Autor Tema: Quedada Familiar Forera 2015  (Leído 5241 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Quedada Familiar Forera 2015
« en: 12 de Noviembre de 2014, 07:28:36 am »
Habria q organizar una quedada con mujeres y niños, para q los q somos padres podamos ir.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2014, 09:29:05 am por Admin »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:42:25 am »
Habria q organizar una quedada con mujeres y niños, para q los q somos padres podamos ir.

Pues no es ninguna tontería...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:43:45 am »
Habria q organizar una quedada con mujeres y niños, para q los q somos padres podamos ir.

Pues no es ninguna tontería...
Pues yo diría que la mayoría de ahí ya son padres y no parece que tengan problema para ir.

Si lo que hacen falta son excusas para liberarse de niños y parientas. ;D ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:50:48 am »
Habria q organizar una quedada con mujeres y niños, para q los q somos padres podamos ir.

Pues no es ninguna tontería...
Pues yo diría que la mayoría de ahí ya son padres y no parece que tengan problema para ir.

Si lo que hacen falta son excusas para liberarse de niños y parientas. ;D ;D
Hombre, me gustaria conocer a mucha gente del foro, pero no me planteo pasar una sola noche si mi niño, ni mi mujer.
Kluman, que dices? organizamos una quedada con niños y parientas?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2014, 11:04:40 am »
Habria q organizar una quedada con mujeres y niños, para q los q somos padres podamos ir.

Pues no es ninguna tontería...
Pues yo diría que la mayoría de ahí ya son padres y no parece que tengan problema para ir.

Si lo que hacen falta son excusas para liberarse de niños y parientas. ;D ;D
Hombre, me gustaria conocer a mucha gente del foro, pero no me planteo pasar una sola noche si mi niño, ni mi mujer.
Kluman, que dices? organizamos una quedada con niños y parientas?

Javite, no es tanto buscar excusa para desembarazarse de la parienta. En mi caso llego a casa todos los días a las 8 de la tarde, con lo que los fines de semana son importantes para mí para estar con mi hija y hacer cosas con ella, cada uno tendrá sus historias. Me encantaría ir a las quedadas, pero dejarlas todo un fin de semana pues como que no. Pero llevarlas... ya sería otra cosa.

Nombela, mirándolo ahora nos vamos a enero, mucho fresco. Te emplazo a mirarlo después del mercado de invierno para ver si seríamos gente para montarlo para después de semana santa.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2014, 11:18:46 am »
Habria q organizar una quedada con mujeres y niños, para q los q somos padres podamos ir.

Pues no es ninguna tontería...
Pues yo diría que la mayoría de ahí ya son padres y no parece que tengan problema para ir.

Si lo que hacen falta son excusas para liberarse de niños y parientas. ;D ;D
Hombre, me gustaria conocer a mucha gente del foro, pero no me planteo pasar una sola noche si mi niño, ni mi mujer.
Kluman, que dices? organizamos una quedada con niños y parientas?

Javite, no es tanto buscar excusa para desembarazarse de la parienta. En mi caso llego a casa todos los días a las 8 de la tarde, con lo que los fines de semana son importantes para mí para estar con mi hija y hacer cosas con ella, cada uno tendrá sus historias. Me encantaría ir a las quedadas, pero dejarlas todo un fin de semana pues como que no. Pero llevarlas... ya sería otra cosa.

Nombela, mirándolo ahora nos vamos a enero, mucho fresco. Te emplazo a mirarlo después del mercado de invierno para ver si seríamos gente para montarlo para después de semana santa.
Ok, eso mismo habia pensado yo, en febrero lo empezamos a hablar y para el buen tiempo la hacemos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:35:30 pm »
En la proxima quedada iremos Nombela,burgos,patio y yo entre otros....pero solo pediremos comida china (por eso de que no hace falta cuchillos y tenedores para comer)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2014, 01:25:55 pm »
En la proxima quedada iremos Nombela,burgos,patio y yo entre otros....pero solo pediremos comida china (por eso de que no hace falta cuchillos y tenedores para comer)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajajajaja, lo mismo hasta nos hacemos amigos y todo y quien sabe si algo mas.  >:D
Ahora en serio, no me importaria coincidir en la quedada con foreros con los que he tenido roces, sean del equipo que sean, seguro que serviria para que no hubiera mas roces en el foro. Que coño propongo que la quedada la organice y la paque el admin, es en beneficio del foro no?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2014, 01:33:27 pm »
yo espero ir porque ya han pasado unas cuantas,como ya sabeis estoy casado y con 2 niños y eso ata bastante pero creo que sino es todo el finde kizas si podria ir el sabado a 1º hora hasta el domingo digo yo,weno ya se vera

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2014, 01:45:31 pm »
yo espero ir porque ya han pasado unas cuantas,como ya sabeis estoy casado y con 2 niños y eso ata bastante pero creo que sino es todo el finde kizas si podria ir el sabado a 1º hora hasta el domingo digo yo,weno ya se vera
Para despues de navidades, mas o menos en febrero, vamos a intentar organizar una quedada con niños y parientas, contamos contigo, la quedada seria para Mayo o Junio.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2014, 02:19:03 pm »
yo espero ir porque ya han pasado unas cuantas,como ya sabeis estoy casado y con 2 niños y eso ata bastante pero creo que sino es todo el finde kizas si podria ir el sabado a 1º hora hasta el domingo digo yo,weno ya se vera
Para despues de navidades, mas o menos en febrero, vamos a intentar organizar una quedada con niños y parientas, contamos contigo, la quedada seria para Mayo o Junio.
y donde seria?ya me ireis contando

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2014, 02:22:04 pm »
yo espero ir porque ya han pasado unas cuantas,como ya sabeis estoy casado y con 2 niños y eso ata bastante pero creo que sino es todo el finde kizas si podria ir el sabado a 1º hora hasta el domingo digo yo,weno ya se vera
Para despues de navidades, mas o menos en febrero, vamos a intentar organizar una quedada con niños y parientas, contamos contigo, la quedada seria para Mayo o Junio.
y donde seria?ya me ireis contando
Ni idea, ya en febrero lo hablaremos.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2014, 08:31:45 pm »
Los que no tengamos niños podemos ir? :P
Como se hagan muchas de estas algunos acabarán siendo consuegros... >:D >:D >:D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2014, 09:40:19 pm »
haber como van saliendo las cosas.yo me referia de  ir a la otra pero haber si puedo a esta tb

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Quedada Forera 2015
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2014, 12:17:23 am »
Los que no tengamos niños podemos ir? :P
Como se hagan muchas de estas algunos acabarán siendo consuegros... >:D >:D >:D

Tú vente que serás un buen canguro ;D

 

**