Autor Tema: Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 34695 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #90 en: 07 de Diciembre de 2014, 01:31:26 am »
Uf pues yo creo que si ha sido el mas aburrido. O de los que mas (el celta fatal)

Por cierto el madrid acabo con 6 defensas más kross e illarra. #miedo #menosMalQnoEraMou



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #91 en: 07 de Diciembre de 2014, 01:35:53 am »
O para echarse a reir, depende.  ;)
En el resumen has visto las ocasiones q ha tenido el celta y las q ha desperdiciado el madrid? Quien dirias tu q ha merecido ganar?
Burgos 2 defensas jugando de extremos, en realidad termino con cuatro defensas, no habia mas.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #92 en: 07 de Diciembre de 2014, 01:37:57 am »
El Madrid esta acusando ya la falta de rotaciones y se empieza a notar en lesiones continuas y el juego brillante que va a menos...creo que le llegará un bajón más pronto que tarde (quizás enero).

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #93 en: 07 de Diciembre de 2014, 01:40:59 am »
O para echarse a reir, depende.  ;)
En el resumen has visto las ocasiones q ha tenido el celta y las q ha desperdiciado el madrid? Quien dirias tu q ha merecido ganar?
Burgos 2 defensas jugando de extremos, en realidad termino con cuatro defensas, no habia mas.

Yo lo comparo con el partido que el Celta ganó en el Camp Nou. Por ocasiones, merecimos ganar también. ¿La diferencia? Que el árbitro no nos regaló ningún penalti con 0-0, entre otras. Seguramente con ese regalo también habríamos ganado 3-0 o resultado similar, y seríamos líderes. Esas cosas deciden al final. Puedes estar orgulloso, pero yo no lo estaría tanto.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #94 en: 07 de Diciembre de 2014, 01:45:33 am »
O para echarse a reir, depende.  ;)
En el resumen has visto las ocasiones q ha tenido el celta y las q ha desperdiciado el madrid? Quien dirias tu q ha merecido ganar?
Burgos 2 defensas jugando de extremos, en realidad termino con cuatro defensas, no habia mas.

Yo lo comparo con el partido que el Celta ganó en el Camp Nou. Por ocasiones, merecimos ganar también. ¿La diferencia? Que el árbitro no nos regaló ningún penalti con 0-0, entre otras. Seguramente con ese regalo también habríamos ganado 3-0 o resultado similar, y seríamos líderes. Esas cosas deciden al final. Puedes estar orgulloso, pero yo no lo estaría tanto.
No vayas por el tema ese pues el linier pito 2 fueras de juego que no eran cuando el jugador del madrid iba a encarar a Sergio Sánchez y paro varios ataques o contras del Madrid por falta inexistente.

Tuvo más errores contra el Madrid que al revés.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #95 en: 07 de Diciembre de 2014, 01:49:53 am »
Ah, ok, si habéis sido perjudicados no se hable más [munky]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #96 en: 07 de Diciembre de 2014, 02:15:04 am »
Vamos lepe, ese optimismo, tenemos a jese recuperado, el mundialito le va a venir muy bien, isco en plena forma, benzema como nunca, cr7 sin palabras, en defensa si hay lesiones se suplen con garantias, q mas queremos.
Vaya yo q pensaba q en este foro estaba mal visto quejarse de los arbitros, a no q eso solo es para los del madrid, los demas podeis quejaros todo lo q querais
Kluman vosotros os sentis orgullosos de las ligas y las champions q habeis ganado? De todas?  ::) yo no lo estaria.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 02:31:13 am por NOMBELA F.C. »

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #97 en: 07 de Diciembre de 2014, 09:27:47 am »

Esto es un seguidor del R.Madrid que se encuentra a un seguidor del BarÇa y le dice...
¿Vosotros os sentís orgullosos de las ligas y las Champions que habéis ganado? ¿De todas? Yo no lo estaría.. :o :o :o :o

Pero ¿es el seguidor del Madrid el que se lo dice al del BarÇa? Si,si.. :o :o :o
¿A que hora escribió el mensaje? A las 2 de la madrugada... Aaah, ahora entiendo... [blob] ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #98 en: 07 de Diciembre de 2014, 09:39:21 am »
Como dice mickey mouse, q tonteria mas tonta

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #99 en: 07 de Diciembre de 2014, 09:43:48 am »
Uy, huele un poco por aquí a pota culera.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #100 en: 07 de Diciembre de 2014, 10:24:57 am »
Pues acabo de ver el resumen y el penalty es dudoso pero para nada un regalo. Hay contacto leve pero bastante claro, y Cristiano se deja caer como harian TODOS los delanteros en esa situacion, sobre todo yendo en carrera a bastante velocidad en que un leve desequilibrio basta.

Para mi hay falta clara ya que el defensa se desentiende completamente del balon. La unica duda que me queda es si el contacto empieza dentro o fuera del area, de eso me parece que saben algunos por aqui :)




Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #101 en: 07 de Diciembre de 2014, 10:26:01 am »
Sergio Sanchez en el Celta?? :o



El que vea penalty a CR pierde toda credibilidad

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #102 en: 07 de Diciembre de 2014, 10:26:19 am »
No se puede hacer mas para ganar un partido que el Depor,el marcador debio de ser 5-1 minimo,pero kameni tubo su dia,te puede tocar el dia de las cantadas o el de ayer,por que es super irregular,nos toco que le vamos a hacer,por lo menos se vio buen juego del equipo,Luisinho tremendo se noto que ya le ampliaron el contrato,eso si Tino y Victor DIMISION

No se que coño hace Helder de titular con un gol en todo lo que llebamos de liga,debe de ser familia del amigo Victor

Cristiano pepito piscinassssssssssss

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #103 en: 07 de Diciembre de 2014, 10:36:19 am »
El que vea penalty a CR pierde toda credibilidad

Credibilidad de qué ??

Se pueden tener diferentes puntos de vista, a mi me parece absolutamente normal que se argumente que no es penalti (si se da algun argumento). A mi me lo parece, dudoso pero penalti, y ya he dicho por que.

Pero vamos de hay a sugerir regalos o que el Barça no esta lider por esto, pues eso, el forofismo supuestamente educado de siempre

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #104 en: 07 de Diciembre de 2014, 10:51:50 am »
No por esto exclusivamente, súmale lo de Ipurúa y lo de La Rosaleda. Tres jornadas consecutivas en que os regalan el primer gol, el que más cuesta, el que abre la lata.

A la primera no dices nada porque entiendes que puede ser un error puntual, a la segunda haces un esfuerzo por morderte la lengua, pero es que llega un momento que no puedes más. Es que cada semana es la misma historia de mierda, 3 putas jornadas en las que el primer gol del Madrid no debió subir al marcador. Si empiezas los partidos ganando 1-0 por decreto es muy fácil acumular tantas victorias.

Tremendo récord, sí señor. Qué de puntos, qué de goles. Plas plas.

 

**