Esa portada lo que hace es provocar a los aficionados, lo que tenian que hacer es sacar mas datos y mas estadisticas que por algo se llaman periodistas y no excusarse en los arbitrajes.
Venga va, que es una portada de un medio partidista. Lo que tiene que hacer es lo que hace y punto. Como todas. Qué ganas de sacarle punta a todo, vas a decirles tú lo que pueden o no pueden sacar. Mañana sacarán una muy similar con lo del sorteo de la Champions. ¿Y qué quieres? Es lo que hay. Pondrán media portada con un "maldita suerte" y el Barça y otra media con un "bendita suerte" y el Madrid. Lo que toca.
A parte, que precisamente hoy lo único que saca es lo que tú pides, datos y estadísticas.
Yo no soy quien para decirles lo que tienen que sacar en portada, pero si para opinar de ella, y esa portada me parece provocadora, y dado que la gente se deja influenciar con estas cosas, pues me parece mal que lo hagan.
Sacan las estadisticas de cuantas veces pisa el madrid el area rival, por minutos, hacen alguna comparacion con el barsa en ese sentido, sacan los penaltys que no le han pitado al madrid, le han pitado 7, 1 no fue, segun para quien, dicen si los demas fueron penalty o no,.....