Autor Tema: Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 34657 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #195 en: 08 de Diciembre de 2014, 11:15:16 am »
La pregunta es: ¿Qué haríais? ¿Mirar para otro lado? ¿Fingir que no pasa nada? ¿Que pagando la entrada tengas derecho a decir cualquier barbaridad?

Porque mucho quejarse y lamentarse, pero soluciones o alternativas, cero.
Pero pides una utopía,es imposible parar todos los insultos y también veo super difícil poner una vara de medir correcta.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #196 en: 08 de Diciembre de 2014, 11:51:23 am »
La pregunta es: ¿Qué haríais? ¿Mirar para otro lado? ¿Fingir que no pasa nada? ¿Que pagando la entrada tengas derecho a decir cualquier barbaridad?

Porque mucho quejarse y lamentarse, pero soluciones o alternativas, cero.
Pero pides una utopía,es imposible parar todos los insultos y también veo super difícil poner una vara de medir correcta.

Ya, pero algo hay que hacer, y por algo hay que empezar. ¿Qué harías tú?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #197 en: 08 de Diciembre de 2014, 11:54:45 am »
Se está exagerando todo demasiado

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #198 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:24:14 pm »
Se está exagerando todo demasiado

¿Entonces tu postura es no hacer nada? ¿Puta Catalunya en un partido sin siquiera catalanes lo tomamos como algo normal? ¿Oídos sordos una vez más?

Dudo que en Alemania se tolerase sin hacer nada un Puta Baviera en un Dortmund-Stuttgart, por ejemplo.

Y yo no defiendo perseguirlo todo, pero allí donde sea evidente un odio irracional, pues algo habrá que hacer.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #199 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:25:44 pm »
La pregunta es: ¿Qué haríais? ¿Mirar para otro lado? ¿Fingir que no pasa nada? ¿Que pagando la entrada tengas derecho a decir cualquier barbaridad?

Porque mucho quejarse y lamentarse, pero soluciones o alternativas, cero.
Pero pides una utopía,es imposible parar todos los insultos y también veo super difícil poner una vara de medir correcta.

Ya, pero algo hay que hacer, y por algo hay que empezar. ¿Qué harías tú?
Lo unico que decimos es que se esta exagerando y que esos insultos o canticos (no los de muerete o similares) mas que por violencia es por mala educacion.

Quieres que ninguno insulte o si insulta sea denunciado o expulsado? (no grupos, si hay una persona sola tambien) Pues que junto a la entrada entreguen micros y solucionado ;D

No se puede hacer nada en el tema de insultos ya que ¿donde ponemos el liston? ¿con hijo puta le echamos pero con cabron o tonto no? ¿echamos tambien del estadio a los padres que insulten al arbitro del partido del hijo?

¿Tu que harias echar a todos?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #200 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:38:07 pm »
Si queremos cortar todos los insultos, jugaremos en campos vacios. Es imposible controlar eso.... Se puede concienciar a la gente pero si el rival de turno no puede cantar "puto madrid" apaga y vamonos. Es lo que me refiero

A mi eso no me ofende y es parte del futbol.... Me molesta mas cuando se meten con muertos por ejemplo, esos canticos si los cortaba al igual que el de Messi

Puta Cataluña? Por lo que veo te ofende mucho.... Lo mismo que a mi ver las banderas que se ven en tu campo, gritando independencia en X minuto y cantando puta España o silvando el himno cuando jugais la final de copa

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #201 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:49:27 pm »
Cada uno tendrá su listón. Yo insultar al rival de turno de manera genérica (sin caer en racismos y similares) lo pasaría. Pero todo lo que sea acordarse de los muertos (Puerta o el padre de Puyol), racismos, odios regionales, etc., pues no lo pasaría.

Y por supuesto que insultar al que ni está en el partido es intolerable. Ir a ver un Madrid-Celta y acabar insultando a los catalanes es no estar bien de la cabeza. O eso o ir al futbol a todo menos a ver el futbol.

Extrapolable, obviamente, a mi estadio todo lo dicho. Si se grita Puta España, pues lo mismo, debe ser igualmente perseguido. Pero no me lo mezcles con banderas o gritos independentistas porque ahí no se está insultando a nadie, aunque personalmente tampoco me agrade que la gente vaya al estadio a hacer política. Pero entre eso o insultar al que no está en el campo... Pues tú mismo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #202 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:56:09 pm »
Si el puta España y los silbidos al himno significaran la expulsion del campo, yo se de una final de copa de hace unos años que se hubiera jugado con las gradas vacias. ::) ::)



ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #203 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:57:59 pm »
Si estoy de acuerdo en eso... A mi los gritos contra Puerta, Juanito, etc que ademas suelen ser los mismos.... Eso lo cortaba radicalmente. Lo mismo que el de Messi

Pero lee lo que digo, si queremos cortar puto madrid o puta barsa..... Lo veo demasiado exagerado, no creo que dañe la sensibilidad de nadie. Sino, cuando llegue el partido q se puede cantar?  Neymar antipatico? Alves feo?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #204 en: 08 de Diciembre de 2014, 01:00:52 pm »
Lee tú el mío. No es lo mismo un Puta Barça que un Puta Catalunya, a ver si lo entiendes.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #205 en: 08 de Diciembre de 2014, 01:03:32 pm »
Esto es un tema que no tiene solución pues el problema no es del fútbol o los estadios,es un problema de educación y cultura de todo un país.

En un partido de la Liga española hay de media 5000 insultos (por ejemplo) y estoy seguro que en un partido de las ligas suiza,danesa o sueca (por poner algunos ejemplos de países más civilizados) hay de media 200 insultos...es decir,muchísimos menos que aquí.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #206 en: 08 de Diciembre de 2014, 01:21:11 pm »
El problema es educacional y cultural, pero no de todo el pais, si no de la cultura del fútbol. Id a un partido de baloncesto, de balonmano o de tenis, a ver si se escuchan canticos racistas, homofobos o contra fallecidos como en el fútbol, pues ni un 10% en comparación. Incluso en deporte escolar, el fútbol es con mucha diferencia el deporte donde mas gilipolleces se escuchan por parte de padres o familiares.

Ahí es donde se demuestra lo catetos que podemos llegar a ser los aficionados al fútbol.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #207 en: 08 de Diciembre de 2014, 01:29:49 pm »
El problema es educacional y cultural, pero no de todo el pais, si no de la cultura del fútbol. Id a un partido de baloncesto, de balonmano o de tenis, a ver si se escuchan canticos racistas, homofobos o contra fallecidos como en el fútbol, pues ni un 10% en comparación. Incluso en deporte escolar, el fútbol es con mucha diferencia el deporte donde mas gilipolleces se escuchan por parte de padres o familiares.

Ahí es donde se demuestra lo catetos que podemos llegar a ser los aficionados al fútbol.
Si es cierto que en el fútbol es donde más se da...pero también será proporcional a que mueve mucho más aficionados que otros deportes,no ?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #208 en: 08 de Diciembre de 2014, 01:35:59 pm »
Que mueva mas o menos aficionados que otros deportes, no me parece una causa directa de que proporcionalmente haya mas insultos o canticos inadecuados. Tambien se llenan muchisimos pabellones de baloncesto todos los fines de semana y yo no he escuchado, canticos de "Fernando Martín cuaidado con la curva" o sonidos de mono cuando lleva la bola un jugador negro, que los habrá, si, pero ni punto de comparación. Sigo insistiendo que el mayor problema es el catetismo del aficionado al fútbol.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #209 en: 08 de Diciembre de 2014, 01:37:27 pm »
Y la tolerancia con el cateto, que no se te olvide.

 

**