Autor Tema: Quedada Familiar Forera 2015  (Leído 5244 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2014, 07:11:38 am »
Los que no tengamos niños podemos ir? :P
Como se hagan muchas de estas algunos acabarán siendo consuegros... >:D >:D >:D

Tú vente que serás un buen canguro ;D
Eso eso necesitamos canguros. ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2014, 09:22:29 am »
haber como van saliendo las cosas.yo me referia de  ir a la otra pero haber si puedo a esta tb

He modificado el nombre del tema para dejarlo claro. Si luego alguien decide celebrar una quedada sin familia que abra el hilo pertinente.  :)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2014, 09:30:08 am por Admin »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2014, 09:43:19 am »
Los que no tengamos niños podemos ir? :P
Como se hagan muchas de estas algunos acabarán siendo consuegros... >:D >:D >:D
Los que no tengan niños tambien pueden venir, eso si hay que comportarse, me refiero a no tirarse pedos, irutos o a andar en pelotas o cosas asi.
Imaginate que me hago consuegro de Kluman. Mi niño es madridista, a mi no me importaria como su niña es del espanyol  >:D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2014, 10:53:00 am »
Los que no tengamos niños podemos ir? :P
Como se hagan muchas de estas algunos acabarán siendo consuegros... >:D >:D >:D
Los que no tengan niños tambien pueden venir, eso si hay que comportarse, me refiero a no tirarse pedos, irutos o a andar en pelotas o cosas asi.
Imaginate que me hago consuegro de Kluman. Mi niño es madridista, a mi no me importaria como su niña es del espanyol  >:D

Mi niña es más culé que Gaspart, y con un añito recién cumplido luce orgullosa la equipación oficial del Barça firmada y dedicada por el futuro crack Sergi Roberto. Descuida que si la quedada fructifica me preocuparé de traerla bien pertrechada [booty]

Esta quedada sería abierta a todo el mundo, obviamente. Lo único que con actividades más para toda la familia, no para tíos solos. Pero vamos que los solteros disfrutaríais también de los peques de los demás. El peligro puede ser que si traéis a la novia se encariñe con los críos y os pida uno ;D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:11:06 am »
Esta quedada sería abierta a todo el mundo, obviamente. Lo único que con actividades más para toda la familia, no para tíos solos. Pero vamos que los solteros disfrutaríais también de los peques de los demás. El peligro puede ser que si traéis a la novia se encariñe con los críos y os pida uno ;D

Depende de la novia y de los críos. A alguna le entrará la llamada de la selva y otra no querrá tenerlos ni en pintura (y no os dejará ni acercaros por si acaso)  ;D

 

**