Autor Tema: Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 34680 veces)

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #105 en: 07 de Diciembre de 2014, 10:55:28 am »
Como dice mickey mouse, q tonteria mas tonta

Querido Nombela a mi el Mickey Mouse me la suda, pero que un merengue se queje de las ligas y champions del
BarÇa es para hacérselo mirar.

Uy, huele un poco por aquí a pota culera.

Querido Butifarra el "potas" lo dieron ayer a las 22.30H en el peliculón de A3

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #106 en: 07 de Diciembre de 2014, 11:04:42 am »
Pero vamos Kluman, que digas que el record del Madrid es por que tiene 1-0 por decreto, reflexiona un poco

Lo de Eibar, error arbitral claro. Lo de Benzema en Malaga es equiparable a lo de ayer. Si defiendes que es falta de Benzema, no puedes decir que no hay penalti de Jhony. Lo que no se puede es ver todo segun le conviene a uno

Por cierto que gol de Busquets el otro dia llega con el tiempo cumplido, solo unos segundos, pero cumplido. Lo digo porque como de eso nadie ha comentado nada

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #107 en: 07 de Diciembre de 2014, 11:07:06 am »
Credibilidad o falta de objetividad. Si te parece penalty haztelo mirar pq no hay por donde cogerlo. Se suele, cuando no se pita, que "si eso es en el centro del campo pita falta" pero es que este no es el caso, ni falta ni penalty ni nada. Ese "toque" por no decir roce, no hace que se caiga CR ni nadie, es irrisorio, un penalty de chiste.


Y a lo del tiempo cumplido parece que no sabéis las reglas, el cartelon es el tiempo MINIMO que se va a añadir.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #108 en: 07 de Diciembre de 2014, 11:08:39 am »
Lo de Cristiano no es que sea penalty,es que es tarjeta por piscinero,el salto que da,subiendo los brazos y encima protestando,el que vea penalty es que le ciegan los colores

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #109 en: 07 de Diciembre de 2014, 11:12:57 am »
Villa, tras tu último párrafo, no hay más que añadir. Indescriptible. Que tras anularte un gol legal de Suárez unos minutos antes me vengas con ese gran argumento... y siendo merengue... En fin.

Nada, que enhorabuena por el triplete, Eibar-Málaga-Celta, tres victorias bien lucidas.

Ojo, que no digo que no hubiérais conseguido los 9 puntos. Hablamos del Real Madrid. A lo mejor habría ganado los 9, o a lo mejor 7, o 6,... Quién sabe. El caso es que se dió así, tres partidos habriendo la lata con gol ilegal.

Y reconociendo un merengue como Villarroyas que en 2 de esos 3 partidos llevo razón, el de Eibar y uno de los dos entre Málaga y Celta, según se mire. Más claro...


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #110 en: 07 de Diciembre de 2014, 11:16:24 am »
Yo no me tengo que hacer mirar nada Monzo ni me ciega ningun color Par, y objetividad tengo bastante mas que la inmensa mayoria aqui, por lo menos intento tenerla. De hecho no estoy negando que el penalti sea dudoso, los que negais lo contrario de vuestra opinion sois vosotros, y encima hablais de objetividad. Lecciones de objetividad en vuestra kelo

Villa, tras tu último párrafo, no hay más que añadir. Indescriptible. Que tras anularte un gol legal de Suárez unos minutos antes me vengas con ese gran argumento... y siendo merengue... En fin.

