Autor Tema: Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 22148 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2014, 04:20:54 pm »
Khedira parece apuntar a titular, Carlo dejara fuera a Isco o a James, probablemente hara descansar a éste ultimo (pienso)

Y centro del campo del Barça? Rakitic, Busquets, Xabi? O Sergi Roberto? o metera ahi a Pedro? (interpreto que Rafinha e Iniesta no llegan  ???)

Jornada complicadilla, me da que alguno de los cuatro primeros pincha  :-X


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2014, 04:23:12 pm »
Grande lepe  [blob] [blob] [blob]

Ahora veo este mensaje...gracias,me alegra que te guste el post.

Casi no lo hago porque tengo un gripazo tremendo y me levanté con un dolor de cabeza muy fuerte,pero pensé que entretenido con ello me sentiría mejor.





Khedira parece apuntar a titular, Carlo dejara fuera a Isco o a James, probablemente hara descansar a éste ultimo (pienso)

Y centro del campo del Barça? Rakitic, Busquets, Xabi? O Sergi Roberto? o metera ahi a Pedro? (interpreto que Rafinha e Iniesta no llegan  ???)

Jornada complicadilla, me da que alguno de los cuatro primeros pincha  :-X

Villa,mirate cuantos minutos acumularon James e Isco y creo que si uno jugó una cifra considerable de minutos menos que otro pueda ser la clave para que Carletto se decida
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 04:26:16 pm por Lepe Liverpool 1827 »

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:26:56 pm »
Es lo mismo, no te engañes. A ver si el villarreal va a pagar esa burrada para que chery juegue

Vamos, no creo que llegue al 1% donde algún club haya pagado lo acordado para que pueda jugar ante el equipo que pertenece


A mí me parecen ridículas esas cláusulas. Si no le ves valido para tu equipo y lo cedes, no le temas como rival y no le prohibas jugar
No creo que vaya por ahí el tema...suelen poner esas cláusulas para evitar críticas y quejas de su afición ante la posibilidad de que un cedido te pinte la cara y te gane un partido.

Si sí. Osea con mi mensaje no digo que no vaya por ahí.

De hecho, como dices, el barça se expone a que si deulo les marca dos y quedan 0-2 medio camp nou salga diciendo "y nosotros con pedro y cedemos a este??"


Osea que entiendo porque se hacen. Lo que no soy partidario es de que se permita hacer. No sé si me explico

Claro que te entiendo,una cosa es la probable causa y otra que te gustaría a ti que no se llegara a eso.






Claro que se ponen para que no jueguen.... Pero claro, en las cesiones quieren.... Llevarse el jugador, pagar la mitad y que la otra la pague el Madrid, etc
Pues entonces llega y dicen, pues con esas condiciones contra nosotros no juega o tienes que abonar X

Este dato que aportas es otra clave.En muchas cesiones el club origen sigue pagando parte de la ficha (es como decir 'encima de puta pongo la cama')

Pues mi punto de vista es al contrario creo que fue un jugador del barcelona en el levante, el que tenia que jugar X partidos sino el levante pagaba X dinero siempre y cuando el jugador en los partidos rendiese mas o menos. Si yo cedo un jugador es porque creo que tiene futuro y en mi equipo no le veo hueco ahora mismo y para que se quede en el banco lo cedo, que no me gusta un ejemplo ceder el barcelona a Deulofeu y que el sevilla lo tenga en el banquillo ahi me quejaria, pero quitarle de jugar sea contra mi o quien sea me parece lo que es clausula de canguelo ya sea contra el jugador o contra la afición.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:35:21 pm »
Yo tengo una teoria (para el Madrid). Haga lo que haga..... Esta mal, me explico
- Si no juega por la clausula es un cagao, que si con la plantilla que tiene, etc
- Si juega, normalmente lo suelen hacer bien porque estan extra motivados para que vean que pueden valer.... Pues aqui seria, vaya tela el Madrid, envima que pagan parte de la ficha y van y empatan por el jugador cedido, vaya peleles

Conclusión,  que cada equipo haga lo que quiera que a nosotros nos lloveran ostias hagamos lo que hagamos

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:38:04 pm »
Esfinter, ya que estás, Isco o James???
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:44:15 pm »
Esfinter, ya que estás, Isco o James???
Muchas dudas.... Aunque si tuviera que decir uno seria James.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:08:32 pm »
Esfinter, ya que estás, Isco o James???
Muchas dudas.... Aunque si tuviera que decir uno seria James.

