ya esta abierta la pagina......pero solo hasta "tus equipos" jajajaja bueno y en 1 k esta en confecion de plantillas...pero torres esta en el milan todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta las 15:00 no creo k la abran ya, ahora se van a comer !!!!!!!
ya esta abierta !!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: Rayo de Lolo en 07 de Enero de 2015, 02:13:43 pmya esta abierta !!!!!!!!!!!!!!! no en mi caso
Cita de: Rayo de Lolo en 07 de Enero de 2015, 01:45:52 pmya esta abierta la pagina......pero solo hasta "tus equipos" jajajaja bueno y en 1 k esta en confecion de plantillas...pero torres esta en el milan todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta las 15:00 no creo k la abran ya, ahora se van a comer !!!!!!!esto es para moskearse macho
Se estam riendo de la gente para que te ponen que puedes fichar al agente a las 10 si luego son las 14;20 y todavia no han abierto la pagina
Cita de: los torneros en 07 de Enero de 2015, 02:35:08 pmSe estam riendo de la gente para que te ponen que puedes fichar al agente a las 10 si luego son las 14;20 y todavia no han abierto la paginaYo es que no entiendo para que fijan unas horas si nose cumplen,luego para cerrar como un clavo
Son la ostia luego para cerrar el mercado veremos si hacen lo mismo y nos dejan mas de 4h como llevan ellos