Autor Tema: Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 34617 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #210 en: 08 de Diciembre de 2014, 01:40:30 pm »
Ahi estoy con Buti, como gran seguidor del tenis que soy, tu vas a un partido y se respeta muchisimo. Ademas que si el rival del Nadal, Ferrer, etc hace un buen punto se le aplaude sin problemas

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #211 en: 08 de Diciembre de 2014, 01:41:26 pm »
Pero es que en el tenis (que a veces se ha dado) pasa eso, el arbitro impide que el jugador saque, todo el mundo se gira pa mirarle y el individuo tiene que pedir perdón, sentarse, pasar la verguenza y ya se sigue. Con esto se evita una segunda vez


Es decir, que está al alcance del arbitro y de los aficionados el increpar este tipo de comportamiento. En el fútbol obviamente no


Yo no creo que se pueda hacer nada por evitar esto. No hay quien pare el catetismo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #212 en: 08 de Diciembre de 2014, 01:59:01 pm »
Burguis en tu primera frase, se ve la gran diferencia entre la cultura del fútbol y la del tenis. En el tenis se increpa al que insulta y en el fútbol nos unimos al cántico.

Y creo que el arbitro en el fútbol tiene potestad para parar un partido si considera que hay insultos o canticos inadecuados, otra cosa es que se haga.

Y estoy de acuerdo, en que es algo que tiene imposible solución, a no ser que se tomen medidas, quizá demasiado dráticas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #213 en: 08 de Diciembre de 2014, 02:00:30 pm »
Pues yo creo que si cierras la parte de la grada donde se han iniciado los peores insultos 2 o 3 partidos, a la que en otra ocasión el cateto de turno intente iniciarlos (si es que lo intenta), ya se encargarán sus vecinos de asiento de hacerle callar.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #214 en: 08 de Diciembre de 2014, 02:07:42 pm »
Pues yo creo que si cierras la parte de la grada donde se han iniciado los peores insultos 2 o 3 partidos, a la que en otra ocasión el cateto de turno intente iniciarlos (si es que lo intenta), ya se encargarán sus vecinos de asiento de hacerle callar.
Ok...nos veremos una liga BBVA a puerta cerrada.
El hormigón de las gradas será el jugador número 12

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #215 en: 08 de Diciembre de 2014, 02:12:26 pm »
Burguis en tu primera frase, se ve la gran diferencia entre la cultura del fútbol y la del tenis. En el tenis se increpa al que insulta y en el fútbol nos unimos al cántico.

Y creo que el arbitro en el fútbol tiene potestad para parar un partido si considera que hay insultos o canticos inadecuados, otra cosa es que se haga.

Y estoy de acuerdo, en que es algo que tiene imposible solución, a no ser que se tomen medidas, quizá demasiado dráticas.

Si sí, si la diferencia entre el fútbol y cualquier deporte es asombrosa. Eso no lo niego

Y con toda la repercusión que tiene suspender un partido (patrocinadores, nivel mediatico, apuestas..) es casi imposible que un arbitro tome esa decisión pensando que los de arriba le apoyan


Pues yo creo que si cierras la parte de la grada donde se han iniciado los peores insultos 2 o 3 partidos, a la que en otra ocasión el cateto de turno intente iniciarlos (si es que lo intenta), ya se encargarán sus vecinos de asiento de hacerle callar.

¿Pero quién las cierra? El atleti si pero el valencia no? Ya has visto todo lo que ha tenido que pasar para que se tomen medidas contra el frente... Y aún así me sorprenden mucho que se hayan llevado a cabo teniendo en cuenta la pérdida de dinero que genera, la posible ira del frente y el odio ya sabido que tiene el calderón por los gil y el del pescuezo.

Ojalá se acabe con todas esas cosas. Y no me refiero a puta barça o ese portugues que hijo puta es. Con que se acabe con canticos ante gente que no está jugando el partido ya sería un paso enorme



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #216 en: 08 de Diciembre de 2014, 02:20:55 pm »

Con que se acabe con canticos ante gente que no está jugando el partido ya sería un paso enorme

Pues mira,esa es una medida que veo facil de conseguir...con que se apruebe que se sancionará a todo aquel que lance insultos o canticos ofensivos a terceras personas o equipos que no participen en el actual encuentro listo

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #217 en: 08 de Diciembre de 2014, 05:12:51 pm »
yo solo sé que si el barça gana los 3 últimos partidos como los ha ganado el madrid cualkiera miraba la prensa...    darían de suplemento un poste de 3x3 metros con la palabra VILLARATO.

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #218 en: 08 de Diciembre de 2014, 06:30:21 pm »
Menudo baile del eibar al Almería cada día me sorprende más y a mejor buen equipo este del eibar si señor

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #219 en: 08 de Diciembre de 2014, 06:39:17 pm »
Menudo baile del eibar al Almería cada día me sorprende más y a mejor buen equipo este del eibar si señor
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :o :o :o :o :o

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #220 en: 08 de Diciembre de 2014, 06:40:59 pm »
El gol de Albentosa me viene fenómeno [blob]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #221 en: 08 de Diciembre de 2014, 08:30:31 pm »

Con que se acabe con canticos ante gente que no está jugando el partido ya sería un paso enorme

Pues mira,esa es una medida que veo facil de conseguir...con que se apruebe que se sancionará a todo aquel que lance insultos o canticos ofensivos a terceras personas o equipos que no participen en el actual encuentro listo

El problema es poder sancionar individualmente a las personas. Hay que identificarlas, y leer los labios. Y estar segur al 100% de que quien está en ese asiento es quien tiene que ser, que no es raro, sobre todo en las zonas donde los ultras están de pie, que todos tiendan a acumularse en una zona concreta. ¿Sanción para los que insultan? Cuando se pueda identificar sin duda alguna en cualquier momento a cualquier espectador, se podrá hacer.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #222 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:42:19 am »
:) Los canticos que veremos en los estadios con la nueva ley Antiviolencia :









Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #223 en: 09 de Diciembre de 2014, 01:12:04 am »

....y este ya es el descojone total !



NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 14 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #224 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:04:01 am »
Despues de otro fin de semana en el que el madrid vuelve a dar una leccion de futbol, suma y sigue, vamos a por el record guines.

vamoooooosssss

http://www.marca.com/2014/12/08/futbol/equipos/real_madrid/1418054181.html

 

**