Puto andre gomes, a mi me mata en esta jornada en liga buca, eso y la lesion de Neymar, q paliza me va a pegar lucia o como ella dice me va a crujir vivo.
Esto se ha desmadrado un poco, digo lo de la jornada 15, poco fútbol y mucho jijjjijijijijijijijjijjjjji Lo siento por Ciudadella, mea culpa. .Voy a hablar un poco de fútbol.Mis predicciones son las siguientes: (podeis copiarla a vuestras quinielas.El Real Madrid gana por goleada a mi equipo el Almería. ACERTADOEl Málaga y el Celta empatan. FALLADOEl Sevilla gana pero con sudores. FALLADOEl Valencia gana sudando también. ACERTADO PERO NO SUDÓ TANTO.El Espanyol gana, ya es hora. ACERTADOEl Barça gana, por supuesto. ME LA COMÍ. JODE BASTANTE.El Atlético puffff, gol en un córner, creo y gana. FALLADO. ME JODIÓ VIVA, PIERDO DOS PARTIDOS DE LIGA POR ESO.El Atlhetic gana. FALLADO.El Córdoba empata y finalmente el Depor gana. ACERTADO EL CÓRDOBA. VAMOS A VER EL DEPOR.
Cita de: ALIENIJENAS C.F. en 11 de Diciembre de 2014, 06:32:05 pmEsto se ha desmadrado un poco, digo lo de la jornada 15, poco fútbol y mucho jijjjijijijijijijijjijjjjji Lo siento por Ciudadella, mea culpa. .Voy a hablar un poco de fútbol.Mis predicciones son las siguientes: (podeis copiarla a vuestras quinielas.El Real Madrid gana por goleada a mi equipo el Almería. ACERTADOEl Málaga y el Celta empatan. FALLADOEl Sevilla gana pero con sudores. FALLADOEl Valencia gana sudando también. ACERTADO PERO NO SUDÓ TANTO.El Espanyol gana, ya es hora. ACERTADOEl Barça gana, por supuesto. ME LA COMÍ. JODE BASTANTE.El Atlético puffff, gol en un córner, creo y gana. FALLADO. ME JODIÓ VIVA, PIERDO DOS PARTIDOS DE LIGA POR ESO.El Atlhetic gana. FALLADO.El Córdoba empata y finalmente el Depor gana. ACERTADO EL CÓRDOBA. VAMOS A VER EL DEPOR.Conclusión: No he acertado la quiniela.
Fariña 1.0
Cita de: Tabladillo Team en 15 de Diciembre de 2014, 09:21:01 pmFariña 1.0Tanto tiempo esperándote...
Cita de: Kluman Epsilons en 15 de Diciembre de 2014, 09:39:37 pmCita de: Tabladillo Team en 15 de Diciembre de 2014, 09:21:01 pmFariña 1.0Tanto tiempo esperándote... Lo pusiste titular ? yo pensé ponerlo pero creia que no jugaria titular (lo Hubiera puesto por mandzukic..)