Champamigos activada!! que gane el que menos pinche!!
también tenía invitación en mi equipo CAMINOREAL pero no he querido entrar con dos equipos y por eso me decidi por el MADRIDGIL que también tenia invitacion
Menudo organizador, echando a peña apuntada...
... me apetecia mucho disputar ya que es un nivelazo. A lo mejor deberia de haberme apuntado en la lista pero al recibir invitación supuse que no hacía falta.otra vez seráUn saludo a todos
No le cuentes novelas Interviu. Le has echado con premeditación y alevosía. Vaya rollo te gastas, otro futuro comercial
Cita de: Tabladillo Team en 19 de Diciembre de 2014, 07:27:32 pmNo le cuentes novelas Interviu. Le has echado con premeditación y alevosía. Vaya rollo te gastas, otro futuro comercialCompletamente de acuerdo.. Ha sido a sangre fría..Por cierto, no se me ven los emparejamientos..
Cita de: A C SABALLUT en 19 de Diciembre de 2014, 07:29:45 pmCita de: Tabladillo Team en 19 de Diciembre de 2014, 07:27:32 pmNo le cuentes novelas Interviu. Le has echado con premeditación y alevosía. Vaya rollo te gastas, otro futuro comercialCompletamente de acuerdo.. Ha sido a sangre fría..Por cierto, no se me ven los emparejamientos.. estás en mi grupo a mi de momento si que me deja verlos...grupito chulo estamos crackNo os metáis con Felipe que reparto ostias el chaval lo a echo lo mejor posible y sobrando equipos pues a querido ser legal y dejar fuera al menos conocido o de los que se metieron al final....un tio que gana dos rankings,tienes bufandas,balones y camisetas pa vender se le permite todo ,,,Felipe eres l'amo ché collons!!!! jajajajajajaja es una putada si que pasen estás cosas pero...............sólo caben 32 él habrá valorado y mirado todo fijo,,al año que viene tú el primero en vividor follador