedad  ;)
Es que pensándolo fríamente parece mentira que no tengamos los partidos y todos estos años hemos tenido que recurrir a otras webs para ver la jornada.

**