Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 30 de Noviembre de 2014, 08:42:45 pmCita de: javite en 30 de Noviembre de 2014, 08:21:30 pmObviamente si fue a pegarse sabía lo que hacía; pero... en este caso y en el de Aitor Zabaleta los protagonistas son los mismos y nadie hace nada.Bastión y el Frente tienen licencia para hacer lo que les salga de la polla.si sabia lo que hacia pero hasta que la directiva no tome cartas en el asunto,yo hoy estoy jodido porque la leña que nos estan pegando a los demas seguidores del atletico por la redes sociales es bestial.hasta los cojones de estos putos radicalesTranquilo Iván, hijos de puta los tenemos en todas las aficiones. Ni caso.
Cita de: javite en 30 de Noviembre de 2014, 08:21:30 pmObviamente si fue a pegarse sabía lo que hacía; pero... en este caso y en el de Aitor Zabaleta los protagonistas son los mismos y nadie hace nada.Bastión y el Frente tienen licencia para hacer lo que les salga de la polla.si sabia lo que hacia pero hasta que la directiva no tome cartas en el asunto,yo hoy estoy jodido porque la leña que nos estan pegando a los demas seguidores del atletico por la redes sociales es bestial.hasta los cojones de estos putos radicales
Obviamente si fue a pegarse sabía lo que hacía; pero... en este caso y en el de Aitor Zabaleta los protagonistas son los mismos y nadie hace nada.Bastión y el Frente tienen licencia para hacer lo que les salga de la polla.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 30 de Noviembre de 2014, 08:42:18 pmCita de: Carlet United FC en 30 de Noviembre de 2014, 08:33:51 pmambientazo en el templo! ganas de que sea las 9 AMUNT!Firmo el 1 a 1 (goles de Mascherano y barragan)hay 22 y cojes al peor? jajajajaaja
Cita de: Carlet United FC en 30 de Noviembre de 2014, 08:33:51 pmambientazo en el templo! ganas de que sea las 9 AMUNT!Firmo el 1 a 1 (goles de Mascherano y barragan)
ambientazo en el templo! ganas de que sea las 9 AMUNT!
Cita de: Interviu fs en 28 de Noviembre de 2014, 10:54:18 pmCita de: Jydok en 28 de Noviembre de 2014, 10:40:09 pmpues nada, otro año sin liga Este año le quitas la champions otra vez y listo #AnimsJydoknah, no creo.es que en liga me es imposible ganarle, siempre pasa algo, el año pasado creo que me gano de 1 punto al encajar el barça un gol en el 93, puto menta
Cita de: Jydok en 28 de Noviembre de 2014, 10:40:09 pmpues nada, otro año sin liga Este año le quitas la champions otra vez y listo #AnimsJydok
pues nada, otro año sin liga
vergonzoso e arbitro invenando corners en el descuentomessi puto enano de mierda!
Cita de: Carlet United FC en 30 de Noviembre de 2014, 11:07:59 pmvergonzoso e arbitro invenando corners en el descuentomessi puto enano de mierda!¿ y el gol anulado a suarez nada no ?disfruta del baneo amigo