Cita de: Torreforta37 en 28 de Noviembre de 2014, 08:38:20 pmVaya, acabo de verlo. Por si vale para el sábado dejo estos:RubénGodínFede CartabiaSergio Garcíano no vale mira que las dudas con mi ali no eran buenas y ahora me da la razon cristian alvarezlombanfede cartabiacr7villa cuando puedas pon la tabla de los jugadores que hemos puesto
Vaya, acabo de verlo. Por si vale para el sábado dejo estos:RubénGodínFede CartabiaSergio García
Tiene pinta de que va a haber dos clasificaciones en esta prueba, con Vela y sin Vela De momento, en lo que son los 4 primeros de la general, Valletes pilla olon y se destaca (17 de bonis), Tabla salva los muebles un pelin con Ansotegui. Ivan se la pega gorda con Lomban. CaminoReal al acecho con el olote de Vela
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 28 de Noviembre de 2014, 08:52:21 pmCita de: Torreforta37 en 28 de Noviembre de 2014, 08:38:20 pmVaya, acabo de verlo. Por si vale para el sábado dejo estos:RubénGodínFede CartabiaSergio Garcíano no vale mira que las dudas con mi ali no eran buenas y ahora me da la razon cristian alvarezlombanfede cartabiacr7villa cuando puedas pon la tabla de los jugadores que hemos puestoEn las anteriores competiciones valía, por eso la hice.
Gracias Villarroyas.Así lo entendí, Iván, como una broma. Si ya nos conocemos, jeje.