estabas deseando poner contraportada ehhh casi se te olvida poner los partidos.
Gracias por el post compi...Esta semana tengo media hora mas libre.Un poquillo de pinta de puti club barato de carretera la pava esa,no ? La próxima semana ponme una tia con mas glamour
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 10 de Diciembre de 2014, 06:32:36 pmGracias por el post compi...Esta semana tengo media hora mas libre.Un poquillo de pinta de puti club barato de carretera la pava esa,no ? La próxima semana ponme una tia con mas glamour He pensado lo mismo al ver el equipo del que es aficionada
Y encima ahora que estamos tiquismiquis con los insultos
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 10 de Diciembre de 2014, 06:40:37 pmY encima ahora que estamos tiquismiquis con los insultos ¿Va por Tebas o por los foreros reportadores?
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 10 de Diciembre de 2014, 06:32:36 pmGracias por el post compi...Esta semana tengo media hora mas libre.Un poquillo de pinta de puti club barato de carretera la pava esa,no ? La próxima semana ponme una tia con mas glamour Si me decis como se pone el spoiler ese, me pongo yo pero vestida de cule.
Cita de: ALIENIJENAS C.F. en 10 de Diciembre de 2014, 08:19:00 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 10 de Diciembre de 2014, 06:32:36 pmGracias por el post compi...Esta semana tengo media hora mas libre.Un poquillo de pinta de puti club barato de carretera la pava esa,no ? La próxima semana ponme una tia con mas glamour Si me decis como se pone el spoiler ese, me pongo yo pero vestida de cule. Si tienes más de 18 nos podrias poner una tuya con solo la bufanda de tu equipo rodeandote el cuello