Autor Tema: AMISTOSOS  (Leído 5731 veces)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
AMISTOSOS
« en: 20 de Noviembre de 2014, 08:30:35 pm »
Se me acaba de ocurris,porque no preparais amistosos?,ejemplo....solo se puede hacer un amistoso a la semana,yo puedo mandarle una propuesta de jugar un amistoso a Pecadores(por ejemplo),el puede aceptar o denegar la propuesta,y asimismo a mi me pueden mandar amistosos y aceptarlos o no.

Podria influir levemente en el ranking.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:AMISTOSOS
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:45:51 pm »
Que incluya en el ranking no pero q puedan acostarse créditos o millones estaría muy bien

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:AMISTOSOS
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:13:02 pm »
Estaría chulo amistosos apostando créditos...pero lo veo inviable.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:AMISTOSOS
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:42:55 pm »
Que incluya en el ranking no pero q puedan acostarse créditos o millones estaría muy bien
acostarse? estas tu muy salido últimamente desde que no te doy lo tuyo en la quedada
Forero Revelacion 2011!


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:AMISTOSOS
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:50:46 pm »
Que incluya en el ranking no pero q puedan acostarse créditos o millones estaría muy bien
acostarse? estas tu muy salido últimamente desde que no te doy lo tuyo en la quedada
Jajjajajajaaj es que me dejaste marcado en la quedada y estaba viendo a ver si pillabas alguna indirecta, veo que si  [3some]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:AMISTOSOS
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:41:07 pm »
a mi si me gustaria pero lo d apostarse creditos no lo veo.maa bien veria bien que el que ganara se le diera 2 creditos como minimo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:AMISTOSOS
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:42:43 pm »
a mi si me gustaria pero lo d apostarse creditos no lo veo.maa bien veria bien que el que ganara se le diera 2 creditos como minimo.

y por qué solo 2 ivan? yo diría que mejor más, no? El anuncio de ono dice que 50 es mejor que 10  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:AMISTOSOS
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:54:15 pm »
a mi si me gustaria pero lo d apostarse creditos no lo veo.maa bien veria bien que el que ganara se le diera 2 creditos como minimo.

y por qué solo 2 ivan? yo diría que mejor más, no? El anuncio de ono dice que 50 es mejor que 10  :-\
es un decir que el juego decida cuantos.por mi 6 estan bien

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:AMISTOSOS
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:12:19 am »
Yo no le veo mucho sentido. Primero, porque para jugar esos "amistosos", se puede hacer sencillamente hablando con tu amigo, rival o el que sea. ¿A ver quién gana esta semana, tú o yo?...si bien, al final es lo mismo que más o menos se hace ya. Porque es contra quien los vas a jugar. Además, no hace falta ni quedar en ello. Ahora mismo cualquiera se juega un amistoso sin necesidad de decírselo a nadie.
Segundo, porque para que los colegas, amigos, conocidos o quien le plazca medirse a otros que no están en su Liga, existen las Ligamigos, Copas y Champamigos.

Porque imagino que esos "amistosos" se querrían jugar gratis o casi gratis, y eso no puede ser para FTB. Y en caso de que cobrasen por ello, se querrá poder conseguir algo con ello. Y para eso ya existen las Ligas no oficiales.

Influir en el Ranking, en absoluto. Si ya de por sí el ranking valora cosas que no debiera a la hora de puntuar, esto lo vería con menos motivo aún.

Los "amistosos", que es jugar partidos contra otro equipo cualquiera, creo que llegará a darse, pero será cuando saquen algo digamos, por decirlo de alguna manera, RETOS. La posibilidad de que quien quiera, lance un reto a otro equipo en la jornada X. Obviamente como opción Premium que sería, el reto es una apuesta, se jugarían créditos, y el que gane se los lleva (o se lleva un %) y el que pierde, pues los pierde.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:AMISTOSOS
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2014, 04:53:26 am »
Los "amistosos", que es jugar partidos contra otro equipo cualquiera, creo que llegará a darse, pero será cuando saquen algo digamos, por decirlo de alguna manera, RETOS. La posibilidad de que quien quiera, lance un reto a otro equipo en la jornada X. Obviamente como opción Premium que sería, el reto es una apuesta, se jugarían créditos, y el que gane se los lleva (o se lleva un %) y el que pierde, pues los pierde.
Esa es tremenda

Apuntala Admin [book]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:AMISTOSOS
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2014, 08:35:22 am »
RETOS. La posibilidad de que quien quiera, lance un reto a otro equipo en la jornada X. Obviamente como opción Premium que sería, el reto es una apuesta, se jugarían créditos, y el que gane se los lleva (o se lleva un %) y el que pierde, pues los pierde.

Si, lo de los retos es una de las nuevas funcionalidades que se están barajando.  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:AMISTOSOS
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2014, 08:59:00 am »
RETOS. La posibilidad de que quien quiera, lance un reto a otro equipo en la jornada X. Obviamente como opción Premium que sería, el reto es una apuesta, se jugarían créditos, y el que gane se los lleva (o se lleva un %) y el que pierde, pues los pierde.

Si, lo de los retos es una de las nuevas funcionalidades que se están barajando.  ;)

¿Y se repartirían todos los créditos en juego? ¿O tendríais comisión como en las ligamigos?

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:AMISTOSOS
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:39:54 am »
RETOS. La posibilidad de que quien quiera, lance un reto a otro equipo en la jornada X. Obviamente como opción Premium que sería, el reto es una apuesta, se jugarían créditos, y el que gane se los lleva (o se lleva un %) y el que pierde, pues los pierde.

Si, lo de los retos es una de las nuevas funcionalidades que se están barajando.  ;)

¿Y se repartirían todos los créditos en juego? ¿O tendríais comisión como en las ligamigos?

Supongo sin conocer mucho esto que será con comisión ya que es algo que tu barajas y ellos te organizan, y si va a afectar en algo seria eso pues si le ganas al primero del raking, o cosas parecidas.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:AMISTOSOS
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:42:50 am »
RETOS. La posibilidad de que quien quiera, lance un reto a otro equipo en la jornada X. Obviamente como opción Premium que sería, el reto es una apuesta, se jugarían créditos, y el que gane se los lleva (o se lleva un %) y el que pierde, pues los pierde.

Si, lo de los retos es una de las nuevas funcionalidades que se están barajando.  ;)

¿Y se repartirían todos los créditos en juego? ¿O tendríais comisión como en las ligamigos?

Hombre, eso ya no te lo puedo asegurar por que, de momento, es solo una idea planteada y no se ha estudiado tanto. Personalmente, yo creo que si que debería existir una comisión tal y como existe en las competiciones privadas. Y no tengo muy claro que los retos fueran computables para el Ranking General otra cosa es que se crearan sus correspondientes logros y, entonces, si que computarían para el ranking de logros. De todas formas, como ya os he dicho, esto aún está en consideración y no se cuando se llevará a cabo (si se hace).

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:AMISTOSOS
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:50:30 am »
A mi me gustaria pero aun no se como darle vida a ello, seria como torneos veraniegos que tu organices, como el carranza y tal pero que fueses tu, el que ponga las condiciones premios y tal, pero claro en verano no suele haber partidos y en invierno seria como una copa amigos o liga amigos. yo buscaba mas en verano que es cuando mas mono tenemos jiiii, ya se que es complicado por no decir imposible pero haber si las mentes de aqui me iluminan.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**