En serio que abres un post solo para comunicarnos un pensamiento ?
como dicen antes de entrar dejen salir eso es lo que tengo yo en mente,otra cosa es que se lleve a cabo,kiero deshacerme de bastantes de mi plantilla.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Diciembre de 2014, 08:35:54 pmcomo dicen antes de entrar dejen salir eso es lo que tengo yo en mente,otra cosa es que se lleve a cabo,kiero deshacerme de bastantes de mi plantilla.Yo este temporada haré una revolución en mi plantilla este mercado...facilmente cambiaré a la mitad de ella.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 11 de Diciembre de 2014, 08:45:20 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Diciembre de 2014, 08:35:54 pmcomo dicen antes de entrar dejen salir eso es lo que tengo yo en mente,otra cosa es que se lleve a cabo,kiero deshacerme de bastantes de mi plantilla.Yo este temporada haré una revolución en mi plantilla este mercado...facilmente cambiaré a la mitad de ella.Yo revolucion no se, pero minimo los de ultimo año tendran que salir y tengo unos cuantos...
Uno puede promocionar definitivamente a un jugador del filial cuando llega a ... cuantas promociones? no habia otra formas de promocionarlo definitivamente al primer equipo? no verdad?
Cita de: Tabladillo Team en 22 de Diciembre de 2014, 01:34:06 amUno puede promocionar definitivamente a un jugador del filial cuando llega a ... cuantas promociones? no habia otra formas de promocionarlo definitivamente al primer equipo? no verdad?A la décima promoción es cuando lo puedes dejar de forma definitiva en el equipo. No hay más formas de promocionarlo definitivamente a excepción del período de confección de plantillas.
Cita de: Admin en 22 de Diciembre de 2014, 09:08:22 amCita de: Tabladillo Team en 22 de Diciembre de 2014, 01:34:06 amUno puede promocionar definitivamente a un jugador del filial cuando llega a ... cuantas promociones? no habia otra formas de promocionarlo definitivamente al primer equipo? no verdad?A la décima promoción es cuando lo puedes dejar de forma definitiva en el equipo. No hay más formas de promocionarlo definitivamente a excepción del período de confección de plantillas.Era duda tonta. Graciass