En eso tienes razon, se me habia olvidado lo de Suarez. En todo caso, no digo que haya que anular ese gol, me hubiese parecido una aberracion anularlo. Otra cosa, es que solo se hable de lo que a uno le conviene

Estamos hablando de jugadas todas dudosas, salvo la de James con el Eibar que es fuera de juego muy claro



« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 11:21:09 am por Villarroyas FC »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #111 en: 07 de Diciembre de 2014, 11:20:40 am »
Que yo sepa no existen los penaltis dudosos, o es penalty o no lo es. Si tu tienes dudas, será que no es muy claro  y si a un madridista no le parece claro será pq tiene mas trazas de que no sea penalty que de que si lo sea, no sé, digo yo desde la objetividad de mi casa, concretamente sentado en el trono.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #112 en: 07 de Diciembre de 2014, 11:24:05 am »
Que yo sepa no existen los penaltis dudosos, o es penalty o no lo es. Si tu tienes dudas, será que no es muy claro  y si a un madridista no le parece claro será pq tiene mas trazas de que no sea penalty que de que si lo sea, no sé, digo yo desde la objetividad de mi casa, concretamente sentado en el trono.

Buen momento para la reflexion, ahi te lo concedo

Y por supuesto que hay penaltis dudosos, hay contacto claro, tu apreciacion es que no es suficiente para pitar penalti, la mia que si. Por eso es dudoso

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #113 en: 07 de Diciembre de 2014, 11:36:57 am »
Monzó, al trono se va a lo que se va y no a tontear con el movil. [tongue]

Y dicho esto, no, no es penalty ni de coña. Tambien es verdad que si el defensa se hubiera metido las manos en el culo el arbitro no hubiera pitado penalty, tienen los defensas la mania de pensar antes en agarrar que en ver donde está el balon y luego puede pasar que lleven al arbitro a errores. La toma desde atras que es la que ve el arbitro si te puede llevar a ver penalty, pero viendo las demas esta claro que no lo es.

Por otro lado muy poco despues hay uno clarisimo a Bale del que nadie habla. ::)



Y si, el Madrid esta lider gracias a los arbitros, el primer gol en Ipurua es en fuera de juego......... aunque hablar de robo tras un 0-4 suena cuando menos raro.
De lo de Malaga con el gol de Benzema si tengo muchisimas dudas de que sea legal o no...... aunque to dios viendo las imagenes dijo que era falta de Benzema (lo parece) yo tengo muchisimas dudas. Yo y Julio Salinas (nada sospechoso creo que es algo culé) que en tdp dijo que el gol era legal.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #114 en: 07 de Diciembre de 2014, 11:41:09 am »
Ir al trono sin el móvil??? Eso se vale??

Drazzz, tampoco se habla del penal a Bale en Málaga, que el arbitro pitó fuera ...

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #115 en: 07 de Diciembre de 2014, 11:41:13 am »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #116 en: 07 de Diciembre de 2014, 11:52:39 am »
Hay se ve claro en la foto, penalti claro, yo no se como no lo veis le empuja con la mano y si te fijas con el pie tb le da.

Este año estamos aguantando arriba gracias a que nos estan arbitrando bastante bien, no hay tanto villarato ya, si no a saber ande estariamos, igual ni de los 6 prmeros.

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #117 en: 07 de Diciembre de 2014, 11:55:05 am »

Pero PAR como puedes dudar de un penalti de libro, por Dios, en la imagen se aprecia claramente como el defensa con su mano izquierda
le pega un "navajazo" al "guapo", en la siguiente toma se ve como con su pierna derecha le destroza el dedo gordo de su pie izquierdo..
en la toma 3 vemos claramente como dice a sus pies señor colegiado.. y en la siguiente vemos como el balón va a por él sin miramientos..

Solo un ciego no ve que es un penalti muy claro..

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #118 en: 07 de Diciembre de 2014, 11:57:25 am »
Entre Discovery Max y vuestra tertulia, estoy pasando una mañana de domingo bastante entretenida  ;D ;D ;D Pero seguid por favor, no pareis.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #119 en: 07 de Diciembre de 2014, 12:05:21 pm »
Entre Discovery Max y vuestra tertulia, estoy pasando una mañana de domingo bastante entretenida  ;D ;D ;D Pero seguid por favor, no pareis.

Jajajaja la verdad es que esta animada la cosa... Los colores siempre distorsionan la vista, pero a unos mas que a otros  8)

 

**