Autor Tema: Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 22125 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« en: 20 de Noviembre de 2014, 12:04:35 pm »
Jornada 12 de la Liga BBVA





El lider visita Ipurua


Ivan ante sus ex-equipo




CoNtRaPoRtAdA

Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:05:48 pm »
A disfrutar de otra jornada de Evolution Manager   [blob]

( Properitos...no me babees mucho el post  [la] )

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:26:49 pm »
A disfrutar de otra jornada de Evolution Manager   [blob]

( Properitos...no me babees mucho el post  [la] )

Ya babeo yo de su parte....

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:33:15 pm »
Grande lepe  [blob] [blob] [blob]

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:37:15 pm »
A disfrutar de otra jornada de Evolution Manager   [blob]

( Properitos...no me babees mucho el post  [la] )

Ya babeo yo de su parte....

Solo lo justo...maaasadreeeee  [la]
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:00:12 pm »
Orgulloso no, orgullosísimo de que mi equipo no aplique las vergonzosas cláusulas del miedo. Gracias a ello el Camp Nou podrá ver esta jornada a los cedidos Deulofeu y Denis Suárez. ¿Nos harán daño? Pues a lo mejor, pero es una cuestión de principios, y en ese sentido es para aplaudir la filosofía del Barça en este tema.

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:29:18 pm »
Orgulloso no, orgullosísimo de que mi equipo no aplique las vergonzosas cláusulas del miedo. Gracias a ello el Camp Nou podrá ver esta jornada a los cedidos Deulofeu y Denis Suárez. ¿Nos harán daño? Pues a lo mejor, pero es una cuestión de principios, y en ese sentido es para aplaudir la filosofía del Barça en este tema.

Totalmente de acuerdo, no entiendo esas claúsulas!!!

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:32:11 pm »
Orgulloso no, orgullosísimo de que mi equipo no aplique las vergonzosas cláusulas del miedo. Gracias a ello el Camp Nou podrá ver esta jornada a los cedidos Deulofeu y Denis Suárez. ¿Nos harán daño? Pues a lo mejor, pero es una cuestión de principios, y en ese sentido es para aplaudir la filosofía del Barça en este tema.
Pues esta el barcelona como para que la lien estos dos, no me perdere el partido para comprobarlo.  >:D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:36:34 pm »
Orgulloso no, orgullosísimo de que mi equipo no aplique las vergonzosas cláusulas del miedo. Gracias a ello el Camp Nou podrá ver esta jornada a los cedidos Deulofeu y Denis Suárez. ¿Nos harán daño? Pues a lo mejor, pero es una cuestión de principios, y en ese sentido es para aplaudir la filosofía del Barça en este tema.
Pues esta el barcelona como para que la lien estos dos, no me perdere el partido para comprobarlo.  >:D
Si ganara el Sevilla 0-2 con goles de Denis y Deloufeu me gustaría escuchar que diria la gente a la salida del camp nou

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2014, 03:53:35 pm »
Orgulloso no, orgullosísimo de que mi equipo no aplique las vergonzosas cláusulas del miedo. Gracias a ello el Camp Nou podrá ver esta jornada a los cedidos Deulofeu y Denis Suárez. ¿Nos harán daño? Pues a lo mejor, pero es una cuestión de principios, y en ese sentido es para aplaudir la filosofía del Barça en este tema.
Esto ahora pero antes tambien lo hacían

De todas formas nadie prohíbe que jueguen, solo tienen que abonar lo que hayan acordado en su momento

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2014, 03:59:48 pm »
Es lo mismo, no te engañes. A ver si el villarreal va a pagar esa burrada para que chery juegue

Vamos, no creo que llegue al 1% donde algún club haya pagado lo acordado para que pueda jugar ante el equipo que pertenece


A mí me parecen ridículas esas cláusulas. Si no le ves valido para tu equipo y lo cedes, no le temas como rival y no le prohibas jugar



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2014, 04:03:40 pm »
Es lo mismo, no te engañes. A ver si el villarreal va a pagar esa burrada para que chery juegue

Vamos, no creo que llegue al 1% donde algún club haya pagado lo acordado para que pueda jugar ante el equipo que pertenece


A mí me parecen ridículas esas cláusulas. Si no le ves valido para tu equipo y lo cedes, no le temas como rival y no le prohibas jugar
No creo que vaya por ahí el tema...suelen poner esas cláusulas para evitar críticas y quejas de su afición ante la posibilidad de que un cedido te pinte la cara y te gane un partido.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2014, 04:05:06 pm »
Claro que se ponen para que no jueguen.... Pero claro, en las cesiones quieren.... Llevarse el jugador, pagar la mitad y que la otra la pague el Madrid, etc
Pues entonces llega y dicen, pues con esas condiciones contra nosotros no juega o tienes que abonar X


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2014, 04:08:05 pm »
Es lo mismo, no te engañes. A ver si el villarreal va a pagar esa burrada para que chery juegue

Vamos, no creo que llegue al 1% donde algún club haya pagado lo acordado para que pueda jugar ante el equipo que pertenece


A mí me parecen ridículas esas cláusulas. Si no le ves valido para tu equipo y lo cedes, no le temas como rival y no le prohibas jugar
No creo que vaya por ahí el tema...suelen poner esas cláusulas para evitar críticas y quejas de su afición ante la posibilidad de que un cedido te pinte la cara y te gane un partido.

Si sí. Osea con mi mensaje no digo que no vaya por ahí.

De hecho, como dices, el barça se expone a que si deulo les marca dos y quedan 0-2 medio camp nou salga diciendo "y nosotros con pedro y cedemos a este??"


Osea que entiendo porque se hacen. Lo que no soy partidario es de que se permita hacer. No sé si me explico



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2014, 04:12:17 pm »
Es lo mismo, no te engañes. A ver si el villarreal va a pagar esa burrada para que chery juegue

Vamos, no creo que llegue al 1% donde algún club haya pagado lo acordado para que pueda jugar ante el equipo que pertenece


A mí me parecen ridículas esas cláusulas. Si no le ves valido para tu equipo y lo cedes, no le temas como rival y no le prohibas jugar
No creo que vaya por ahí el tema...suelen poner esas cláusulas para evitar críticas y quejas de su afición ante la posibilidad de que un cedido te pinte la cara y te gane un partido.

Si sí. Osea con mi mensaje no digo que no vaya por ahí.

De hecho, como dices, el barça se expone a que si deulo les marca dos y quedan 0-2 medio camp nou salga diciendo "y nosotros con pedro y cedemos a este??"


Osea que entiendo porque se hacen. Lo que no soy partidario es de que se permita hacer. No sé si me explico

Claro que te entiendo,una cosa es la probable causa y otra que te gustaría a ti que no se llegara a eso.






Claro que se ponen para que no jueguen.... Pero claro, en las cesiones quieren.... Llevarse el jugador, pagar la mitad y que la otra la pague el Madrid, etc
Pues entonces llega y dicen, pues con esas condiciones contra nosotros no juega o tienes que abonar X

Este dato que aportas es otra clave.En muchas cesiones el club origen sigue pagando parte de la ficha (es como decir 'encima de puta pongo la cama')
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 04:15:08 pm por Lepe Liverpool 1827 »

 

**