Yo no tengo ninguna, James.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:11:32 pm »
Esfinter, ya que estás, Isco o James???
Muchas dudas.... Aunque si tuviera que decir uno seria James.

Yo no tengo ninguna, James.
Y encima Isco jugó los dos partidoa con España enteros.... Ya tiene escusa

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:21:38 pm »
Yo tengo una teoria (para el Madrid). Haga lo que haga..... Esta mal, me explico
- Si no juega por la clausula es un cagao, que si con la plantilla que tiene, etc
- Si juega, normalmente lo suelen hacer bien porque estan extra motivados para que vean que pueden valer.... Pues aqui seria, vaya tela el Madrid, envima que pagan parte de la ficha y van y empatan por el jugador cedido, vaya peleles

Conclusión,  que cada equipo haga lo que quiera que a nosotros nos lloveran ostias hagamos lo que hagamos

Ivan, yo no lo digo porque sea el madrid para mi es generalizado e incluso con el mio
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:31:16 pm »
Yaaaa, yo hablo por el mio. Como siempre da que hablar.... Para lo bueno o lo malo
Yo como aficionado prefiero que un chaval juegue pero...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:34:29 pm »
Yo tengo una teoria (para el Madrid). Haga lo que haga..... Esta mal, me explico
- Si no juega por la clausula es un cagao, que si con la plantilla que tiene, etc
- Si juega, normalmente lo suelen hacer bien porque estan extra motivados para que vean que pueden valer.... Pues aqui seria, vaya tela el Madrid, envima que pagan parte de la ficha y van y empatan por el jugador cedido, vaya peleles

Conclusión,  que cada equipo haga lo que quiera que a nosotros nos lloveran ostias hagamos lo que hagamos

Ivan, yo no lo digo porque sea el madrid para mi es generalizado e incluso con el mio

Yo me siento orgulloso de que mi equipo no lo haga y creo que esas cláusulas deberían estar prohibidas por ley (en Champions ya se sabe que no valen tras lo del año pasado con Courtois), pero bueno.

Respecto las cesiones del Barça, lo que decíais del jugador cedido al Levante era Sergio García, pero lo sigue haciendo hoy en algunas cesiones. Por ejemplo, a Deulofeu le está pagando la nómina el Barça, que se la repercute al Sevilla, pero como más minutos juegue, más barato le sale al Sevilla según el contrato de cesión. Lo suele hacer el Barça con los cedidos que interesa que jueguen porque se piensa en ellos para el futuro en el primer equipo. Ignoro si Denis Suárez es el mismo caso, pues esa cesión es parte del pago de Rakitic, con opción de compra y otras cosas.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:46:48 pm »
ya me habeis dejado con dudas.1 pregunta,seria arriesgado 1 media con kroos-isco-james-bale-koke?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:50:16 pm »
ya me habeis dejado con dudas.1 pregunta,seria arriesgado 1 media con kroos-isco-james-bale-koke?
No tienes a Khedira ?

Para que lo cambies por Koke  ;D ;D ;D ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:54:11 pm »
ya me habeis dejado con dudas.1 pregunta,seria arriesgado 1 media con kroos-isco-james-bale-koke?
Yo pondría a Kroos,bale y koke y los otros 2 de otros equipos

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 12 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:57:01 pm »
ya me habeis dejado con dudas.1 pregunta,seria arriesgado 1 media con kroos-isco-james-bale-koke?
No tienes a Khedira ?

Para que lo cambies por Koke  ;D ;D ;D ;D
no lo tengo.no me gusta
ya me habeis dejado con dudas.1 pregunta,seria arriesgado 1 media con kroos-isco-james-bale-koke?
Yo pondría a Kroos,bale y koke y los otros 2 de otros equipos

por ejemplo?

 

**