Cita de: ALIENIJENAS C.F. en 10 de Diciembre de 2014, 08:19:00 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 10 de Diciembre de 2014, 06:32:36 pmGracias por el post compi...Esta semana tengo media hora mas libre.Un poquillo de pinta de puti club barato de carretera la pava esa,no ? La próxima semana ponme una tia con mas glamour Si me decis como se pone el spoiler ese, me pongo yo pero vestida de cule. es muy sencillo al escribir el mensaje tienes unos iconos para ponerlo,pones el enlace entre ellos.el icono es como el radioactivo amarillo y negro
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 10 de Diciembre de 2014, 06:32:36 pmGracias por el post compi...Esta semana tengo media hora mas libre.Un poquillo de pinta de puti club barato de carretera la pava esa,no ? La próxima semana ponme una tia con mas glamour Si me decis como se pone el spoiler ese, me pongo yo pero vestida de cule.
Gracias por el post compi...Esta semana tengo media hora mas libre.Un poquillo de pinta de puti club barato de carretera la pava esa,no ? La próxima semana ponme una tia con mas glamour
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Diciembre de 2014, 08:28:32 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 10 de Diciembre de 2014, 08:19:00 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 10 de Diciembre de 2014, 06:32:36 pmGracias por el post compi...Esta semana tengo media hora mas libre.Un poquillo de pinta de puti club barato de carretera la pava esa,no ? La próxima semana ponme una tia con mas glamour Si me decis como se pone el spoiler ese, me pongo yo pero vestida de cule. es muy sencillo al escribir el mensaje tienes unos iconos para ponerlo,pones el enlace entre ellos.el icono es como el radioactivo amarillo y negroGracias ... ya lo he visto.
Spoiler (click to show/hide)Joper no me ha salido bien. Pero esta soy yo sin rabo claro.....
Spoiler (click to show/hide)https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSM751yl-UlorP5UJoXNLjHxoFJ_X_pprBtDMys2t2x5mkKjaV6HQJoper no me ha salido bien. Pero esta soy yo sin rabo claro.....
Cita de: ALIENIJENAS C.F. en 10 de Diciembre de 2014, 08:49:39 pm Spoiler (click to show/hide)Joper no me ha salido bien. Pero esta soy yo sin rabo claro..... Ahi lo tienes, te faltaba haberle dado a introducir imagen
Cita de: ALIENIJENAS C.F. en 10 de Diciembre de 2014, 08:49:39 pm Spoiler (click to show/hide)https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSM751yl-UlorP5UJoXNLjHxoFJ_X_pprBtDMys2t2x5mkKjaV6HQJoper no me ha salido bien. Pero esta soy yo sin rabo claro..... jajajaja ya te vale,esa no eres tu,donde esta lo que decias que te ivas a poner?
Alien, no te cortes y la jornada que viene abre el post con tíos macizorros
JIJIJIJIJIJIJIIIIII .... Tengo más de 18 y menos de 65.Mejor me pongo una del Barça y otra del Almería tapándome un poco las verguenzas Pero decirme como se hace eso del spoiler.